18 mayo, 2011

El ambiente Juicy Couture




Ayer el equipo de comunicación de Juicy Cuture nos invitó a un grupo de bloggers para darnos a conocer su nueva estrategia publicitaria: Se trata de un corner precioso en donde podréis entrar, conocer sus productos, olerlos, probarlos y acercaros al mundo Juicy. La verdad es que yo no las había probado y quedé fascinada, ya que siempre había relacionado sus fragancias con un público objetivo más adolescente, pero nada más lejos de la realidad.






Actualmente ofrecen cuatros fragancias: Peace, love and Juicy Couture, Viva la Juicy, Couture Couture y Juicy Couture (¡a eso le llamo yo hacerle honor al nombre!). Posee un packaging muy llamativo pero lo mejor es lo diferentes que son unas de otras... estoy segura de que a cualquier chica le gustaría al menos una de ellas.




Os invito a que os acerquéis al Sephora de Gran Vía en Madrid para que las podáis conocer, seguro será toda una expereincia olfativa. La buena noticia es que el corner va a estar rotando por toda España para que todas tengáis la oportunidad de probarlas. La programación aún no la tengo pero en cuanto me la envíen la publicaré para que no os la perdáis.




Claro, y como no podía ser de otra manera os dejo las fotos del grupo de chicas que conocí allí (muy majas por cierto): Negami de Sweetgirls, Cristina de Fashion and Beauty Colors (no la enlazo porque actualmente tiene problemas técnicos), y las chicas de Make up and cares. La de rojo soy yo (creo que ya era hora de aparecer por aquí :P)



Quiero agradecer al equipo de Comcepto por haberme tenido en cuenta ya que lo hemos pasado muy bien y ha sido genial conocer la marca de esta manera.

También quiero saludar a todas las personas que me leéis día a día... ya hemos superado la barrera (mental) de los 100 y está siendo una semana fantástica para mi y para el blog. Estoy preparando una sorpresa para celebrarlo, así que permaneced atentas!!

Un abrazo enorme y gracias por leerme.

19 comentarios:

  1. Juicy Couture siempre me ha parecido una firma de lo más alegre, parece que todas sus tiendas derrochan simpatía! Se que suena un poco estúpido porque son lugares inanimados pero cada vez que entro en alguna de ellas me da esa sensación.

    ResponderEliminar
  2. Más que ambiente, ambientazo! Entre la estupenda decoración y las magníficas bloggers jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima,
    Me ha encantado la entrada, que suerte poder asistir a todos esos eventos.
    Un besito,
    Mlu

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenos días te quiero primero felicitar por haber superado la barrera de los 100 y luego comentarte que gran firma visitastes para un evento lo tuvistes que pasar genial las fotos son estupendas.
    Un besazo bien grande guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Pues que gozada, me encanta el ambiente Juicy Couture, es una pasada! Enhorabuena por tus más de 100 seguidores (y seguirán subiendo) y ahora que ya te conocemos te podré identificar en la Beauty Party! besos :)

    ResponderEliminar
  6. Pues que es una pasada...
    nos vemos hoy, no??? que ganitas..
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  7. mmmm lo q daría por vivir en madrid al menos una temporadita!!
    tener todos esos sitios cerquita... qué envidia!!!!
    un besote guapa!
    valen

    ResponderEliminar
  8. qué chulada!! ya me hubiera gustado a mí estar ahí .. vaya ambientazo

    un besazo!! y me encantaría ir a la beauty party que fui en diciembre y estuvo genial .. pero hoy no puede ser porque no estaré en madrid

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  9. Juicy Couture siempre prepara unas presentaciones espectaculares, da gusto! Ya te lo dije ayer, pero me encantó ponerte cara y hoy nos vemos de nuevo! Un besote

    ResponderEliminar
  10. Holaa Guapisimaa!! I LOVE Jucy hasta el infinito (...) su filosofia me enamora y los Macarons, el rosa y el Möet es mi mejor aliado para llevarla acabo!!

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  11. Lo pasamos genial me encantó conocerte a ver si hoy hablamos un poquito más besos guapisima.

    ResponderEliminar
  12. que bien lo tuvísteis que pasar...y que bonito todo.Tengo ganas de oler el perfume.
    besos

    ResponderEliminar
  13. me encantan las fotos, seguro que lo pasasteis genial!!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Juicy Couture!! Las fragancias son esquisitas.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Feliciades por tus 100 seguidores!

    Que buen ambiente desprende Juicy Cuture!!

    Bss!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Lo pasaste guay, no???? esos eventillos que nos reúnen son lo mejor!! a ver si nos unen a ti y a mi y nos conocemos! :P

    Bss!!

    ResponderEliminar
  17. Que envidia¡¡¡tiene muy buena pinta por las fotos, seguro que lo pasasteis genial.Me ha encantado esta entrada.
    Un bs

    ResponderEliminar
  18. Jolín, no sabes la que lié intentando cambiar el billete para poder asistir. U_U me avisaron con muy poco tiempo U_U. joooo con lo que me gusta Viva la Juice.

    Besitooooss ^_^

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...