10 septiembre, 2012

He probado: Renovador Celular de Carla Bulgaria




Hoy os quiero hablar de un contorno de ojos que ha sido un "salvavidas" para mi... después de lo que me pasó con el que estaba usando y que me estaba dando unos resultados asombrosos pero que me generó reacción (os lo conté todo aquí), esa zona me había quedado muy sensible, así que necesitaba algo muy suave que me ayudara a reparar la piel y a hidratarla en profundidad... por eso elegí el Renovador celular antiarrugas de Carla Bulgaria, una marca que me da mucha confianza, incluso en los momentos en que tengo la piel más sensible.

Este contorno está indicado para las zonas más delicadas y las que tienen mayor tendencia a desarrollar arrugas: contorno de ojos, de labios y frente. Contiene un 55% de agua de rosa damascena, conenzima Q10 (activa las células, es antioxidante, refuerza las propiedades regeneradoras de la Rosa y además contiene vitaminas B, C y E) y no contiene siliconas ni parabenos.



Mi experiencia


Después de haberlo usado durante estos últimos cuatro meses, debo decir que me ha ayudado a recuperar el contorno por completo. Es muy calmante y la zona se nota perfectamente hidratada, además ha superado con creces la prueba en una piel muy sensible como la mía.





Su textura es muy ligera, de hecho es más líquida de lo que me esperaba, pero eso contribuye a que la piel la absorba con rapidez y puedas utilizarla en la mañana antes de maquillarte.

En cuanto a su poder antiarrugas, sí que me ha ayudado a alisar un poco las líneas de expresión, y aunque soy consciente de que es imposible frenar las huellas del paso del tiempo, me gusta cuidar esas zonas que son más propensas a delatarlo... lo veo ideal para comenzar a usarlo a partir de los 30 años.

Sobre su aroma, si ya habéis probado algún producto de Carla, sabéis que predomina el de las rosas que utiliza en su composición, aunque en este caso se nota menos que por ejemplo en mi adorado Hidragel.

Creo que la única pega que le puedo poner es el packaging, ya que es muy líquido y es preferible no dejarlo apoyado en la base del bote. De todas formas este producto tiene una buena relación calidad-precio, ya que trae casi el doble de producto de un contorno normal (50 ml.), por 27,50€. Lo podéis encontrar en perfumerías If o en su tienda online.

¿Preferís contornos ligeros o más untuosos?, ¿Habéis usado algún producto de Carla Bulgaria?

Que tengáis una excelente semana y gracias por leerme!


ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

45 comentarios:

  1. Me viene muy bien tu entrada: la piel de mi contorno de ojos es bastante sensible también, aunque no me ha dado reacción, el año pasado si que tuve alergia en primavera y ya no sabía ni qué ponerme!
    Pues si es de 50 ml., es más del triple ¿no? la mayoría de los contornos traen 15, si no me equivoco, así que el precio es más que razonable. Además, es una marca de la que solo oigo (o leo jajaja) maravillas y me tienta muchísimo. La tendré presente. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, pues de la marca no he probado nada, pero si de otra que utiliza la rosa de bulgaria y ese olor me encanta...como dice Gadirroja, tiene un buen precio por el tamaño...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. No he usado nada pero estoy tentada ya que no leo más que comentarios positivos a todos sus productos así que tomaré buena nota para mis próximas adquisiciones.
    Gracias como siempre.
    Bsños

    ResponderEliminar
  4. Me atrae muchísimo todo lo de Carla de Bulgaria. Tengo el tónico pero tampoco le saco todo el partido que debería. Tengo ganas de la regeneradora de noche, y ahora este contorno me llama la atención también. Qué rabia la reacción que te dio el otro. Menos mal que ya estás mejor. Qué sensible es esta zona.

    ResponderEliminar
  5. La uso para el "código de barras" de encima del labio superior y el tónico multifunción suyo es la bomba también!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo lo utilizo muchísimo como mascarilla de contorno de ojos y me encanta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando probar esta marca, todo son buenos resultados y en cuánto vea algo de ella prometo comprarme algo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues está fenomenal en relación calidad-precio, por lo que veo, yo también iba a comentar el tema del envase, hay veces que este tipo de envase es algo incómodo. Me lo anoto!

