He probado: Miracle Touch Creamy Blush de Max Factor




Desde hace poco tiempo he comenzado a tener un gusto especial por los coloretes en crema... siempre había utilizado en formato polvo porque no sabía si era fácil o no aplicarlo y lograr un efecto uniforme... ya llevo varios, y hoy le toca el turno a uno de Max Factor.


Se trata del Miracle Touch Creamy Blush, un colorete cuyo tamaño fue lo primero que me llamó la atención (es muy pequeño, aunque no se indica exactamente cuánta cantidad trae), porque lo vi perfecto para llevar en el neceser, principalmente durante un viaje en el que no te quieras complicar con mucho equipaje.




Yo tengo el tono "Soft Cardinal", un rosa fuerte con ligeros destellos (que no purpurina) y que aplicado da un aspecto saludable instantáneo. Al tener esos destellos de los que os hablo, también aporta luminosidad al rostro, así que el resultado es muy bonito:



El colorete me gusta, sin embargo tiene una pega y es que en comparación con otros blushers de este tipo como el de Une o el Dream Touch de Maybelline, se desliza con menos facilidad, por lo que hay que tomarse el tiempo necesario para difuminarlo bien. La cara positiva de esto es que tiene una duración muy buena, así que probablemente para el verano o en climas más húmedos, puede ser un producto para tener muy en cuenta.

Os enseño los tonos que están disponibles en España (el que os enseño aquí es el de la derecha),  a un precio de 12€:



¿Soléis utilizar coloretes en crema?, ¿cuál es vuestro preferido?

Un abrazo y gracias por leerme!

SÍGUEME

41 comentarios

  1. Hola Liliana muy buenos días y muy feliz jueves, este en concreto no lo he probado, pero si que me gusta y su base de color también...
    Un besazo fuerte y feliz día..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. el tono del que tú tienes es monísimo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me ha gustado un montón, los cotillearé en alguna tienda porque tiene muy buena pinta. Yo ahora uso el de UNE y me gusta bastante.
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  4. Tiene un tono precioso, me encanta, yo si que tengo unos cuantos en crema, el último en llegar uno de Becca del que próximamente haré review.

    Saludos, ten un buen día!!

    ResponderEliminar
  5. El color me parece precioso, creo que lo probare porque además no me parece nada caro. La pega es que a mi no se me da muy bien trabajar los coloretes en crema y si dices que este es mas complicadillo que los otros lo mismo deberia probar alguno de los otros 2 que comentas...

    Un Besazo!!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. los colores son super bonitos, tiene un precio fantástico, es un gran producto,la verdad...aunque a mi las cremas no se me dan demasiado bien..pero bueno
    bs

    ResponderEliminar
  7. Es un color muy bonito, parece que queda discretito como me gustan a mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el color y además bien de precio! En crema no tengo ninguno pero sí uno en mousse de Essence que es similar, únicamente hay que tener cuidado al coger producto. Me suelo decantar más por formato polvo o tintes porque en crema marcan más los poros
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. hola guapa

    yo hay días que también tiro de los coloretes enc rema, éste no le he probado, tengo el de Une y uno de MAC que me encanta!!!, así que no descarto con hacerme con alguno más ..

    Del tuyo apra mí hubiera elegido el tercer tono

    1 besote

    ResponderEliminar
  10. Tengo uno en casa de Lina Bocardi de hace un montón, lo usaba antes para lo que has dicho, viajes sobre todo, o para llevarlo en el bolso.
    Me encanta este que nos enseñas, lo probaré seguro! es posible que me lo coja en un par de tonos, me encanta!

    gracias x tus recomendaciones!!!

    bss guapisima ♥

    ResponderEliminar
  11. Yo lo tengo hace años, y también se puede usar para los labios.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos días primor! Yo si que he probado estos coloretes, de hecho tengo 2, el precioso color que tu enseñas (el mád bonito de la colección) y el soft murano que es más ciruela pero bien difuminado queda muy bonito. La verdad es que yo estoy bastante contenta con ellos y como bien dices son ideales para llevar de viaje o en el bolso ya que podemos trabajarlo con los desos (nos ahorramos el monento llevar brocha) y son muy pequeñitos.

    ResponderEliminar
  13. Pues he empezado a utilizar coloretes en crema desde que estoy haciendo el curso de maquillaje. Y me estan gustando mucho. Me he comprado 4 colores en la escuela... =)
    Mirare este de Max Factor, me parece que tiene un color precioso!
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa :).
    Este colorete lo he probado en varias ocasiones y me tiene enamorada, sin duda se que tarde o temprano caeré con él y eso que levo resistiendome un tiempo.

