La Nuit Trésor à la Folie, el amor 'más loco' de Lancôme


'Aimer a la folie' es una expresión francesa que me encanta. Describe esa sensación maravillosa de dejarse llevar o 'la gran emoción del amor'. Esa frase tan corta y que reúne tantas cosas es la fuente de inspiración de La Nuit Trésor à la Folie, la nueva y exquisita fragancia de Lancôme.

Definir este perfume no es tan fácil (bueno, no para mi), porque evoluciona de una forma vertiginosa de lo moderno a lo clásico... tiene tantos matices que me recuerda, incoscientemente las múltiples fases que experimenta el amor. Una gran creación de los perfumistas Cristophe Raynaud, Amandine Clerc-Marie y Honorine Blanc.


La marca define este eau de parfum como 'una rosa ardiente' gracias a la calidez y sensualidad de sus notas. Su salida es ligeramente afrutada y golosa, pero encierra un corazón potente gracias a la esencia de rosa Fougueuse encendida con un toque de vainilla Bourbon. Su fondo sorprende bastante, ya que después de ese torbellino de sensaciones que experimentas al principio, descubres el espíritu elegante y delicado que le aporta la esencia de Pachuli.

Obviamente la forma (ya icónica) de diamate de su frasco lo convierte en una pequeña joya de tocador. Sus matices rubíes y el lazo alrededor de su cuello describen perfectamente el espíritu luminoso, sensual y femenino de su estela. Sin duda, un gran perfume a tener en cuenta para recibir esta primavera.

¿Alguna de vosotras lo ha probado?. ¿Os gustan este tipo de fragancias?

¡Que tengáis una día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

5 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!