Novedades de Olay




A finales de Diciembre tuve la oportunidad de asistir a un evento en el que nos enseñaron las novedades de varias marcas y de las que os voy a ir hablando poco a poco. Hoy voy a centrarme en Olay, una marca de la cual he leído opiniones muy positivas, incluyendo un estudio de una universidad norteamericana en la que alababan la formulación de una de las cremas de la marca.

La mañana comenzó con una charla sobre el cuidado de la piel de la mano de Teresa Riva, especialista del centro de belleza de Felicidad Carrera. Allí hablamos sobre el papel fundamental que tiene la limpieza sobre ella, ya que bajo la ausencia de una buena rutina, es imposible que las cremas y mascarillas que utilicemos penetren y logren resultados.




En esa parte de la charla nos presentó la primera sorpresa del día: Se trata de la leche desmaquilladora de la gama Total Effects, pensada para limpiar efectivamente el rostro, arrasando maquillaje (incluida la máscara de pestañas), sin apenas frotar, de tal forma que no agredamos zonas tan delicadas como el contorno de ojos y sin deshidratar la piel. Esta puede ser retirar con un disco o con agua, dependiendo de nuestras preferencias. Su precio es de 7,75€ / 150 ml.



Muchas mujeres omiten la limpieza del rostro por la mañana, argumentando que es suficiente con la limpieza nocturna; sin embargo es importante tener en cuenta que es durante la noche cuando la piel se va regenerando y durante ese proceso se liberan toxinas desde las capas mas profundas y que se producen durante el día. Para ese fin nos recomendaron el gel limpiador de la misma gama, con una textura perfecta para descongestionar el rostro, ya que al contacto con el agua se convierte en espuma.

Este gel tiene propiedades antiedad, y se recomienda aplicarlo sobre la piel humedecida con agua caliente, ya que este paso abre los poros, y luego masajearlo de forma circular hasta formar espuma. Su precio es de 8,70€ / 150 ml.



Como os dije, estos productos pertenecen a la gama Total Effects, que también posee una crema de día con SPF 15 y una de noche, con activos antiedad que aprovechan la alta permeabilidad que presenta la piel durante las horas de sueño.




Como anécota debo contaros que la actriz María Castro estuvo en esa presentación y nos contó de una forma muy espontánea que ella las utiliza y que al poco tiempo de hacerlo, las personas de producción de uno de los programas en los que aparece le dijeron que la piel tenía mejor aspecto y que en cámara se veía una mejora muy marcada. Al principio ella no cayó en cuenta de lo que era, así que estuvieron averiguando con los maquilladores si habían cambiado de productos, y después de descartar todas las posibilidades, llegó a la conclusión que era por el uso de los productos de Olay. Claramente no me consta, pero a mí desde luego me convenció. Aún no las he probado, pero como siempre en cuanto lo haga, os contaré mi experiencia.

¿Conocíais los nuevos productos de Olay?, ¿Alguien en la sala que los haya probado y nos cuente qué tal le han ido?

Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme... en cuanto tenga todo el material os contaré todo sobre la experiencia del pasado fin de semana, aunque os puedo adelantar que ¡¡fue increíble!!


SÍGUEME

32 comentarios

  1. Me ha gustado mucho la entrada, los productos tienen muy buena pinta, seguramente me anime a probar el gel limpiador. Muchas gracias, besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo usar productos de esta firma de la línea Regenerist y me gustan!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. conozco Olay porque una amiga me ha recomendado alguno de sus productos, pero nunca los he probado ..

    el que más me ha llamado has sido el limpiador, porque además se utiliza con agua caliente y yo por las mañanas la necesito .. no puedo con agua fría!!! .. en cuanto acabe uno de los productos que tengo para mi limpieza lo comprabé y probaré

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Espero un día de estos poder comprarme la Total Effects, que dicen que es muy buena ^o^

    Bss

    ResponderEliminar
  5. nunca he usado nada de olay pero siempre he oido hablar genial de la marca. Con tu post me has convencido de que tengo que probarla así que gracias. Miraré de acabar cosinas que tengo en casa y te contaré que me compro.

    Llevo tiempo sin pasarme por aqui por que no he podido y me he perdido los geniales post que has escrito me he puesto al día, me encanta tu blog. Un beso maja

    ResponderEliminar
  6. 100% de acuerdo con Teresa Riva sino preparamos bien nuestra piel para los productos de tratamiento, ya sea mascarill, crema y otro , estos no se comportarán como lo tienen que hacer realmente...Estoy deseando leer tu experiencia!

