20 febrero, 2012

Corrige el tono de tu piel con Clearly Corrective de Kiehl's



Creo que si le pudiese preguntar a todas las mujeres cuál es su principal preocupación en cuanto al estado de su piel, las manchas ocuparía uno de los primeros puestos. Muchas nos cuidamos en la limpieza, hidratación, etc, aunque el "pero" siguen siendo esas imperfecciones que opacan un poco el aspecto que podríamos lucir si no las tuviesemos. Los científicos de Kiehl's nos ofrecen una nueva opción con su último lanzamiento, pensado para corregir las manchas mas oscuras del rostro.

Clearly Corrective tiene como ingrediente estrella el Activated C, un derivado de la vitamina C, que ha sido toda una innovación en la investigación de este problema (tanto que los investigadoras de la firma piensan que muchos de los productos que se encuentran en el mercado se van a reformular incluyendo este principio activo), ya que previene las agrupaciones de melanina y su aparición en la superficie de la piel. Como su peso molecular es muy pequeño, penetra rápidamente y es muy efectivo en la destrucción de las agrupaciones de melanina, por lo que sus efectos se notan de una forma muy rápida.

Junto a este componente también se encuentra el Extracto de Abedula blanco (que tiene alta capacidad en restaurar la hidratación y nutrientes de la piel y potencia la eficacia del Activated C), Extracto de peonía (un antioxidante que protege la piel de los radicales libres), y ácido salicílico que hace una ligera exfoliación sobre la piel.

La textura del Clearly Corrective no es un suero sino un complemento a nuestra rutina normal; podemos simplemente incorporarlo después de la limpieza y antes de cualquier otro producto (sérum e hidratante). Como no contiene Retinol, es apto para pieles sensibles, se puede aplicar durante el día (ya que no tiene efecto fotosensibilizante sobre la piel), y la noche independientemente de la estación en la que estemos, teniendo en cuenta que es imprescindible utilizar protección solar.

Creo que es una gran opción si presentáis manchitas muy visibles o marcas de acné; os recomiendo que os acerquéis a una tienda de Kiehl's y pidáis una muestra para probarla, os aseguro que las dependientas son super amables y os la darán sin problema. Su precio es de 45€/30 ml.




Aprovecho este post para contaros que Kielh's ha bajado los precios en más de 130 de sus productos, así que ahora es un poco más cómodo haceros con unos productos de calidad excelente. Si queréis ampliar la información podéis entrar a su tienda online aqui.

¿Conocíais este producto?, ¿Os preocupan las manchas en la piel?

Que tengáis una excelente semana y gracias por leerme!


SÍGUEME

29 comentarios:

  1. Pues no es que tenga muchas pero alguna sí y la verdad es que dada la calidad de sus productos en cuando pueda lo pruebo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Estaba deseando que llegara a España, en cuanto tenga ocasión lo pruebo, gracias

    ResponderEliminar
  3. Justamente me acabo de hacer con un producto de farmacia para eso. Espero me de el resultado que deseo, sino, ya sé cual debo elegir....
    Gracias por toda la info.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón en lo de que le prestamos poca atención a lo de unificar el tono de la piel y las manchas son una de esas cosas que te hacen parecer mayor. Gracias por la información :-)

    ResponderEliminar
  5. No sé, tengo la rosácea y me da miedo usar este tipo de productos. De todos modos, suelen aconsejar bien.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo no tengo manchas asi que de momento este tipo de productos no están en mi rutina de belleza..

    un besazo!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Parece casi milagroso!! Necesito comprar algo de esta firma ya!
    Un besito,
    MLu

