Ego Stratis, el perfume acuático que celebra el empoderamiento femenino



Juliette Has a Gun es ese tipo de marcas que nunca deja de sorprender, y de la que siempre esperas que tenga un "as" bajo la manga. Para cerrar el 2022 con broche de oro nos trae Ego Stratis, una original y ecléctica colonia acuática que te invita a descubrir miles de facetas distintas tanto del aroma, como de quien la percibe.


 

De entrada, las notas de bergamota, mandarina y limón conforman una entrada sencillamente adictiva para quienes somos amantes de los acordes cítricos. Los chispeantes toques poco a poco se transforman en matices marinos gracias al calone, una molécula que se utiliza para dar la impresión olfativa de la frescura de la orilla del mar valiéndose del ozono. Combinado con el neroli y el arándano, conforman un corazón enigmático por la cantidad de maices que puedes descubrir en él.

 

Su fondo también es una sorpresa, ya que es ligeramente masculino y muy elegante, gracias a las notas de cedro, musk y ambroxán. En su conjunto, es una maravilla de creación: sin ser demasiado fuerte, revela fortaleza, pasión, mucha personalidad. Es el empoderamiento femenino convertido en fragancia.

 

 

Mi experiencia con Ego Stratis de Juliette Has a Gun




Si hay un motivo por el cual Juliette me gusta tanto es porque no sabes nunca con qué te va a sorprender y este eau de parfum es buena muestra de ello. No es del tipo de fragancias que estés acostumbrado a oler y eso es precisamente lo que le hace especial: ese mundo de posibilidades que te ofrece, de arriesgarte y descubrir una faceta más libre, con matices nuevos, que mutan de un momento a otro, bastante femeninos y a la vez, un poco masculinos.

 

Si os gustan los perfumes de autor y las sorpresas, os recomiendo cerrar 2022 con Ego Stratis, ¡os aseguro que no os va a dejar indiferentes!


Podéis encontrarlo en Sephora a un precio aproximado de 120 euros/100 ml.


¿Habéis probado algún perfume de Juliette Has a Gun? ¿Cuál es vuestro favorito?


¡Que tengáis un feliz día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

  1. Me da curiosidad porque creo que nunca he tenido una fragancia de esta familia.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!