Encantada de conocerte, Rituals.



Entrar a la tienda de Rituals es introducirse a una sala cuya decoración y contenido te invita a que te relajes y te dejes llevar por sus aromas y por la presentación de sus productos. Todo está tan sumamente cuidado y huele tan bien, que solo piensas en como trasladar esas sensaciones a casa para convertirla en tu spa particular.


La semana pasada tuve la oportunidad de asistir a la inauguración de su flagship store en la calle Fuencarral de Madrid. Debo reconocer que había leido cosas sobre la marca, pero no la conocía... para mi era una de esos sitios que tienes pendientes, pero que al final algo se presenta y nunca entras. Pues bien, no pudo haber mejor ocasión de conocerla, porque pude oler, tocar y probar muchos de sus maravillosos productos sin despertar sospecha, al fin y al cabo todo el mundo hacía lo mismo que yo... lo que no sabía, es que era el pase de entrada a un mundo entero por descubrir.





Cada línea que ofrece se basa en un ritual (de ahí el nombre), dedicado a un área particular: el Skincare, el Refreshing, Energizing, Relaxing, Makeup e incluso el Tea o el Home Ritual. A su vez, dentro de cada uno de ellos encontraremos una completa gama de productos que van desde el cuidado personal, pasando por perfumes y accesorios, hasta específicos para el hombre.





Su filosofía se basa en el respeto al medio ambiente, el uso de tecnología punta y la sinceridad con sus clientes. No testan en animales e intentan que sus productos tengan la mayor cantidad de ingredientes naturales posibles, pero informan de una manera adecuada sobre todos los componentes que utilizan. Me gusta mucho la claridad que he encontrado en la información porque siento que así demuestran respeto hacia sus clientes.

En realidad pocas veces he visto una marca que tenga una oferta tan completa de productos para las personas y el hogar, y la verdad, me gusta la idea de utilizar por ejemplo la línea relajante para mi y para mi casa... como podéis notar me está conquistando, y entre un par de cosas que estoy probando, sus precios más que razonables y los testimonios de My Celebrity Skin sobre las bondades que ha encontrado en ella, ya tengo una lista de la compra pendiente. Seguiréis leyendo cosas sobre esta marca en mi blog, de eso no os quepa la menor duda.

¿Conocíais Rituals?, ¿Alguna recomendación para agregar a mi wishlist?

Un abrazo y gracias por leerme!

29 comentarios

  1. he entrado en una de sus tiendas pero aún no he comrpado nada .. estuve apuntito de hacerlo xq todos esos aromas m qué delicia!! pero me ocntuve .. tenog que acabar unas cuantas cosas antes y mi vena compradora compulsiva se paróe se día..

    bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente un encuentro con esta marca, a ver si se da pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. He probado varios productos de esta marca y estoy encantada con todos. Por este motivo intento no pasar por la tienda muy a menudo porque siempre salgo con alguna compra LOL.
    A mi me encantan los ambientadores pues duran mucho y tienen fragancias exquisitas.
    Sus productos solares me han encantado tanto el protector solar como el alter sun que me va muy bien después de la depilación.
    El maquillaje también es bastante interesante, he probado los polvos traslucidos y un lápiz de ojos que me dura intacto todo el día.
    Tengo que hacer post de sus productos porque tienen muchas bondades. Te animo a que los pruebes!

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo nada de la marca aun, pero siempre que paso por la tienda quetienen en Príncipe Pío me quedeo como idiotizada con todos los productos que tienen y el buen trato de los dpendientes.
    un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  5. Ya te dije que la crema Honey Touch y el gel en mousse hamman son imprescindibles en mi baño :) Te van a enamorar.
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  6. A mi es que esta marca me enamoró desde que la conocí , de hecho mi novio cuando le digo - vamos a rituals- no me pone pegas jaja le gusta ir porque ve lo bien que me lo paso, y por el trato que recibes en la tienda, siempre te invitan a una tasa de te, alli puedes encontrar productos de belleza hasta para el hogar, siempre respetuosos con el medio ambiente, y tener la oportunidad de testarlos en el enorme lavabo que tienen en la tienda con sus tohallas blancas para secarte las manos cuando terminas de testearlo todo.. vamos una maravilla, todo lo que he probado de Rituals lo recomiendo al 100% un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Conozco la marca de oídas pero si no me equivoco no hay punto de venta donde vivo o no lo conozco:(


