25 enero, 2012

Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor




Para mí, uno de los productos indispensables de mi tocador es una buena máscara de pestañas... si me lo preguntáis, es uno de los productos sin los que no salgo de casa. Hoy os quiero enseñar uno de los últimos lanzamientos de Max Factor que me ha dejado muy sorprendida: Se trata de la False Lash Effect, un producto que ha superado todas mis expectativas.

Esta máscara es una edición especial que lanzaron estas navidades y debo confesar que al principio no llamó mucho mi atención. Sin embargo cuando vi su goubillón y su textura, supe que no me iba a dejar indiferente... y así ha sido.



False Lash Effect hace parte de su línea de máscaras voluminizantes y contiene una fórmula patentada: Liquid Lash TM, que promete duplicar el grosor de las pestañas y crear un efecto de "pestañas postizas", dejándolas separadas y sin apelmazamientos.

Mi experiencia

Yo tengo el tono negro y es muy intenso. Su aplicación es muy práctica porque el cepillo llega a las pestañas más pequeñas sin mucho esfuerzo. Además da un muy buen volumen a las pestañas, las curva de una forma muy efectiva (sin utilizar rizador, porque no me gustan), me aguanta en su sitio todo el día y me gusta mucho el efecto que deja.






Para lograr un buen resultado hay que dar varias pasadas con el cepillo, pero el resultado es increíble. Si quieres lograr un efecto aún más dramático se puede aplicar dobel capa, aunque se hace necesario utilizar otro cepillo porque se puede presentar algo de apelmazamiento (aunque nada que no se pueda solucionar).

En definitiva creo que es una máscara totalmente recomendable, por precio (12,95€), y por resultados, que para mí, son más que evidentes. Esta se ha convertido en mi máscara preferida para el día a día.

Edito: La diferencia entre esta y la de color rosa es sólo el exterior, ya que la fórmula es la misma.

¿Habéis usado alguna máscara de Max Factor?, ¿Cuál utilizáis a diario?

Un abrazo para todos y gracias por leerme!


SÍGUEME

55 comentarios:

  1. Joer, pues sí que se nota! :O Me gusta el cepillo, así de grande :P

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues si que queda bonita las pestañas, para mi me gusta tambien que den espesor, entonces ya es perfecta! Yo ahora mismo tengo varias low cost, dos de maybeline y genial con ellas! Aunque para mi, y si no pienso en dineritos la extase de dior es genial!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  3. Para mi las máscaras de Max Factor por cuestión calidad precio son de lo mejor.
    Tengo la rosa la Falshe Lash Efect y alguna otra ( a la rosa le doy más uso) y es que para mi son un básico :)).
    ¡ Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Increíble el resultado...! tomaré nota porque me acabo de dejar casi 30 euros en la Shoking de Yves Saint Laurent y me deja unos pegotes impresionantes!! Nunca probé una de Max Factor...

    ResponderEliminar
  5. He probado muchas mascaras y las de este tipo me han dejado residuos y es algo que no soporto. Lo cierto es que te hace unas pestañas de infarto! VUelvo a la carga... un besazooooo

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo una de Urban Decay pero en cuanto la termine me cambio a esta, vamos ;)

    ResponderEliminar
  7. Lola pero esta es la misma que la lila ¿no? Solo que cambia el color del envase o no es así ... porque también soy muy fan de ella!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obe, tengo entendido que esta tiene una nueva fórmula con el componente Liquid Lash TM que mencioné, pero voy a confirmarlo.
      Muchos besos y gracias por vuestros comentarios! :)

      Eliminar
  8. Hola guapa! Hay productos que son increíbles y encima a buen precio, es genial conocerlos! Esta máscara no la he probado, aún estoy con una de Maybelline que me está yendo fenomenal, pero gracias x la recomendación!
    Tiene muy buena pinta el cepillo, con esa forma es como más fácil dar volumen. Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta máscara, coincido contigo en que es una opción más que recomendable por su buen precio y por el resultado, porque nos deja unos pestañones de infarto, aunque contigo la tiene fácil
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  10. Te ha dejado unas pestañotas muy considerables, me gusta, cuando termine las 3 que tengo abiertas me la compro, porque sino se me van a secar..
    Besos y gracias por compartir tu experiencia :)

