Oral-B se ha tomado muy en serio su propósito de ofrecer una limpieza profesional en casa. La última prueba de ello es su nuevo cepillo eléctrico Oral-B iO10, una proeza tecnológica que además de lograrlo, ofrece toda la información que te puedas imaginar sobre el proceso de limpieza de los dientes. Todo ese valor, añadido a un aspecto lujoso y futurista, lo convierten en la mejor opción en cuanto a productos de este tipo.
¿Qué características tiene el nuevo Oral-B iO10?
Este cepillo combina el cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para lograr de una sensación de limpieza mucho más profunda que con un cepillo convencional, o incluso con otros también eléctricos.
Sin embargo, lo que más llama la atención de este nuevo lanzamiento es su cargador inteligente iO Sense: es un reloj, un temporizador y como guía para lograr una limpieza minuciosa de tus dientes en tiempo real.
A través de su pantalla, en donde a través de las luces puedes diferenciar cada zona de tu boca, verificas si cada una de ellas está correctamente cepillada, o si por el contrario necesita que insistas un poco más: el tono va cambiando paulatiamente a blanco hasta que la zona alcance un cepillado perfecto.
Un plus que ofrece Oral-B iO 10 es su aplicación para el móvil, ya que ofrece informacion aún más detallada sobre la limpieza que hemos alcanzado: además de las superficies, analiza si las caras posterior y anterior de los dientes están en las mismas condiciones.
Mi experiencia con Oral-B iO10
Es innegable que un cepillo de estas características (incluyendo su precio), te ofrece mucho más que los demás. Efectivamente la sensación de limpieza es mayor que con otros, y en cuando a la experiencia de usuario, este no tiene competencia.
Tanto la información, como todas las posibilidades de interacción que ofrece, ya sea a través de las luces del cargador, de la app del móvil, de las señales lumínicas del propio cepillo y hasta la carita feliz que te enseña como premio a un buen trabajo, convierte el cepillarse los dientes en una tarea dinámica e incluso divertida.
Me gusta mucho su aspecto moderno con pequeños destellos brillantes sobre toda la superficie, lo silencioso y lo intuitivo que es. Sinceramente, creo que Braun ha puesto el listón muy alto con su nuevo cepillo... ¡incluso siento curiosidad por saber qué vendrá después!
Podéis conseguirlo a un precio de 499,95 euros, aunque ahora mismo lo tenéis con un descuentazo en El Corte Inglés.
¿Conocíais Oral-B iO10? ¿Qué opináis de este tipo de cepillos?
¡Que tengáis un feliz día y gracias por leerme!
No hay comentarios
Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!