02 junio, 2011

He probado... Teint Divin de Caudalíe


No sé si vosotras habéis probado alguna vez las cremas con color. Yo soy una amateur en el tema, e igual que ocurre con cuanto potingue me quiero aplicar en la cara, tengo que probar antes de comprar (esto suena a spot publicitario, ¿no?)


Pues eso, en mi constante búsqueda del cosmético perfecto, he estado leyendo e investigando sobre este tipo de productos e incluyendo todas las gamas en mi lista. Una que me llamó especialmente la atención fué la de Caudalie, no sólo porque la marca en sí me causa "curiosidad probatoria", sino porque leyendo en su web me encontré esto:


"Esta crema de fácil absorción hidrata, unifica e ilumina el cutis proporcionando un efecto “buena cara” inmediato y ultranatural. Rica en activos vegetales y antioxidantes, preserva la juventud de la piel."



Dentro de su composición destaco los polifenoles de uva patentados, manteca de Karité, escualano de oliva, ácido hialurónico, aceites escenciales de rosa, neroli, jazmin, ylang-ylang y grosella negra. Además esta marca no utiliza parabenos, ni aceites minerales, ni porductos de origen animal, y su perfume es 100% naturtal, lo que la hace una joya para las pieles sensibles.

Después de leer toda la información, me puse en la busca y captura de la muestrita en meción. Debo decir que no fue nada complicado... en la primera farmacia en la que vi un mostrador con sus productos, me dieron el sobre sin problema. Como veis, este tiene dos secciones, uno para cada tono (sólo ofrecen dos colores, uno para pieles claras y otro para oscuras).




Como suelo hacer con las muestras, con la cara limpia y después de aplicar la hidratante, procedí a aplicarme la crema en cuestión. Lo primero que noté es que es bastante fluida, punto a su favor. Luego me dí cuenta que es bastante fácil de aplicar y que se expande muy bien por la piel... sin embargo el tono claro, que fue el que utilicé, me quedó muy oscuro para mi tono de piel (y eso que no es demasiado clara).

A medida que fueron pasando las horas, noté unos brillitos por la zona T, (mi piel, aparte de sensible, es mixta)... la verdad es que no me extraño, porque alguna vez había escuchado que este tipo de producto suele tener estos resultados. Sin embargo al siguiente día probé sin la hidratante normal y los resultados no mejoraron, ya que este vez se notaba en mis mejillas la falta de su "dosis" de hidratación.



La verdad es que en la foto parece que el tono para pieles claras se asemeja al
mío, pero al aplicarlo en el rostro se nota mucho la diferencia.

Creo que la concepción del producto es muy buena, ya que combinar varios productos en uno es la solución a las mujeres que no tienen tiempo en la mañana para dedicarlo a aplicar hidratante + base de maquillaje. Además su composición es excelente y es muy probable que a pieles normales (o incluso a pieles mixtas menos problemáticas que la mía), esta crema les vaya muy bien, ya que es muy ligera y deja un efecto bonito. Tal vez lo único que yo agregaría sería un par de tonos más para ofrecer, ya que sólo dos me parece una gama demasiado pequeña... sobre todo teniendo en cuenta que el tono "claro" no me lo parece tanto.

Eso si, de esta marca quiero seguir probando cosas porque aunque este producto no sea adecuado para mi, me ha introducido al mundo de la vinocosmética y de Caudalie, una marca que me llama mucho la atención sobre todo por la materia prima que utiliza.

¿Vosotras habéis probado alguna crema con color, o algún otro producto de esta marca?

27 comentarios:

  1. Yo estuve usando la de pieles oscuras el año pasado y me encantó. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No he usado nada de Caudalie pero tengo muchas ganas porque me parece una firma que hay que conocer, las cremas con color son ideales para el verano.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Parece que el mundo de las hidratantes con color está vetado para las que tenemos piel caucásica. Aún no he conseguido encontrar una que me quede en condiciones: o parece que me he echado barro,o que tengo hepatitis, o que soy la prima hermana de Naranjito. Aburridita me tienen.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. nos parece una idea super buena las hidratantes con color!! estamos deseando probarlas! gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  5. Las cremas con color son una buena opción si buscas algo ligero, yo soy totalmente fan, aunque esta no la he probado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues tenías toda la razón, qué oscuras!!! pero vamos a ver... basta ya! que hagan muestras más claras que nos tienen marginadas, no quiero ni imaginas las niñas que sean blancas como la leche, las pobres estarán haciéndose sus propios potingues jajajaj
    Besosss!!! tu si que eres la mejor compañera de taller que hay!