    ResponderEliminar
  11. Pues menudas pestañas te ha dejado!!!! lo tendré en cuenta, yo utilizo varias y una de ellas la que utilizo en marrón es la Masterpiece de Max Factor pero aunque me gusta no hace esas pestañas!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Para mi son las mejores máscaras que he probado, tengo la negra y la marrón oscuro. Esta debe ser una nueva formulación pero si que son estupendas. Duran todo el día y no se van desaciendo.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  13. Lola, me has dejado de piedra con las fotos!!! se nota una barbaridad la diferencia!!!! no me extraña que te haya convencido!!!!

    muak

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Deja unas pestañas preciosas, necesito algo asi para darle más vida a mis pestañas, que son muy cortitas.

    ResponderEliminar
  15. Smp me descubres cosas nuevas!!! Qué peligro te tengo!! ;)

    Bss guapita!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Por el efecto que deja y el precio merece la pena probarla. El goubillón me recuerda al de la That's real, al menos en la foto
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  17. La tyengo y la uso bastante, aunque me ha sorprendido verla con envase dorado. Conocía el negro y el rosa, pero no éste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo esta máscara la uso y me parece la mejor que he utilizado hasta ahora, el cepillo es estupendo y no deja nada de grumos.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  19. Yo para el dia a dia no uso ninguna puesto que llevo gafas y se me ensucian los cristales enseguida,algo que no soporto.por eso solo las uso cuando me arreglo para salir.

    ResponderEliminar
  20. La verdad que se nota la diferencia, hace muy buen efecto y no es realmente cara.
    Yo estoy probando ahora la nueva de Rimmel London, me llamó mucho la atención y su comparación con las últimas de Maybelline.

    ResponderEliminar
  21. Guapa!! Yo esta precisamente no la tengo, tengo la de CoverGirl que me compré en ebay que dicen que es la prima hermana de esta... viéndolas parecen casi idénticas y el efecto que tienen es parecidísimo!! La próxima que caiga será esta de Maxfactor, me intriga saber si son realmente tan iguales como dice todo el mundo!!jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Anda,no sabía que había una con el envase dorado;es igual que las otras? Yo tengo la rosa y me gusta mucho! Aunque ahora la alterno con una de lancome que me regalaron.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lucía, he confirmado y es la misma. Esta es dorada porque la sacaron como una edición especial de navidad, pero la composición es igual.
      Besos y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  23. Vaya si se nota!!! Pero lo cierto es que acabo de comprar la nueva de Helena Rubinstein, y la verdad es que estoy contentísima!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  24. Yo la uso desde hace más de un año en negro y marrón. Tengo las 2 del bote negro, las de la línea permanente y me parecen unas máscaras fantásticas, la relación calidad-precio es simplemente impresionante. Yo la uso muchísimo.

    Por curiosidad sabes cual es la diferencia entre las máscaras según el color de tubo?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Desde luego te queda de lujo y de precio está más que bien, ojalá la hubiese visto antes de comprar una de Loreal que me ha dado un chascazo! BESOS!

    ResponderEliminar
  26. menudo efecto deja en las pestañitas, me hiria bien, la tendré en cuenta , por ahora tengo muchas abierta, soy asín xD, cuando acabe miraré, gracias por la info ,muack

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, no la he utilizado.Ahora estoy con DiorShow, y me encanta porque separa genial las pestañas.Tomo nota!