    Saludos:D

    ResponderEliminar
  8. ami me llama mucho esta marca y he pasado un par de veces al lado de sus tiendas y algun dia caeré seguro

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  9. Que pasada! Aver si encuentro una tienda por aqui! besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la presentación aun que estuvo más que lleno de gente!!, la verdad que las cosas parecían geniales.

    Fue estupendo que nos encontráramos!!.

    ResponderEliminar
  11. Una pena que no tenga yo ninguna tienda a mi alcance, porque he leído muy buenas críticas!BESOS!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué maravilla!

    Investigaré si por mi zona hay alguna tienda!! ;)

    Feliz día guapa!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo cada vez que entro no puedo salirme sin nada xD Los jabones espumosos me encantan y los he probado casi todos ^^ Me encanta sobre todo la línea de arroz y loto blanco, y el maquillaje también está genial :)

    Ya nos dirás en qué tentación caes!

    www.natalyscorner.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! no tengo nada de Rituals, la descubrí por primera vez en casa de mi cuñada en Barcelona, y todo huele de maravilla.
    La tienda es preciosa, me pasaré a visitarla!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Inaguración? La tienda de Quevedo lleva ya tiempo, han abierto otra?

    ResponderEliminar
  16. Qué ganas de conocer Rituals, si es que tiene una pintaza muy buena!!

    ResponderEliminar
  17. Hola mi tesoro, que de cosas más interesanes nos muesras una que me apunto y que intentaré conseguir por algún lado. Mi reina eres fantástica cielo de verdad lo digo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, pues he oído hablar mucho de esta marca pero nunca he probado nada, es genial que pudieras ir a la inauguración y cuando compres cositas me encantará saber tu opinión sobre ellas :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. Es para matarme el no haber entrado antes, pero es que no paro... Sin embargo, cuando tengo tiempo, siempre eres la primera, aunque no me de lugar a comentarte, sabes que soy fiel 100% ^^
    Me ha encantado esta marca, me sonaba pero muy de pasada y la verdad es que las fotografías de la tienda transmiten una paz, serenidad... Alucinantes, en serio. Tienen una gran gama de productos y su filosofía me parece fantástica =)
    ¡Muchos besos cariño!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  20. no conocia estas tiendas pero tienen super buena pinta! muchas gracias por la info! por cierto me encanta tu blog!
    te sigo!!!
    besitos enormesss
    lu

    ResponderEliminar
  21. Yo lo que he podido probar me gusta mucho, las espumas de ducha están genial

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Yo siempre paso por delante pero nunca había entrado! La próxima vez entro seguro!

    Te sigo! Felicidades por tu blog :)

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Me encanta Rituals!! Todas las fragancias de sus productos son maravillosas.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  24. No la conocía.
    Gracias por descubrirnosla :)

    ResponderEliminar
  25. Yo le tengo echado el ojo a esa marca, pero todavía no me he decidido! Espero con mucho interés tus reseñas de productos.

    Un besiño.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Me encantó la tienda aunque había mucha gente y me agobié un poco.
    A los dos días fui a Rituals que hay en Xanadu y genial, nada de agobios y pude toquetear todo bien...
    Ahora a probar cositas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Dior mio cuando vaya a Madrid ya veo que visitare... aysss :)

    ResponderEliminar
  28. Guapisima te pregunto esta tienda solo esta en Madrid pero podemos hacer pedidos verdad? Es que me a encantado lo que acabo de leer. jejej un besin

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!