Atashi tiene el cofre de belleza que no dejarás de usar durante todo el año


 
 
Me encanta regalar cofres de belleza. Además de ser un detalle que demuestra lo mucho que nos importa quien lo recibe, es una invitación para no descuidar esos momentos de autocuidado tan importantes para todos. De hecho me he autoregalado uno que ha sido "amor a primera vista" y me ha terminado de conquistar en cuanto lo he probado: hablo del Cofre Ritual New Beauty de Atashi.



Este lujoso neceser incluye dos de los productos que más éxito han tenido durante este año. Por un lado, L'Essenza Eterna, un sérum que da "vida nueva" a la piel y por otro, la DD Cream Nude Skin Perfection SPF15. Un dúo que literalmente te cambia el aspecto desde la primera aplicación.

 

 

Una sinergia que repara profundamente e ilumina la piel

 

Atashi ha diseñado este cofre no solo para lucir la mejor versión de nuestra piel durante las fiestas, sino para brindarle un generoso cóctel de activos que la renuevan y reparan desde e interior para revelar ese brillo característico que solo un cutis verdaderamente saludable puede tener.

 

L'Essenza Eterna es un sérum que se puede aplicar día y noche para restaurar la barrera lipídica. Su fórmula, compuesta por un 99% de ingredientes de origen natural, incluye backuchiol (conocido como el "retinol vegano" por sus efectos antiedad con máxima tolerancia), ácido ferúlico que acúa directamente en las arrugas, extracto de romero para calmarla, y Essence Myrothamnus, "la joya de la corona", un activo antiestrés que actúa directamente en receptores de nuestro cuerpo y reduce nuestros niveles de cortisol. Nuestra piel descansa, y nosotros también.

 


 

 DD Cream Nude Skin Perfection SPF15 es ese producto de "fondo de armario" que una vez pruebas, ya no puedes dejar de usar. Corrige manchas, aporta luminosidad, calma la piel y la protege gracias a un cóctel de activos que estimula la producción de colágeno y elastina, además de vitaminas y un compuesto liposomado de retinol que tiene un efecto "bótox like".

 

 Ya sea para un look natural gracias a ese aspecto buena cara que aporta, unificando el tono y brindando un toque de luminosidad, como para un look más festivo, combinándola con nuestra base de maquillaje para elevar su acabado, es uno de los mejores productos de dermofarmacia que he descubierto recientemente

 

Después de haberlo probado tengo claro que es uno de los mejores regalos que daré este año porque es útil, versátil (no tiene edad ni género), tiene un packaging precioso y ofrece unos resultados realmente visibles. ¡Acertaré de pleno!


¿Os gusta recibir este tipo de cofres? ¿Habéis probado alguno de los productos de Atashi que incluye?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

 

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

2 comentarios

  1. ¡Madre mía, qué pintaza! Esta marca me despierta mucha curiosidad y este cofre me parece una cucada. ¡Qué maravilla!

    ResponderEliminar
  2. Los cofres son siempre un regalo estupendo. Este en concreto me encanta, la DD Cream tiene una pinta estupenda. Me lo apunto!!!!
    Gracias por la información
    E.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!