    Besos

    ResponderEliminar
  28. he leído muy buenas críticas sobre esa máscara! ahora tengo unas cuantas empezadas, pero cuando me toque reponer será una de las primeras en mi lista ;)

    besos

    ResponderEliminar
  29. Que bien me ha venido esta entrada! Hace unos días que estoy pensando en comprarme esta máscara y no terminaba de decidirme jeje pero la verdad es que, por tu experiencia y la foto, ya lo tengo un poco más claro^^ Así que gracias!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  30. Que chulas las pestañas que te hace

    ResponderEliminar
  31. Yo esta es la que uso y me encanta, además no hay que trabajarla demasiado para dejarte unos pestañones de infarto :) un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Madre mía! que pestañones!! jajajaja yo la he probado y me gusta pero se me queda corta de volumen, tengo muy poquitas pestañas y me gusta que queden los mas tupiditas posible.
    Un besín by disfruta de tus pestañas rizadas ;)

    ResponderEliminar
  33. Pues sí que se nota!está genial!un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Que pasada! creo que me la voy a comprar para probarla! tiene muy buena pinta!!
    Besos desde www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  35. Las alarga mucho sí ^^ Si las separase un poco seria la repera!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  36. Sí que las alarga!! Te hace el ojo mucho más grande :) desde hace años no compro nada de max factor, testa en animales :(

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  37. Justo es la misma que tengo e igual que tú, estoy encantada con ella, todo un acierto!

    ResponderEliminar
  38. Sí que se nota. Sí que sí. Tengo otra máscara de esta firma y estoy contenta.Tengo que reponer y creo que igual la pruebo. ¡Ves como creas necesidades! Ay..

    ResponderEliminar
  39. Hola Liliana muy buenas tardes..
    No la he probado pero gracias por la recomendación me la apunto ya..
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  40. Yo la he usado, porque me la regaló la propia marca y es fantástica, pero no la volveré a usar hasta que cambien el tema del testado animal. Eso sí, funciona y muy bien. Besotes

    ResponderEliminar
  41. Es sin duda la próxima máscara que comparé. La Collosal de Maybelline me está dando también muy buen resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Tiene una pinta estupenda!menudas pestañas deja!!bsts

    ResponderEliminar
  43. Uy pues sí que se nota el cambio!!! Seguro que me encantará probarla porque adoro las máscaras que aportan un buen volumen!!!

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  44. si, a mi esta máscara también me gusta mucho,en relación calidad precio de lo mejorcito.
    bs

    ResponderEliminar
  45. Wow, me ha encantado tu blog! Lo acabo de descubrir y me he puesto a leerlo del tirón!!! He empezado por la entrada de las manzanas, porque es una fruta que me pierde!!! :D Desde hoy, tienes una seguidora más! Te invito a visitar mi blog!!

    Un beso fuerte! Muak!

    ResponderEliminar
  46. Me parece una pasada para el precio que tiene. Creo que va a ser mi próxima máscara!

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!! hay que ver que buena esta máscara al menos a ti te hace las pestañas super largas^^ ya es que tengo muchas sin abrir todavía sino seguro me animaría con esta jajaja

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  48. La verdad es que se nota la diferencia!! Wow!!!!

    Un beso wapa!!!

    http://thebworld-byb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Yo la tengo en marrón (por un fallo técnico jajaja) y por eso es que no la uso casi, pero creo que deja unas pestañas bonitas para diario, creo que queda muy natural a la vez que alarga, separa y da curvatura; Aunque prefiero las de efectos más dramáticos, pero por precio, calidad y efecto... Considero que es una buena máscara.

    Gracias por tu opinión =) besitoss

    ResponderEliminar
  50. yo la tengo en la edición que salió en rosa, pero aún no la he abierto. Ya te contaré mi experiencia pero supongo que pro la fama que lleva y el precio que tiene merece la pena

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  51. Jjajajaja niña! Me encanta tb tu blog :) Yo creo que nos gustamos mutuamente (jijiji) por la estructura general del blog, tienes todo tan bien colocado... los aspectos que quieres resaltar con la letra más grande, buenas fotos...

    Bueno, al margen, ya había leído buenas críticas de esta máscara, y después de leerte a ti (con el precedente de la buena opinión que diste de la prebase de NARS y las opiniones que estoy leyendo tuyas de mi adorada givenchy), creo que voy a ir directa a comprarmela para diario! Me da pena gastar la de Estée Lauder...
    :( Aunque realmente es la más idónea para mi ritmo de vida, todo el día fuera...
    Deja caer motitas a lo largo de 12 horas?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...