¡Feliz Año Nuevo!

El 2020 ha sido un año que nos ha cambiado la vida y la perspectiva de las cosas. Hemos aprendido que los abrazos de la gente que queremos son más valiosos de lo que creíamos, que en un abrir y cerrar de ojos todo puede dar un vuelco de 180° y que todo es tan efímero que es nuestra obligación exprimir la vida y los momentos felices todo lo que podamos.

 


Quiero pensar (seguro que no soy la única), que este cierre de año es en realidad el principio de una muy buena etapa: continuemos soñando, planeando... abracemos el 2021 con la ilusión de que estaremos bien, que saldremos adelante... que todo lo que hemos vivido durante este año se transformará en un recuerdo que nos hará más fuertes cada vez que lo necesitemos. Si hemos podido con esto, podemos con todo.

 

 

Muchas gracias, como siempre, a quienes seguís aquí, visitándome día tras día a pesar de que en este año tan raro no he podido tener tanta continuidad como me hubiese gustado. Mil gracias por todo vuestro cariño y vuestro apoyo, porque compartir con vosotros ha sido una de mis principales vías de escape y de relajación.

 

 

Os deseo que el 2021 llegue cargado de salud, de abrazos, de proyectos y de sorpresas maravillosas, de esas que nos quitan el aliento...

 

Feliz Año Nuevo,

Lola.

No hay comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!