Crónica de una Beautyparty navideña




Hace algunas semanas nos dimos cita en Madrid algunas bloggers y lectoras en el Palacio Fortuny para celebrar la ya famosa Beautyparty, una fiesta que gira en torno a la cosmética y que es organizada por Inma López, editora de Beautyvictim y reconocida periodista de belleza.



Allí nos reunimos en torno a 70 personas para conocer de primera mano los lanzamientos y novedades de algunas de las mejores marcas de cosmética y tratamientos, aparte de ser ya conocido por ser un punto de encuentro de quienes nos apasiona este mundo.

Voy a tratar de replicar el recorrido que hicimos, aunque poco a poco volveré a escribir sobre algunas de las marcas, ya que presentaron productos que realmente me han encantado.

Skeyndor

La firma española que desarrolla sus productos bajo la llamada "Cosmética Científica", y que posee una amplia variedad para todas las zonas del cuerpo, en los cuales se abarcan desde productos de tratamiento hasta maquillaje. Allí, mientras recibíamos una charla sobre dichos productos, sus composiciones y principios activos, observábamos una demostración de uno de los tratamientos de cabina que se hacen con ellos (esta marca es conocida entre las esteticién porque están en constante intercambio de inquietudes y reciben a través de ellas el feedback de sus clientes).

Algunas bloggers pudieron recibir allí mismo un tratamiento facial y puedo dar fe de los resultados inmediatos que pudimos observar en ellas.





Airbase

Una firma especializada en el maquillaje con aerógrafo, la cual es cada vez más conocida y utilizada por el mundo profesional del maquillaje, ya que ofrece un acabado prácticamente perfecto y especial para fotografía y televisión por el resultado que se observa en primeros planos. Algunas chicas se animaron y fueron maquilladas con esta nueva técnica, la cual incluye la aplicación de sombras y de delineado. Tanto el aparato como los botes de base (que está especialmente diseñada para ello), se encuentran disponibles para el público, aunque en su página también hay una lista de profesionales que ofrecen este servicio.


Teté Valero del blog "Armas de Mujer", maquillándose con Airbase

Ardell

La conocida marca americana especializada en pestañas postizas nos hizo lucir unas miradas de infarto durante la Beautyparty. Allí las especialistas del tema nos enseñaron a ponerlas ya sacarles el mayor partido. Una de las cosas que más me llamó la atención fue que están hechas de pelo natural y que existe una variedad increíble que va desde especiales para resaltar los ojos, hasta pestañas para una mirada dramática y espectacular.



Cinthia del blog "Mundo Silver" luciendo una mirada de cine.

Mavala

La marca suiza especializada en productos para uñas también estuvo presente en la Beautyparty. Allí, en un increíble nail bar en el que ofrecían manicura a todas las asistentes, pudimos conocer sus últimos lanzamientos en cuanto a productos para las uñas y su gama de colores. De momento os puedo adelantar que la calidad de las lacas me ha sorprendido gratamente, pero más adelante le dedicaré un post especial para enseñároslas.






BoMonde

La perfumería madrileña especializada en perfumes de autor que tuve la oportunidad de conocer en el lanzamiento de los productos de Lorenzo Villoresi y de la cual os hablé aquí, nos ofreció una clase magistral intensiva sobre marcas nicho y sobre pirámides olfativas. Ya os he hablado anteriormente de lo mucho que me gusta este tema y lo especiales que son este tipo de fragancias, ya que suelen tener mucha personalidad.






Hedonai

La firma médico-estética especializada en tratamientos sin cirugía que conocí en la pasada Beautyparty, nos ofreció una charla sobre las últimas novedades como lo son la Revitalización facial con plasma sanguíneo, recomendado para aumentar los niveles de colágeno y elastina de la piel a través de la inyección de plaquetas (obtenidas del mismo paciente), además de las nuevas técnicas para eliminar las manchas de la piel a través de peelings y luz pulsada.

Aclaro que estos son sólo dos de la amplia carta de tratamientos que el centro ofrece. Si queréis ampliar la información os recomiendo visitar su página web.




Jean Paul Gaultier

En la Beautyparty tuvimos la fortuna de conocer en exclusiva el último lanzamiento de la casa francesa.  Se trata de "Kokorico", la nueva fragancia masculina que va a dar mucho de que hablar (ya ha sido presentada en Francia pero a España llegará a principios del próximo año). También le dedicaré una entrada exclusiva para contaros más acerca de ella y de la espectacular campaña publicitaria protagonizada por Jon Kortajarena.




Solana y Rojano

El salón de belleza del que os hablé en esta entrada ofreció sus servicios a todas las asistentes a la fiesta. Allí pudimos recibir un brushing o un retoque de maquillaje de la mano de estas profesionales de la belleza. Os recomiendo el servicio de Beautypartys a medida que ofrecen allí, una idea estupenda y original de celebrar algo especial o de pasar un rato entre amigas.




