Estas son las novedades de farmacia que me han conquistado este otoño

 


Como ya es tradición en cada cambio de estación, he visitado mi farmacia de cabecera para reponer algunas cosas y comprar algunas novedades. En esta época del año mi piel suele sensibilizarse bastante, así que generalmente suelo combinar productos calmantes y despigmentantes, y precisamente he descubierto varios tesoros que me están ayudando en estos dos frentes. Tomad nota, ya que algunos de ellos se pueden encontrar con descuentos por el Black Friday.



  • Limpiador en Aceite Espumoso de Cerave: sin duda este es uno de mis mejores descubrimientos de este año. Se trata de un limpiador ideal para pieles normales a secas, con una fórmula sencilla pero muy respetuosa con la piel. Limpia estupendamente, deja la piel hidratada y además a un precio imbatible. Podéis encontrar el tamaño grande en Druni

 

  • Shot Collagen Lift de Martiderm: se trata de un concentrado reafirmante que hace las veces de sérum, con 1% de Bio-Tech Collagen (la fracción más activa del colágeno), que junto con el lupeol, ofrece un máximo efecto lifting. Tiene una textura ligera y de rápida absorción, ¡un básico para las fiestas que se acercan!

 

  • Rose Cactus Oil Sérum de Alma Secret: este aceite facial tiene una de las fórmulas más interesantes que he visto este año. Combina Backuchiol (conocido como el "retinol vegetal", CBD, ácido hialurónico, esferas de Opuntia y aceite de marula. En breve os contaré mi experiencia con él pero os puedo avanzar que es un productazo. Podéis encontrarlo en Amazon.

 

  • Smart Eye Cream de Two Poles: este contorno de ojos con retinol es uno de los que no paro de ver en redes. Además de este activo despigmentante, contiene péptidos, cafeína, vitamina k, Niacinamida, Ácido Hialurónico y Manteca de Karité, una combinación que mejora ojeras, bolsas, aporta firmeza y mantiene la zona hidratada durante horas.

 

 


  • Crema anti-manchas de día Mela de Topicrem SPF50: si estáis buscando una crema perfecta para invierno que sea todo-en-uno, sin duda esta es una gran opción. Se trata de una crema despigmentante que previene manchas, hidrata y protege la piel tanto del sol como de la luz azul. En cuanto la prueba más a fondo os daré mi opinión, pero puedo adelantar que me está gustando mucho.


  • Repairing Lip Balm de Atida: este bálsamo reparador contiene centella asiática, aceite de rosa mosqueta y aceite de girasol. Su combinación nutre los labios y actúa como barrera para protegerlos del frío.


  • Vita B-3 de Kosei: se trata de un booster con una alta concentración de Niacinamida, que junto con el ácido hialurónico y el pantenol, controla la producción sebácea, desinflama el acné, reduce el tamaño de los poros, restaura la barrera cutánea, evita la deshidratación, calma y descongestiona las pieles con rosácea, mejorando la irritación de las pieles sensibles, aclara las manchas oscuras existentes y evita el desarrollo de otras nuevas, y por si fuese poco, previene el envejecimiento y suaviza las arrugas (estáticas y dinámicas). Un producto de "fondo de armario", ideal para usar en esta época del año. Podéis encontrarlo en la tienda online de la marca (ahora mismo con descuento de Black Friday).


¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cuál (o cuáles), elegiríais para vuestro neceser de otoño?

 

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

No hay comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!