21 diciembre, 2011

He probado: Hydrabio Sérum de Bioderma




Hace ya un mes comencé a usar un nuevo sérum de Bioderma llamado Hydrabio, pensado para proteger la piel de la deshidratación e indicado incluso para las pieles más sensibles. Hoy os cuento mi opinión personal acerca de este producto.


Antes que nada, ¿porqué se recomienda usar este sérum?. A medida que pasa el tiempo, la piel va perdiendo su capacidad natural de regeneración; factores como la polución, el stress, la mala alimentación y el clima, la afectan negativamente alterando su funcionamiento normal. No genera en profundidad ni retiene en la superficie el agua necesaria para mantener el equilibrio, por eso es necesario ayudarle con productos que la hidraten y que le ayuden a restaurar sus barreras naturales.




Composición

En este apartado debo destacar el Xylitol y el Manitol, que son azúcares que poseen propiedades hidratantes y estimulantes de las aquaporinas (las proteínas de las membranas de las células  que son capaces de transportar moléculas de agua), "Rhamnose", una molécula que tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias y antiedad, Fructooloigosacáridos, el extracto de un alga que tiene propiedades antiirritrantes y el extracto de manzana que contiene vitaminas. Sin embargo contiene un par de siliconas, y aunque prefiero productos que no las contienen, tienen efectos alisantes en la piel.

Mi experiencia

Lo primero que observé del sérum es su textura: es una especie de gel transparente que se absorbe con rapidez y que deja la piel completamente mate. Este es un punto a favor, ya que en el día, si vamos con prisas, un producto denso por lo general tarda en absorberse y  terminamos relegándolo al fondo del cajón, sobre todo si nos deja la cara con brillos. En este punto el sérum me ha gustado mucho, porque deja la piel perfecta para aplicar la hidratante y luego la base de maquillaje.



En cuanto a la acción protectora en efecto he notado que la piel se me reseca menos, aunque en el invierno es indispensable el uso de una buena hidratante. Cuando la aplico noto que la piel queda protegida, con una sensación de que queda "abrigada" (lo siento, pero no encontré una palabra más técnica para describir la sensación). Cuando más me gusta usarlo es en la mañana y me lo vuelvo a poner si salgo a caminar por la tarde (justo en las horas en las que hace más frío), aunque en la noche utilizo un sérum con otro tipo de propiedades.

En definitiva es un producto que me ha gustado, no tiene efecto lifting (que lo tienen mucho sérums hoy en día y que los hace "pesados" para las pieles jóvenes), es ligero, deja la piel estupenda y noto que cuando lo llevo puesto el maquillaje me dura mejor durante más tiempo. Como os dije, es un sérum ideal para usar en el día. Su precio es de 22.90€ y está disponible en farmacias.

Ahora viene la mejor parte, como no es lo mismo que te lo cuenten a probarlo en tu propia piel, mañana os espero con un sorteo que espero que os guste.

¿Habéis probado algún producto de Bioderma?, ¿Soléis usar sérum?

Un abrazo para todos y gracias por leerme!

SÍGUEME

41 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pues no he probado el serum, pero la verdad es que Bioderma ha entrado hace poquito en mi vida y, aunque aún no he probado nada porque antes tengo que acabar lo que hay abierto, tengo la intuición de que me va a ir muy bien. Este serum la verdad es que me vendría muy bien, este invierno me noto la piel especialmente deshidratada, igual tengo que darle un extra.

    Gracias por la información!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he utilizado ningun serum, y creo que es algo que si necesitaría, ademas tal como describes este me gusta, porque si hay algo que no me gusta en los productos es que deje brillos. De Bioderma no he probado nada aún, aunque tengo pensado comprarme el afinador de poros de Bioderma, aunque he oido de el opiniones buenas y algunas no tanto.besos!

    bailandobajolaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy con el agua micelar y el pore refiner de la marca precisamente ahora!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta...me lo apunto en la lista de serum a probar.
    He probado algunos productos de Bioderma y su agua micelar me encanta al igual que las cremas protectoras solares que he estado probando este verano. Por lo que tengo claro que el serum seguro que no me defrauda.
    Besos!!
    Marie

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Estoy buscando uno para utilizar por la noche, por el día estoy usando uno de Biotherm, y cuando lo termine si éste te ha ido bien seguramente me lo compre, como siempre, muchas gracias por compartir tus impresiones, me parece muy muy útil !!
    un besazo ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado el agua micelar y el Pore Refiner de esta marca, y la verdad es que muy bien!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que lo necesito la verdad, tengo la piel fatal últimamente y con sólo una gota de esto podría encontrar la comodidad mmm.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene... Eso de qse absorba bien es un punto y ademas qla marca me da buen rollo, de momento tengo buena experiencia cn lo q use d ellos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. pues a mi me ha llamado muchisimo la atencion y si dices que va bien para las pieles jovenes esta misma tarde me voy a acercar a mi farmacia para hacerme con uno y probarlo, es que me picas con la tentacion!!! mala!!! jaja

    1besito!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la textura, a lo mejor lo pruebo y todo!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando probarlo y combinarlo con la gama Sébium, en cuanto se me acaben las que tengo ahora! Además nunca he usado sérum y ya toca!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado, pero tiene buena pinta, me gusta la textura ¿qué precio tiene? Besosss

    ResponderEliminar
  13. @Pauilne: Gracias por preguntarlo guapa!, es de 22.90€, voy a editar la entrada porque lo había olvidado poner.
    Muchas gracias por todos vuestros comentarios, muchos besos para todas!

