15 octubre, 2012

Sublima tu piel con el aceite de flores de cerezo de Sensilis





No es coincidencia que uno de los primeros productos que el ser humano utilizó para cuidar su cuerpo hayan sido los aceites: a través de ellos no sólo nutrimos la piel, sino que su aplicación puede llegar a convertirse en un gesto que el cuerpo agradece muchísimo (sobre todo en los tiempos de estrés que vivimos). Hoy os quiero hablar de el aceite corporal sublime de la línea Ritualessence de Sensilis, que he utilizado desde hace meses y principalmente en esos días en los que necesito darme un mimo extra para irme a la cama totalmente relajada.

Este aceite está hecho a base de extracto de flor de cerezo japonés  (que tiene propiedades regenerantes y reparadoras y se utiliza para devolverle suavidad y luminosidad a la piel), extracto de Romero (relajante, estimula la circulación y con propiedades cicatrizantes) y aceite de Girasol (rico en vitamina E, con altísimas propiedades antioxidantes).

Su textura es muy ligera y contiene notas de mora y violetas, lo que le aporta un aroma muy suave y delicado que perdura en la piel. Es ideal para utilizarlo en masajes y para hidratar después de la ducha, ya que aumenta el film hidrolipídico natural de la piel .


Mi experiencia




Debo deciros que en cuanto abrí el bote me conquistó gracias a su delicado aroma floral en el que se intuye el toque de las moras pero de una forma muy sutil. Comencé a utilizarlo en primavera pero en verano paré porque los aceites que necesitan ser frotados para que la piel los absorban me producen calor, pero he vuelto a el y me he enamorado de nuevo.

Se supone que este aceite se aplica sobre la piel seca, pero yo lo uso cuando está un poco húmeda, justo al salir de la ducha y se absorbe de maravilla. Me viene de lujo para darme un masaje en las piernas cuando estoy cansada, y en el cuerpo en general para hidratarlo. Os aseguro que la piel queda absolutamente suave, nada grasa y además con esa deliciosa fragancia... un lujazo para tener una noche de sueño reparador. Os recomiendo encarecidamente este aceite para tenerlo siempre a mano en la mesilla de noche, o incluso para regalar porque tiene un packaging precioso.

Su precio es de 29,50€/120 ml.

¿Soléis utilizar aceites en vuestra rutina corporal?, ¿Habéis probado algún producto de Sensilis que me podáis recomendar?

Que tengáis una estupenda semana y gracias por leerme!


ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

49 comentarios:

  1. La verdad es que nunca he usado un aceite para el cuerpo pero estoy segura de que su aroma floral me encantaría. De sensilis he probado la mascarilla exfoliante de arcilla blanca y me gusta bastante!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. A mi los aceites, si son buenos, me encantan, y este tiene una pintaza...!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso el aceite seco de moringa de The body shop y me encanta, hidrata genial y no es tan pringoso al ser seco. Y el olor me encanta. Así que probaré este, que mora y violetas....puede ser para comérselo!

    ResponderEliminar
  4. ayer lo miraba en la web medio babeando y tu hoy me has terminado de decidir, sera mio en el proximo pedido que haga

    ResponderEliminar
  5. Los aceites me encantan y este tiene una pinta buenísima!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No tengo experiencia con aceites, excepto el aceite de almendras de Deliplus, pero no lo he vuelto a utilizar.
    Por tú experiencia me parece un buen producto sobre todo por su efecto relajante. No conocía esta marca.
    Besos feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  7. Qué pinta más buena! Me está entrando obsesiòn hoy con las cositas que huelen a moras y a otoño :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa algo curioso con los aceites, antes no los usaba y ahora soy una fan! Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  9. ... tiene pintaza, me encantaría probarlo !!

    Saludos y buen inicio de semana !!

    ResponderEliminar
  10. Pues más bien tendría que buscar un producto de Sensilis que NO te recomendase!!!! porque creo que es mi marca favorita!
    Pero si debo escoger te recomiendo el contorno de ojos upgrade!!!!
    Un beso!
    (Con tu permiso compartimos tu post en twitter y facebook)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UY!! Yo de Sensilis tb podría recomendarte unas cuantas cosas... por ejemplo su gel limpiador facial; querrás lavarte la cara un montón de veces

      Eliminar
  11. Sigo siendo una renegada... las texturas aceitosas para el cuerpo no me terminan de convencer, es que no me son cómodas y mira que voy probando... aunque tenga buena pinta por ese puntito de cerezo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. A mí me gusta más la textura crema para el cuerpo y para el Invierno amo las mantecas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho sensilis,pero no conocía este producto.a ver si lo encuentro.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Nunca he probado aceites corporales pero esta tiene una pinta estupenda, puede que me anime con ella. Me ha gustado mucho tu reseña sobre ella ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  15. La textura en aceite no es de mis preferidas para el cuerpo pero si son buenos si que me gustan, y si huele rico y te ayuda a conciliar el sueño con su olor tan agradable, mejor que mejor :) Me encantaría probarlo, un besote !!

    ResponderEliminar
  16. Yo cada vez amo más los aceites. los corporales son los que he usado siempre, pero con los faciales y capilares me he animado hace relativamente poco y también van genial. Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta! me encanta este aceite! y si realmente huele como dices tienes que ser una maravilla! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado pero tiene muy buena pinta:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  19. Que pinta más rica tiene!!! Un abrazo y feliz comienzo de semana. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta, la verdad!! Tentaciones a la vista! :)

    ResponderEliminar
  21. Pues la verdad es que le tengo mucho miedo a los aceites porque dejen la piel muy grasa, pero si dices que la dejan bien, tengo que probarlo!!