    Y respecto a tu experiencia del fin de semana...te segui por twitter y se ve que lo pasasteis de miedo!!!estoy deseando que nos lo cuentes todo!!!!

    un besazo

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo uso la total effect de día, una que tiene un toque de autobronceador, está genial porque te pone morena que no naranja e hidrata la piel de maravilla.
    Besos desde www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  8. Qué salada María Castro no? Yo no he probado los productos porque me da la impresión de que son para pieles más maduras pero me gusta porque da la sensación de que funcionan pero a precios democráticos
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, no los he probado, pero a lo mejor me animo a la limpiadora!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo la total effects en recámara pero aún no le he dado uso!!

    ResponderEliminar
  11. Los nuevo productos no los conozco, pero si he probado cosas de la firma y me gusta mucho.
    Por cierto, que maja es esta chica, no?
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  12. lo cierto es que siempre me ha llamado muchisimo la atencion, aun no he probado nada pero he oido hablar maravillas de esta firma, es muy posible que me anime con los nuevos productos de limpieza facial, tienen muy buena pinta. Gracias por dármelos a conocer.

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenos días!

    No he probado ningúb producto Olay!! De todas formas tienen buenos productos y ofertas!! ;)

    Feliz día!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. la verdad es casi no he probado esta marca más que alguna muestra, pero a ver si alguien nos cuenta su experiencia

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  15. No he probado nunca la marca, siempre la relacioné con cremas para piel madura y yo soy muy jovencita..
    De todas formas parecen muy profesionales y ojala tenga la oportunidad de probar algo algún día.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. yo he usado alguna cosita y siempre con muy buen resultado!
    una suertre poder probar estas coas de manos profesionales!!
    un muxu

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Qué tal? Aiii,a ver cuando nos cuentas que tal el finde maravilloso!jiji.
    Yo conocía olay pero ni he probado sus productos, ni sabía que había sacado cositas nuevas.
    ES muy interesante poder ir a que las marcas te presenten sus productos y te expliquen para que sirven y demás.
    Cuando pruebes las cositas ya nos dirás que tal.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Quién no ha escuchado hablar de Olay? Creo que es de esas marcas que todo sabemos que existen y sin embargo pocas nos animamos a probar... En mi caso, siempre me ha parecido que está destinada a pieles más maduras, a lo mejor no es así, pero es la impresión que me transmite su publicidad... En cualquier caso después de leer tu post me has despertado mucha curiosidad, a lo mejor en un futuro me animo a comprar algún producto!

    Un beso guapísima!

    http://pequesjoyasencaja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. pues no he probado nunca nada de olay, aver si lo hago alguna vez jeje bsts

    ResponderEliminar
  20. Cuando estuve en el curso de Max Factor nos dieron a probar un serum que era fantástico. Seguro que esto también lo es. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola! Estoy deseando que nos cuentes tu fin de semana!! Seguro que lo has pasado fenomenal!! Pues hace tiempo probé un producto exfoliante pero era demasiado agresivo con mi piel, asi que lo dejé, pero desde hace unas semanas estoy investigando si será mi próxima crema.. la probamos?
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los productos de Olay! Es, siempre que puedo, la crema hidratante que uso antes de aplicar la base!

    Pues creo que estan muy bien de precio tanto la leche limpiadora como el gel!

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. No he probado ninguno de los productos de esta marca pero he leído tan buenas críticas sobre ella que la verdad es que me inspira mucha confianza. Un precio asequible y por lo visto muy buenos resultados, habrá que probarla ;)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo conozco la crema del cuerpo y es una pasada. Huele de maravilla.
    Son productos muy buenos.
    Un bs

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa Liliana muy buenas tardes me encanta la firma comsmética tengo varios productos y son para mí gusto los mejores...
    me gusta tú post cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  26. La verdad que es una crema muy interesante pero me da que para mí sería demasiado.

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que he oido hablar bien de estas cremas, pero yo no las he probado.
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  28. Son unas cremas muy buenas, la verdad, yo esta no la he probado, pero gracias por la info.
    besos

    ResponderEliminar
  29. solo las he probado en muestars y me encantaron, a ver si mejora el bolsillo y me hago cn ellas

    ResponderEliminar
  30. Pues a mi me ocurrió como con la nueva BB cream, mi cara resbalaba de lo aceitosa que se me quedó cuando me la puese, sólo la gasté una vez y fue esa, todo el día una sensación de untosidad que a mi personalmente no me gustó, siento discrepar con las demás opiniones. Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  31. Conozco Olay por mi madre que le regalé por reyes del año pasado un set completo de la regenerist y la verdad es que le gustó muchísimo.Yo como aún no la he probado no te puedo decir pero el desmaquillador pinta fenomenal.
    Mil besos guapa!!

    ResponderEliminar
  32. Olay es una marca que no he probado, pero la verdad es que sí que tiene productos interesantes y con alguno acabaré picando :-)

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!