Como ya es tradicional, la fiesta se realizó en el Palacio Fortuny, un sitio precioso e ideal para pasar allí una velada estupenda, todo ello acompañado por el mejor catering, el champagne de Veuve Clicquot y los cócteles creados especialmente para la ocasión y dedicados a cada una de las firmas presentes.







Aprovecho la ocasión para agradecer a Inma la oportunidad de asistir a esta maravillosa fiesta que ya se ha convertido en un punto de encuentro obligado de todas las personas a las que nos gusta tanto este mundo y en la cual (como siempre) nos lo pasamos estupendamente... ¡¡lo mejor es que ya queda menos para la siguiente!!

Tened presente que esta fiesta no es sólo para bloggers, y que cualquiera de vosotros tenéis la oportunidad de asistir. Simplemente hay que estar pendiente de las dos convocatorias anuales que se realiza a través de Beautyvictim para poder acceder a alguna de las plazas.

¿Habíais escuchado sobre esta fiesta?, ¿Os gustaría asistir?

Un abrazo para todos y gracias por leerme!


SÍGUEME

32 comentarios

  1. Qué buena review. Qué bonito es el palacio Fortuny. La maryoría de las marcas no las conocía. Tengo ganas de unas pestañas de Ardell. ^_^

    ResponderEliminar
  2. no tenia ni idea de esta fiesta pero que envidia, me encantaría irrrrr
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Vaya fiesta! Se nota que lo pasastéis bien y que no faltó de nada! A mí no me importaría ir,jeje.
    Lo que más me ha llamado la atención ha sido el maquillaje con aerógrafo,me parece increíble.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. que envidia de verdad.. lo que daría yo por poder asistir alguna vez... ufff, besotes

    ResponderEliminar
  5. Que gozada de fiesta!! me alegro de que lo pasarais tan bien!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Una crónica estupenda!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que fiesta estupenda!
    Besitos...

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me lo pasé genial y eso que entré a las 20h! Patri fue desde el principio y salió encantada! Espero que la próxima vez nos conozcamos y nos pongamos cara jeje
    un beso!
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. que maravilla, yo no pude ir por el trabajo jooo me alegro que lo pasaras bien :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que lo hayáis pasado bien, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Fue una fiesta estupenda! Ya hay ganas de la siguiente!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la crónica! Una fiesta estupenda^^ La matoría de las marcas no las conocía.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Como te has currado el post! Que fiestón!

    Te seguimos guapa! Pásate por nuestro blog, seguro que te gusta porque tenemos los making of de las producciones de moda que hacemos y mucho más!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  14. Yo me lo pasé fenomenal, me gustó muchisimo, un beso

    ResponderEliminar
  15. Que envidia me dais!!! Parece súper divertido asistir a este tipo de reuniones.

    Y aunque me hayas dado un poquito de envidia me ha gustado leer tu entrada jejeje.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Cómo mola, tengo los dientes largos hasta el suelo.
    Se nota que lo pasasteís muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. jo que chulas estas reuniones!!se ve que os lo pasasteis genial.
    besazos mil!!

    ResponderEliminar
  18. Preciosas las fotos!!!
    Eso es el paraiso!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Pero qué envidia! Mira que os lo tuvisteis que pasar bien... yo también quiero!! Besotes

    ResponderEliminar
  20. uhhh! a mi hermana le hubiese encantado ir a ese evento le chifla todo lo beauty.
    que suerte
    te espero
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Liliana muy buenas tardes y feliz semana navideña mis mejores deseos para tí...
    Una crónica muy currada del evento, me encantó esta publicación cielo, bueno durante todo este tiempo, cada uno de tus post, han sido todos muy cuidados y detallados cielo..
    Un besazo fuerte con mucho cariño.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  22. Fue super divertido, me lo pase genial y el momento pestañón me requetechiflo, ay que ver lo que me gustan unas buenas pestañas...
    bs

    ResponderEliminar
  23. Buff, me hubiera encantado asistir :) La presentación de los productos, poderlos probar de manos de expertos y la buena compañía!

    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  24. Te he dejado algunos premios y tags en mi blog!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  25. Que envidia de das!!!!!!!!!!!
    Me encantaria asistir a un evento asi!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  26. como enanas lo pasamos!!! estoy deseando que llegue la próxima :)

    muaks

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, que maravilla! Me hubiera encantado asistir!

    bESOS

    ResponderEliminar
  28. Estupenda crónica!! Tenias que haber puesto fotos tuyas, que saliste en muchas! Te quedaban divinas las pestañas postizas!!!!
    Un besote guapisima!!!

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  29. Hola guapísima:

    Me ha encantado la entrada. Muchas gracias por venir y por publicarla. Nos vemos pronto.

    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!