Probando Oral-B iO10, el Rolls Royce de los cepillos eléctricos



Oral-B se ha tomado muy en serio su propósito de ofrecer una limpieza profesional en casa. La última prueba de ello es su nuevo cepillo eléctrico Oral-B iO10, una proeza  tecnológica que además de lograrlo, ofrece toda la información que te puedas imaginar sobre el proceso de limpieza de los dientes. Todo ese valor, añadido a un aspecto lujoso y futurista, lo convierten en la mejor opción en cuanto a productos de este tipo.

 


¿Qué características tiene el nuevo Oral-B iO10?

 

 


Este cepillo combina el cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para lograr de una sensación de limpieza mucho más profunda que con un cepillo convencional, o incluso con otros también eléctricos.


Sin embargo, lo que más llama la atención de este nuevo lanzamiento es su cargador inteligente iO Sense: es un reloj, un temporizador y como guía para lograr una limpieza minuciosa de tus dientes en tiempo real.

 

A través de su pantalla, en donde a través de las luces puedes diferenciar cada zona de tu boca, verificas si cada una de ellas está correctamente cepillada, o si por el contrario necesita que insistas un poco más: el tono va cambiando paulatiamente a blanco hasta que la zona alcance un cepillado perfecto.


Un plus que ofrece Oral-B iO 10 es su aplicación para el móvil, ya que ofrece informacion aún más detallada sobre la limpieza que hemos alcanzado: además de las superficies, analiza si las caras posterior y anterior de los dientes están en las mismas condiciones. 

 


Mi experiencia con Oral-B iO10


Es innegable que un cepillo de estas características (incluyendo su precio), te ofrece mucho más que los demás. Efectivamente la sensación de limpieza es mayor que con otros, y en cuando a la experiencia de usuario, este no tiene competencia.

 

Tanto la información, como todas las posibilidades de interacción que ofrece, ya sea a través de las luces del cargador, de la app del móvil, de las señales lumínicas del propio cepillo y hasta la carita feliz que te enseña como premio a un buen trabajo, convierte el cepillarse los dientes en una tarea dinámica e incluso divertida.


Me gusta mucho su aspecto moderno con pequeños destellos brillantes sobre toda la superficie, lo silencioso y lo intuitivo que es. Sinceramente, creo que Braun ha puesto el listón muy alto con su nuevo cepillo... ¡incluso siento curiosidad por saber qué vendrá después!


Podéis conseguirlo en Amazon.


¿Conocíais Oral-B iO10? ¿Qué opináis de este tipo de cepillos?


¡Que tengáis un feliz día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

No hay comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!