    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me llama mucho la atención la linea de productos de esta firma. A pesar de ello no he probado nada, creo que hay productos mucho más económicos de muy buena calidad, que merecen ser usados antes que estos... x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo de momento uso uno de nivea, aqua sensation, pero este tiene muy buena pinta. El hidragel es un básico para mi! un besito

    ResponderEliminar
  11. Lo probare muchas gracias.
    Hoy sorteo en mi blog de las maravillosas pulseras del Taller de Mir, besitos

    ResponderEliminar
  12. Sí lo he utilizado. Me gusta su olor , la textura y en general es un buen producto. Pero a mí personalmente en el tema de líneas de expresión no me ha ayudado mucho. A pesar de todo quizás vuelva a repetir con él.

    ResponderEliminar
  13. No sé si me equivoco, pero yo tenía entendido que este tratamiento, pese a que se puede utilizar para contorno, es un tratamiento facial, para todo el rostro.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo puedes usar en todo el rostro, aunque como tratamiento de choque porque como escribí en la entrada, es un producto antiarrugas y está formulado especialmente para las zonas que tienen más tendencia a ellas.
      Para diario te recomiendo las cremas faciales de Carla, que son complementarias a esta.
      Un besazo!

      Eliminar
  14. Lo quieroooooooooo. Aún no he probado nada de esta firma, pero por lo que leo lo necesito! ¿Se compra en farmacias?
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había olvidado poner en dónde se podía comprar, gracias por recordármelo!. Ya lo he puesto en la entrada: Perfumerías If y la tienda Online de Carla (he puesto el enlace arriba).
      Un besazo y muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  15. Te sorprenderas, pero todavia no he tenido el gusto de probar nada de carla de bulgaria, y no por ganas, sino porque nunca me he parado a ver bien bien su gama y comprar para probarla!

    Este contorno por lo que cuentas no esta nada mal, aunque creo que no s realmente lo que busco!
    Muy buena review guapa!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de esta marca pero me tienta mucho porque sólo he leído cosas buenas de ella. Habrá que lanzarse porque el precio, al menos en este producto, es muy bueno.
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Esta marca la vengo escuchando en los blogs y veo que tiene mucha trascendencia detrás de ella, por lo que nos cuenta tiene muy buenos resultados , lo mejor su relación calidad precio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. no lo he probado, pero los productos que he probado de carla siempre me han dado muy buenos resultados.
    tendré que anotarlo.
    bs

    ResponderEliminar
  19. No sabes lo que me tienta este producto!! Tengo contorno para meses pero en cuanto lo acabe es un firme candidato a reemplazarlo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que la marca tiene cosas buenas, pero para mi gusto y economia bastante caras. No he probado nada aún de ellos, pero si puedo algún día lo haré. Gracias por tu review ;)
    Un beso,

    ResponderEliminar
  21. Millones de gracias por este post tan completo y bien explicado sobre nuestro Renovador Celular! Me ha hecho mucha ilusión leerlo, y sobre todo que te haya gustado y lo recomiendes! Ya sabes que estoy a tu disposición y por supuesto a la de todas tus seguidoras! Mil gracias de nuevo y feliz semana para todas!
    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy desde muchas anos en Espana y unica cosa donde me faltava estaba kosmetica de rosa damascena donde usava y mas agua de rosas tonik en Espana me compre rosa mosceta pero no tiene nada que ver y me dava mucho pena ,por tener algo tan valioso y no saver de presentar.esto pasa y con turismo y todo.Aora coando e visto seria la CARLA DE BULGARIA me senti felis.Grasias la nuestra princesa,ella lleva con orgullo nombre de Bulgaria y no solo esto ella a echo mas de todos donde se pensa patriotas mas de esto pobre pais de coanto todos otros PRESENTAR MAS VALIOSO donde tiene esto pais desde siglos rosa damascena y esto es mas importante GRASIAS DE CORAZON NUESTRA GUAPA PRINCESA les deseo que sigie anunsiando i ensenando el mundo con lo mejor donde tiene Bulgaria y la todas mujeres les digo usais sin duda kosmetica la KARLA DE BULGARIA y no ve arepetireis.GPASIAS CARLA

