Skin Oxygen de Biotherm, la gama detox para pieles asfixiadas




En plena alarma por contaminación es imposible no mencionar todos los estragos que causa a nuestra piel. Por eso no es de extrañar que las marcas estén aprovechando las propiedades de algunos super alimentos para crear fórmulas que nos ayuden a protegerla y a evitar las agresiones que le supone, como es el caso de la nueva gama Skin Oxygen de Biotherm.


Esta línea ha sido creada para contrarrestar la asfixia que sufre un cutis que vive en una ciudad muy contaminada; teniendo en cuenta que ésta es porosa y que las micropartículas de polución que se encuentran suspendidas en el aire taponan los poros, se vuelve indispensable aplicar un tratamiento global detox que la descongestione, la purifique y la proteja.

El eje central de las fórmulas que componen la gama es la Chlorella, un alga que tiene el mayor porcentaje de clorofila del planeta. Posee unas propiedades detoxificantes y oxigenantes que permiten purificar el agua en la que se encuentra y por eso es llamada 'el alga que respira', además de un poder asombroso para estimular la regeneración de la piel. Todas están libres de parabenos y aceites minerales.

La gama se compone de 5 productos:

  • Skin Oxygen Depolluting Cleanser: un gel que purifica profundamente.
  • Skin Oxygen Oxygenating Lotion: se trata de una loción que además de calmar, libera la piel de las impurezas para reducir los poros obstruidos y lograr una apariencia más lisa y uniforme.
  • Sérum Antioxidante Skin Oxygen Strenghtening Concentrate: se trata de un producto que fortalece las defensas cutáneas y repara los daños causados por las agresiones externas.
  • Skin Oxygen Cooling Gel: esta hidratante en gel matificante refuerza la piel y la prepara para aplicarnos el maquillaje.
  • Skin Oxygen Wonder Mist: se trata de una bruma hidratante y antioxidante que protege a la piel de la contaminación y de los rayos UV gracias a su SPF50. Según la marca posee una textura ligera y no grasa así que es ideal para llevarla siempre en el bolso. 

Como siempre, os iré contando mi experiencia con ellos a medida que los vaya probando, aunque os puedeo adelantar que sus texturas son muy ligeras y poseen una fraganacia floral muy verde y agradable. Si creéis que es perfecta para vuestras necesidades, ya está disponible en stands de la marca y en su tienda online.

¿Alguna de vosotras los ha probado?. ¿Cuál de los productos os llama más la atención?.

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!