Si tu piel pide a gritos un tratamiento de cabina, tienes que pobar Prolagenist Collagen Atelier de Montibello

 


Este es un de los momentos del año más críticos para la piel: el sol, el aire, el cloro y el aire acondicionado la agreden significativamente y por eso es muy recomendable realizarnos un tratamiento facial que la hidrate en profundidad y la prepare de cara a las vacaciones. Precisamente mi recomendación de hoy es un novedoso protocolo que le brinda todo lo que necesita y además la hace lucir más firme y descansada: Prolagenist Collagen Atelier Treatment de Montibello, un maravilloso ritual que transforma la piel desde la primera sesión.

 

 

Este tratamiento nace de la innovadora línea Prolagenist, una gama que va a dar mucho de qué hablar  gracias a la incorporación de un ingrediente tan novedoso como eficaz: el colágeno vegano bioidéntico. Producido mediante técnicas de agricultura vertical inspiradas en la NASA, este colágeno de bajo peso molecular es estructuralmente idéntico al humano, lo que permite una absorción profunda y unos resultados visibles en tan solo 60 minutos. Todo ello gracias a la combinación de fórmulas con un alto porcentaje de ingredientes naturales y a herramientas de última generación que potencian la eficacia del tratamiento reafirmando, tonificando y redefiniendo el óvalo facial.

 

El protocolo comienza con una limpieza profunda y una exfoliación en rostro, cuello y escote para preparar la piel. A continuación, se aplica un concentrado con péptidos mediante suaves pinceladas, seguido de un masaje estimulante con tecleteos y pellizqueos para activar la circulación. Luego, se potencia la acción reafirmante con un segundo concentrado y el uso del 3D Contouring Facial Roller, que combina microvibración y succión controlada para tonificar y redefinir el óvalo facial. Después, se realiza un masaje modelante profundo con una crema rica en ceramidas, y se aplica una mascarilla antioxidante de açaí que revitaliza y reafirma la piel. El ritual finaliza con la aplicación de productos de acabado y protección solar, dejando la piel visiblemente más firme, luminosa e hidratada.

 

 

Mi experiencia con Prolagenist Collagen Atelier Treatment de Montibello

 

 


 

Tras probar este tratamiento debo decir que, más que un tratamiento facial, lo viví como un auténtico ritual de bienestar. Sin duda las grandes protagonistas son, por un lado, las manos expertas de la profesional que ejecuta con precisión dos tipos de masaje (el estimulante y el modelante) y, por otro, la acción revitalizante de la maravillosa mascarilla rica en antioxidantes como el açaí. La combinación es perfecta: la piel se transforma, se ve más luminosa, repulpada y, sobre todo, hidratada en profundidad.

 

Lo más sorprendente es que no se trata de un efecto pasajero: en los días posteriores, he seguido notando la piel visiblemente más sana, elástica y sin rastro de sequedad. Es uno de esos tratamientos que marcan un antes y un después, tanto por los resultados como por el momento de autocuidado que representa.

 

Aunque se trata de un protocolo profesional de cabina, Montibello ha pensado en todo y ha lanzado también una gama completa para continuar el tratamiento en casa y mantener los beneficios a largo plazo. Estoy probándola ahora mismo y, aunque aún no puedo dar un veredicto completo, pronto os hablaré en detalle porque promete ser el complemento perfecto a este ritual. De momento, puedo decir que la familia Prolagenist ha llegado para quedarse… y para transformar nuestra piel.

 

Aquí tenéis un localizador de centros en donde podéis probar este tratamiento de cabina.

 

¿Conocíais este lanzamiento de Montibello? ¿Habéis probado sus protocolos profesionales? 


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

 

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

No hay comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!