      Eliminar
  22. tengo ganas de probar algo de esta marca, pero me echa para atrás el precio

    ResponderEliminar
  23. Gracias por compartirlo.
    Me viene de escándalo ... hace tiempo que estaba buscando un producto similar
    Hoy "No sin mis botas de agua" en www.modechictoni.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    La ultima vez que estuve por Perfumerías If, en mis vacaciones fue allá por Julio... estuve mirando estos productos, le eché el ojo a una cremita para el rostro y otra para las manos... pero despues de debatirlo con mi marido... vamos, que siguen en mi lista por culpa del precio, ya caeran, tiempo al tiempo...jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  25. yo no probé anda aun de esta firma, veo que todas les gusta pero al verdad que no me entra todavia la curiosidad por probarla.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  26. He utilizado algunos productos de la línea y la verdad es que están muy bien. El producto que hoy nos presentas no lo he probado pero, tiene una pinta estupenda. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  27. lo hemos probado y nos encanta, todo el resultado la textura...

    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  28. Tiene una pinta espectacular!!desde luego es una opción ideal para la gente con piel sensible.Bsts!!

    ResponderEliminar
  29. Estoy deseando probar la línea y busco justamente algo así, me iba a ir a Clinique pero me has convencido, me quedo con este regenerador celular de Carla de Bulgaria.

    Gracias y un beso,
    Nerea

    ResponderEliminar
  30. Todo el mundo recomienda esta línea, así que debe ser buena. Un besote

    ResponderEliminar
  31. De Carla Bulgaria solo escucho hablar cosas buenas...por algo sera

    Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  32. Hola tesoro muy buenos días y feliz comienzo de semana.
    Madre mía entrar en tu blog Liliana es todo un vicio tu dices que algo es bueno y yo me lo quiero comprar.
    No lo conocía pero me lo anoto.
    Un besazo fuerte.
    Cielo tu blog crea adicción.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  33. Hola, me encanta encontrarme con los productos Carla Bulgaria en la red, yo soy fan, al renovador entre otros, el hidra gel, la lluvia y el tónico. Ver que en la red se habla de cosas que son realmente buenas anima a una y le da más confianza porque en este caso lo se de primera mano. Desde el día que los probé no he podido dejarlos. Enhorabuena por el post! Guio

    ResponderEliminar
  34. Buenos días, aquí la mayor fan de esta línea de productos, hace poco probé la crema que me faltaba, la de manos y como esperaba no me defraudó, me encantan todas sus cremas. Besos rosas

    ResponderEliminar
  35. Pues me lo apunto, porque yo tambien tengo la piel sensible y estas cosas hay que saberlas! =)
    Ahora mismo estoy con el de Bobbi Brown, y me va muy bien. Cuando lo acabe no descarto probar este.
    Un besote Lola!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  36. todo el mundo habla maravillas de esta marca!! es una pena que no tenga tienda física para poder pedir muestritas, ya no me arriesgo comprando a lo loco jajaj que después tengo que tirar las cosas :(

    ResponderEliminar
  37. Yo tambièn soy fan de los productos de Carla, últimamente los utilizo casi exclusivamente, debido a una hipersensibilidad provocada por una medicaciòn y estoy encantada!! Esta crema la utilizo como crema de noche en contorno de ojos y mejillas, donde tengo màs tirantez, siempre tras Hidragel y mi piel madruga más feliz que una perdiz!!! :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  38. Aun tengo unos cuantos contornos y me duran siglos pero sin duda sería una buena opción, cada vez tengo más ganas de probar algo de la marca.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  39. yo soy de contornos ligeros.De esta marca probe una muestra que venia en una glossy y me gusto bástante.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  40. Tiene una pinta estupenda, me apunto la recomendación!

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Yo también la he usado y me encanta. También tengo la crema de manos y el hidragel, y se nota que son productos muy cuidados.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...