    ResponderEliminar
  14. Qué interesante! Yo también uso serums. Son una pasada!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta. Yo, estoy utilizando el serum para pieles mixtas de Decleor, ya que, a mi piel hiper-sensible de niña burbuja, se le ha sumado un brote de acné en la zona de la barbilla, y estoy encantada ( con el serum, no con el brote, aunque en Halloween me ayudó a aportarle realismo a mi disfraz de bruja ) :) .

    Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi!
    Lo primero gracias por compartir la información con nosotras. Son muy útiles las entradas que haces.
    Yo de esa marca no he usado nada y serum tampoco,aunque me tienta el de lush. Y éste no me parece nada mal. Es muy caro?
    Mi madre necesita un serum,pero tiene la piel tan sensible que le da miedo elegir uno y que le de alergia o algo. Tú lo recomiendas para personas así?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Me parece muy interesante este post, yo no uso sérum por el día pero no porque no quiera sino porque no he encontrado ninguno bueno bonito y barato jejeje. Este en concreto me parece que tiene un buen precio y además he oído buenas críticas de la marca en sí.

    Por la noche a veces (cuando me acuerdo... ejem...) uso el regenerador nocturno de kiehl's pero eso, cuando me acuerdo... jejeje y no es para el día, así que tal vez me anime a probar este.

    Un besazo! y gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  18. estaba leyendo el post y digo... me encantaría probarlo... y al llegar y veo lo del sorteo.. jijij , no he probado nada de la marca y como te digo me gustaría probarlo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  19. Desde luego la línea Sebium a mi me encantó y pensaba que "era la mía", pero leyendo tu review me dan ganas de probar esta también! BESOS!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Nunca he utilizado un serum y, por lo que cuentas, este es uno que merece la pena probar. Me lo apunto!^^ un besito.

    ResponderEliminar
  21. Tengo ganas de probar más productos de Bioderma, sólo he utilizado el agua micelar.
    Para ser un sérum tiene un precio estupendo.
    Gracias guapa por tus comentarios!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo fui al Corte inglés a mirar alguno para lanzarme en una nueva fase de mi cuidado facial. Me atendio una chica majísima más joven que yo y me dijo que no, no que yo todavía no necesitaba nada que tiene que ser más adelante. Tengo 31???? Qué pensais vosotras???

    ResponderEliminar
  23. No he probado ningún sérum... Me lo tendré que plantear!! ;)

    Bss guapi!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. pues aún no he usado ningún serum!

    besos

    ResponderEliminar
  25. No suelo usar nada que matifique porque me suele crear unas espinillas alucinantes, no sé porque. A lo mejor eso... no sé, funciona, pero ya me da miedo y todo. Besotes

    ResponderEliminar
  26. Tengo muchas ganas de probarlo, está en mi lista para probar!bss y fliz navidad

    ResponderEliminar
  27. Mañana voy a la farmacia a comprarme uno. Gracias por la info¡¡
    Un bs

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que sí que he probado varios productos de la marca y me encanta!! Soy fiel a sus aguas miscelares y he usado algunas de sus cremas para piel grasa en momentos puntuales. Así que estaré atenta al sorteo y puede que me anime con el serum ;)

    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  29. Una de mis amigas lo usa y está encantada con él, creo q para esta época me podría ir bien.
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  30. Todo lo que he probado de esta marca me gusta, así que éste serum seguro que está genial.

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaa!! Tiene buena pinta el producto , es como a mi me gustan 'denso', y tiene buen precio!! Gracias
    Bssss

    ResponderEliminar
  32. Qué buena pinta! No utilizo sérum y la verdad es que estoy pensando en hacerlo. Este me parece una buena opción.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  33. aún no he probado la marca, pero es otro producto más para la lista, me parece que está bastante bien, si hidrata pero deja la piel mate, es perfecto.

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  34. Hola Liliana preciosa muy buenas...
    Mira que me gusta mucho la firma que nos muestras y el producto no lo conocía me ha entrado ganas de probarlo ya... Un besazo bien grande..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  35. Thanks for this...I will also try this

    Andy

    www.afterflats.com

    ResponderEliminar
  36. No he usado arriba, pero lp necesitaría porque tengo la piel mixta-grasa y sensible. Sé me despelleja la nariz y el contorno de ojos y Sr me pone muy roja esas zonas. De Bioderma uso el agua micelar sébium y genial.

    ResponderEliminar
  37. No he usado arriba, pero lp necesitaría porque tengo la piel mixta-grasa y sensible. Sé me despelleja la nariz y el contorno de ojos y Sr me pone muy roja esas zonas. De Bioderma uso el agua micelar sébium y genial.

    ResponderEliminar
  38. Respuestas
    1. Si Isabel, está formulado justo para ese problema. Un beso!

      Eliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...