Crema de rosas de Dr. Hauschka, repara la piel como por arte de magia




A veces hay productos con los que me topo y lo primero que pienso es que necesito hablaros de él con urgencia. Sí, eso me pasa cuando descubro una joya como la de hoy (aunque ya la había mencionado en una selección de  productos que recuperan la piel tras el verano): se trata de la crema de rosas del Dr. Hauschka, una hidratante facial en la que he encontrado un poder de reparación increíble, aunque confieso que no lo utilizo como se supone que debería...


Para quienes no conozcáis la marca, es alemana y sus productos son orgánicos. En sus fórmulas nunca utilizan siliconas, aceites minerales, parabenos y PEG. Esta en particular contiene aceite de cacahuete,de malvavisco, de rosa damascena, de aguacate, extracto de hipérico, manteca de karité, ácidos grasos de aceite de oliva y extractos de rosa damascena y canina... vamos, una maravilla de INCI.

Se supone que esta es una crema de día, sin embargo la parte que 'me salto', es que no me la puedo aplicar en la mañana porque es muy untuosa y no me deja la piel con el tacto apropiado para aplicar la base de maquillaje, ni siquiera con el frío tan intenso de estos últimos días y las descamaciones que me suele producir.




Sin embargo como crema de noche me parece fantástica... con una sola aplicación 'arregló' una zona que tenía un poco reseca y al otro día la piel amaneció luminosa y muy hidratada.

El envase es pequeño, aunque necesitas utilizar muy poca en cada aplicación. Yo de momento la estoy utilizando como producto de choque, ya que mi crema de noche (de la que os hablaré en breve porque es muy especial), no hidrata de una forma espectacular.

Os la recomiendo encarecidamente a quienes tengáis la piel muy seca, sensible, con descamaciones o simplemente a quienes queráis una crema para reparar la piel rápidamente (por ejemplo,tras la exfoliación o después de un tratamiento estético). Como no podía ser de otra manera, pasa por la puerta grande a mi lista de 'tesoros de farmacia'.

¿Alguna de vosotras la ha probado?. ¿Me recomendaríais algún otro producto de esta marca?.

¡Que tengáis un buen día  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

27 comentarios

  1. Vaya, me la apunto para noche... besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me decepcionó mucho esta marca cuando la probé. Demaiados alcoholes en productos para piel sensible para mi gusto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar. Nuestra línea de productos cosméticos Dr.Hauschka. Como comentáis nuestros productos contienen alcohol, pero no es el típico alcohol añadido a la formula si no que es el fruto de la fermentación de las plantas medicinales que contiene y su finalidad es terapéutica ya que estimula la permeabilidad de la piel, para que los ingredientes que contienen nuestros productos pueden penetrar más en la piel.

      Asesora de belleza Dr. Hauschka

      Eliminar
  3. Pues me encanta lo que nos has contado. Me has recordado a Osetra de Tahirah, que me deja la misma sensación de reparación y también la uso de noche.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La conocí hace mucho tiempo y en su momento me pareció un producto espectacular pero he ido encontrando cosas mejores con mejores resultados aunque reconozco que es muy buen producto. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  5. No he probado la marca pero leo tanto sobre ella que tengo un montón de ganas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy buena pinta no he probado ni muestreado nada de la marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues me la apunto, porque la que tengo de Andalou Naturals me chifla, pero ya la tengo a puntito de acabarse, y de aqui a que me llegue el repuesto tardará lo suyo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonita!
    Últimamente tengo muy reseca la zona de la nariz, con picazón e incomodidad, suelo emplear aceite de argán en esta zona pero se me queda corto, así que me apunto esta crema que puede irme bien.
    Un abrazo y espero que tengas un jueves maravilloso.
    >Muaks<

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me funcionaría genial, sobre todo con estos fríos que se me seca la piel mucho.
    besos!
    E.

    ResponderEliminar
  11. Yo en general a los productos de esta marca no les pillo el punto. Para mí la crema que es un auténtico tesoro y repara las descamaciones, irritaciones y zonas extremadamente secas es skin food de weleda. ESOECTACULAR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa no la he probado pero sí que he leído buenos comentarios sobre ella. Un beso!

      Eliminar
  12. Yo use una mini talla. Me parecido demasiado densa para mí y tardaba en absorberse, creo recordar que al final también la use por la noche. No creo que repitiese con ella que no es para mí tipo de piel. Bsts

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la he visto en la tienda online... voy a intentar hacerme con una muestra a ver qué tal.
      Un beso!

      Eliminar
  14. Pues no he probado nada de la marca, pero tiene una pinta la mar de recomendable. Gracias por hablarnos de ella.

    ResponderEliminar
  15. Apuntada queda, qué gracia me hizo ver ayer tu publicación en IG y la casualidad de haberla tenido esa mañana en la mano.

    Gracias por tu consejo y un beso

    Lola

    ResponderEliminar
  16. Yo conocí Dr. Hauschka hace un par de semanas, en una visita al herbolario. Nunca he probado cremas eco y me apetecía probar, así que estoy usando la crema de manos y el aceite Nim para uñas y cutículas. La crema es untuosa, pero para nada grasa, y deja piel y uñas bien hidratadaS,y tiene un olor estupendo. El aceite me está yendo genial también: mis uñas son quebradizas y bastante secas y ahora me las noto más fuertes. La recomiendo totalmente!

    ResponderEliminar
  17. Te aconsejo la versión ligera. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Te aconsejo la versión ligera. Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola, qu tal ? En lo personal hace una semana que la uso y me noto algo peor .. Mi piel tiende ser seca y con rojes, mas bien en la zona T... Pues lurgo de su aplicacion la piel la tengo irritada y a la vez escamosa ... Esta crema me la recomendaron como crema exelente, no quiere decir que no lo sea ... Pero algo pasa ...

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta marca para casos de rosácea leves. Creo que se absorbe muy bien y se nota la mejoría en rojeces.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!