    ResponderEliminar
  7. A mí las cremas con color no me convencen, las he usado pero me daban granos. Esta de caudalie no la he probado, seguro que es buenísima porque la marca lo es.
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Yo nunca he probado crema con color, pero me apetece intentarlo, porque no m egusta echarme base de maquillaje y así tend´ría algo de color.
    Un saludo,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenos días!

    Sí, las he probado y no me gustan demasiado. Prefiero ir cogiendo color!! ;)

    De todas maneras esta de Caudalie tien buena pinta!!!

    Feliz día guapita!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, tengo una del estilo pero de Vichy, el problema de estas cremas es que o son demasiado anaranjadas o demasiado intensas, la mia encima tiene las dos y eso que es el tono más claro, asi que imaginate!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las cremas hidratantes con color de echo en verano no suelo usar base sino la hidratante con color, de Caudalie he probado alguna muestra hace mucho tiempo y es una marca muy buena, un besazo,

    ResponderEliminar
  12. Pues si deja buena cara ..!! habra que probarla jaajaj un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! pues el otro día estaba en una tienda de cosméticos y pregunté por una crema de este tipo pero de otra marca, y la dependienta me comentó que no cubren nada las imperfecciones, son texturas muy ligeras. Yo hasta que no esté un pelín más morena seguiré con mi base de maquillaje, jeje
    Un beso y gracias por tus opiniones, no sirven un montón!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues no la conocía ..pero tiene buena pinta, estan proliferando mucho las cremitas con color, eso es bueno.
    besos guapa!
    Esther

    ResponderEliminar
  15. Nosotras tampoco la conocíamos, y es verdad que ahora se llevan muchísimo ese tipo de cremas, lo que es genial, nosotras tenemos un monton :)

    Besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que nunca he probado una crema con color, me da miedo que manchen jeje
    Besotes
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! pinta bien, pero para mí la base de maquillaje es fundamental,las hidratantes con color las veo para pieles con 0 defectos, porque no cubren mucho...y yo tengo granitos rebeldes, y algunas manchas..,

    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, las hidratantes con color están bastante bien :) yo tengo una que me tocó en un sorteo de deliplus no es nada del otro mundo la verdad, el color me viene un poquitín oscurito pero es cierto que para verano van bastante bien! lo suyo es encontrar el tono ideal y una marca que nos sienten bien sus compuestos :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. Hola Liliana preciosa muy buenas tardes. Me encantan las cremas con color está la tengo. Qué buena es la verdad, yo la uso atemporalmente.
    Cariño siempre mostrando cosas estupendas.
    Eres la mejor.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa.

    ResponderEliminar
  20. sorteo en mi blog.. te apuntas?? http://bloggeraslectoras.blogspot.com/2011/06/primer-sorteo-del-blog-apuntaos.html

    ResponderEliminar
  21. Creo que tengo una muestra por ahí. No la he usado porque tenía miedo de parecer un risqueto. Par la cara no uso cremas con color pero para el cuerpo tengo la del mercadona y estoy encantada

    ResponderEliminar
  22. Holaa Guapaa!! Pues la verdad es que el resultado convence (...) Veo que queda muy uniformee!! Ya se sabe que muchas veces las cremas con color (...)

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  23. Para saber cuál es el verdadero color que e va, no lo pruebes en el brazo porque no tiene nada que ver con el tono de la cara. Mejor compruébalo en la parte inferior del rostro, debajo justo de los pómulos. Si desaparece con tu piel, ese es tu tono exacto.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  24. No he usado nunca hidratantes con color.
    Además, en cuanto llega el buen tiempo y he podido ir dos días a la playa ya no uso base de maquillaje. Sólo hidrantante, y si acaso, un toque de polvos de sol.

    ResponderEliminar
  25. Pues yo si soy blanca nuclear asique imaginate si lo uso yo jajaa
    Yo se que olay si tiene con toque de color y con toque de sol pero no las he probado. besos

    http://trucosnaturales.blogspot.com
    http://enbuscadelanormalidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Yo uso la más clara para el verano, pero apra la pieles más blancas lo mejor es optar por una BBcream! Le hice una entrada el otro día por si te interesa:
    http://secondopilar.blogspot.com/2011/04/sol-solecito-con-caudalie.html

    ResponderEliminar
  27. De esta marca no he probado nada, pero mi experiencia con las cremas con color hasta ahora no ha sido nada buena. Ni me cubren lo que yo quiero ni me aguantan los brillos. Será que todavía no he dado con la adecuada...

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...