    ResponderEliminar
  15. Aun no me he animado, estoy dudando con cuales empezar porque quiero algo barato, barato no sea que no me apañe bien con la textura.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Qué tono más bonito, yo uso varios en crema pero el que más me gusta es el múltiple de Nars Portofino.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. A mí me gusta mucho el último que sacó Maybelline, tiene un tono natural precioso y da un aspecto buena cara impresionante. Es fácil de trabajar y aguanta bien. Este que nos describes no lo he probado!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Este lo tengo, lo tengo en el maletín..a mí no me hace gracia porque es un poco imposible de extender.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo una rojo, se llama candy... no se que (tendria que levantarme a mirarlo) y tiene ya un poco de tiempo. Pero es genial, es un color muy bonito y encendido, pero queda muy natural y se trabaja fácil. Besotes

    ResponderEliminar
  20. jolin es precioso, yo en crema solo tengo dos un marrón y uno rosita que había antes en deliplus y en una paletita creo que también me vienen, pero es precioso este me gusta mucho

    ResponderEliminar
  21. uso el red cheeks de nyx muy a menudo.tengo que hacerme con mas coloretes en crema, me gustan mucho.besos

    ResponderEliminar
  22. Todos los tonos son preciosos, el que tienes tú queda precioso! Pero la marca me tira para atrás... testa en animales. Tengo algunas bases de la marca de hace mil años que estoy deseando acabar!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. tengo ganas de uno :D
    son muy chulos
    un beso

    ResponderEliminar
  24. Que tonos tan bonitos! Me gustan el que tú tienes, y el de al lado. Preciosos!

    ResponderEliminar
  25. Es un color muy bonito, pero si dices que es difícil de extender no me lo apunto. Solo probé a echarme colorete en crema una vez y me veo un poco torpe, así que tendría que empezar por uno facilito ;-)

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!
    Pues nunca he probado ningún colorete en crema pero no descarto probarlos. La verdad que me ha encantado el que tienes tú;lo veo bonito bonito! =) Y en Mac he visto unos....pero por el precio que tienen no creo que pueda de momento.
    Un besito y gracias por laminformación!

    ResponderEliminar
  27. Yo soy más de coloretes en polvo por el tema de la aplicación, se me hace más fácil aplicarlos, sin embargo el colorete en crema de Clarins me encanta, es fácil de aplicar y tiene una textura suave, de Max Factor solo he probado una máscara y un fondo, besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola, acabo de descubrir tu blog, he estado paseandome por el y lo he visto muy entretenido, se ve muy ameno, desde ahora te sigo y me pasare a ver que vas subiendo, bsssss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  29. Yo también tengo uno de estos!!:) el más rojo concretamente y me gussta mucho ^^ un besote!!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, menudos tonos más bonitos :D los he visto en algunos blogs y veo que gustan mucho! pero todavía no los he visto en persona :/

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  31. Yo los vi hace tiempo y me gustaron pero no se, no termino de animarme a comprarlos. Aunque desde luego el que tienes es precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. El color es precioso, pero yo tengo el Cactus Flower de Nars, que es muy parecido pero con un fino brillito dorado, así que, una necesidad menos! :) .

    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Los tonos son muy bonitos...y el tamaño como dices tu es ideal para una escapada!bsts

    ResponderEliminar
  34. Que tonos más bonitos!la verdad es que es ideal y el ton que tú tienes tiene que quedar precioso ahora de cara a la primavera.
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  35. el color es precioso pero me da un poco de respeto el formato

    ResponderEliminar
  36. A mí los coloretes en crema me gustan mucho. Los de Max Factor no los he probado, pero sí los de NYX y MUFE y los uso con mucha frecuencia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. la verdad es que nunca he probado este tipo de colorete, siempre he usado en polvo, pero me ha gustado mucho el color y el aspecto que deja...

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, pues a veces utilizo uno en crema de Une y me gusta bastante.El que nos enseñas no lo he probado, quizá elegiría el tercer tono que es más ciruela.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Buenas Guapa ^^
    Pues yo solo tengo un colorete en crema, en concreto el tono natural de Nix y me gusta mucho, así que cuando vaya de tiendas toquetearé estos nuevos de Max Factor que tienen muy buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!