    ResponderEliminar
  8. Pues últimamente escucho hablar mucho de este producto, aunque no tengo manchas y no es para mi. La verdad es que esta línea de Kiehl's tiene una pinta estupenda.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. A mi la verdad es que las manchas es una de las cosa que mas me preocupan y desde al pasado año, por ejemplo opté por no tomar el sol, o buscar una buena crema hidratante o con color que tenga protección solar, por ejemplo.
    De todas formas este tipo de productos no terminan de convencerme, no sé...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No me preocupan las manchas de la piel pero si me preocupa las marquitas de granitos.
    Lástima que no tengo Khiel´s cerca sino pedia muestra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Seguro que pido una muestra para probarlo!! ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero me parece de lo más interesante. Tengo que aprovechar el descenso de precios y aclararme de una vez para pedir! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por este post, la verdad es que la zona de los pómulos y nariz la tengo llena de pequeñas manchitas y, algunas, se empiezan a hacer un poco más grandes, me animaré a pedir muestras =)

    El que hayan bajado algunos precios en kiehl's es una maravilla, entre ellos se encuentran productos con los que he repetido y estoy encantada =)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Había leído sobre él y tienes toda la razón, a veces damos toda la importancia a líneas y arrugas pero nos olvidamos de las manchas y envejecen muchísimo!!
    Muy buena información, gracias
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. soy de las que se preocupan por las manchas.estoy usando un serum de clinique aunque solo llevo con el dos semanas pero como me encanta kiehls apuesto por este.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ... eso necesitaría yo, de hecho planteándomelo estoy!!!

    ResponderEliminar
  17. Una pinta buenísima!!!
    Y genial que no sea irritante para la piel.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Este fin de semana probablemente me escape a un lugar donde por suerte voy a poder hacer una visita a Kiehl´s así que este producto cae seguro. Actualmente estoy usando el Idealist de Estee Lauder y la verdad es que al principio noté mejora y luego la cosa y estancó y nada, así que juntando las dos cosas le damos mejor aspecto a la piel!

    También compraré el famoso serum nocturno "Midnight Recover Concentrate" que hacce siglos que quiero probar.

    Feliz comienzo de semana :)

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  19. De momento tiene muy buena pinta, habrá que preguntar por él. Besotes

    ResponderEliminar
  20. soy fan total de kiehl's, desde luego tengo muchas esperanzas puestas en este serum...a ver como me va.

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa muy buenas noches, está firma me encanta creo que la conocí gracias a tí la primera vez...
    Y ahora ya tengo un nuevo producto para probar gracias cielo.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  22. Sabía de su existencia, pues lo leí en otro blog. Me gustaría probarlo pues tengo un par de manchas que me gustaría desvanecer, pero si te soy sincera he probado un producto similar y no ví ningún resultado lo cual me desmotivó mucho para seguir probando otros. No obstante me lo pensaré...
    Saludos y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Este producto tiene muy muy buena pinta, me iriá de maravilla, ya que hace cosa de 1 año me han salido unas molestas manchas en la frente y el labio superior y he probado muchas cremas y no funcionan, este tiene pinta de ir bien!!lo anotó a mi lagra lista de futuras compras xD

    muchas gracias
    un beso :D

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Anda hemos coincidido en la marca de nuestras entradas... si que tenemos que aprovechar los precios, si la tienda me pillara mas cerca...
    De momento no tengo problema con las manchas, me preocupan mas los poros y las pequeñas arruguitas...
    Besines

    ResponderEliminar
  25. No tengo ningún producto del estilo en mi rutina diaria. La verdad es que no tengo manchitas de momento, pero ¡me lo apunto!

    Un besito
    P.
    http://bolsosyotrasadicciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Pues no lo conocía, y teniendo en cuenta la calidad de esta marca, promete bastante....

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. muy interesante! Ya sabes que el tema de las manchas me preocupa y he luchado mucho contra ello jejeje. He probado muchas cosas que no me han funcionado y ahora no estoy mal pero ya temo al buen tiempo porque volverán a salir....

    Tendré muy en cuenta este producto!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Pues fíjate que yo he tenido que sustituir mi suero nocturno por este porque si lo complementaba me aportaban más hidratación de la necesaria, pensé que no por la textura pero la verdad es que el producto sí que hidrata, al menos en mi caso.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  29. De momento, no necesito un producto así, pero esa marca tiene otros productos que tengo ganas de probar, ya que he leido cosas muy buenas de ella.besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...