    La verdad es que yo uso mucho aceite de rosa de mosqueta porque me hidrata y me ayuda a ocultar un poco las marcas de estrías que tengo por el cuerpo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Nunca probe ningun aciete corporal ni tampoco, nada de esa marca, parece muy tentador!

    ResponderEliminar
  23. Yo este aun no lo probé pero tengo dos cremas de rostro de esta firma y soy reincidente si sra!!
    ejjejej un besito nena.

    ResponderEliminar
  24. Yo la verdad no utilizo ningun tipo de aceite, no he probado ninguno que me llegase a convencer, aunque este tiene una pinta estupenda!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Yo me he pasado ahora a la crema, pero antes utilizaba unos de la casa alqvimia. Pero los precios se van por las nubes... Este tiene buena pinta y es más económico, habrá que mirarselo. Besos!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esste tipo de textura, tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  27. Pues suelo utilizar aceites corporales, de Alqvimia, Júlia, Delarom... de Sensilis me gusta mucho su desmaquillante de ojos, va fenomenal.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  28. Nunca he utilizado nada de Sensilis, pero este aceite me llama la atención porque me gustan este tipo de productos para hidratar la piel y por el olor que describes... Me parece muy cómodo salir de la ducha con la piel ya hidratada!! Me parece un poco caro, pero bueno, quizá le eche un vistazo!
    Gracias =)

    ResponderEliminar
  29. Tiene que ser una maravilla! besos

    ResponderEliminar
  30. Hola!!

    Me encantan los aceites y juntandolo con que nunca he usado nada de esta marca, segurmente me anime.

    Un abrazo

    Blanca

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me has recordado al aceite de granada de Welleda que usaba cuando vivía en Sevilla. Olía tannn bien!!!

    ResponderEliminar
  32. Cada vez me gustan mas los aceites, la sensacion de hidratacion que dejan me encanta.
    Me lo apunto, que para masajes me parece genial.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  33. Pues a mi me gustan mucho los aceites sublimadores, siempre y cuando no dejen la piel pringosa. Mi favorito es el de Nuxe. Tomo nota de este ya que dices que no deja nada de grasa en la piel.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!
    Una amiga ya me lo habia recomendado, ademas va a intentar traerme unas muestrecillas que Sensilis ha sacado unos productos muy interesantes... yo uso varias cosas de esta marca que por cierto me encanta pero creo que no tienes la piel grasa ¿no? entonces no te iban a servir, pero por ejemplo tiene un stick para labios buenisimo que evita las pielecitas y es muy hidratante...
    Besines

    ResponderEliminar
  35. Mis favoritos: su mascarilla-exfoliante de arcilla blanca es fantástica para la piel mixta o grasa y también su crema para las manos.
    Uso aceite corporal de vez en cuando, este lo he visto en la farmacia y lo he probado, pero como tengo otros hasta que vaya aligerando

    ResponderEliminar
  36. Yo reconozco que los aceites me resultan un poco incómodos por lo pringoso, aunque quitando el engorro de aplicarlos me parecen una pasada lo bien que se absorben y lo bien que huelen al menos los que yo h probado. El de Nuxe me encanta, es un vicio. Para la cara utilizo uno de Acure totalmente natural y a pesar de que no tiene perfume también me gusta. Mantiene guay la hidratación de la piel y se absorbe bien. También he oído hablar muy bien del aceite de masaje de Weleda y le tengo ganas aunque las cosas que he probado de la marca no me gustaron demasiado así que habrá que mirarse este :)

    ResponderEliminar
  37. Hola Liliana muy buenos días y feliz semana.
    Cielo no lo conocía pero tiene muy buena pinta madre mía...
    Me ha encantado conocer este aceite de flores su firma cosmética me encanta así que lo miraré.
    Un besazo y feliz día.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  38. No conocía este aceite, pero tiene una pinta estupenda. Tengo que probarlo, está claro.

    ResponderEliminar
  39. me rechiflan los aceites, asi que seguro que me encantaría!
    mil besos!!!

    ResponderEliminar
  40. Me gustan mucho los aceites, éste tiene muy buena pinta, besos :D

    ResponderEliminar
  41. que buena pinta tienen, yo dependiendo de la época del año o de las necesidades de la piel así uso yo el aceite.... pero este parece maravillosos, gracias por el consejo
    muakis

    ResponderEliminar
  42. Tiene buena pinta!!yo prefiero usarlo como comentas tú, con la piel humeda.Bsts!

    ResponderEliminar
  43. Las flores de cerezo son únicas por su olor, a mi me has convencido. Besotes

    ResponderEliminar
  44. No soy muy de aceites en el cuerpo porque tardan en absorberse, pero si este no, habrá que probarlo :D

    ResponderEliminar
  45. A mi es que los aceites no me acaban de convencer. Eso si, el olor de la flor de cerezo me tiene totalmente conquistada. Como bien dices es un olor muy relajante :-D

    ResponderEliminar
  46. pues este en concreto no lo he probado pero estoy segura que es genial y que tiene que oler deliciosamente...

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...