Cell Capital de Galénic, el secreto de las células nativas de argán para la piel




Creo que la cosmética de farmacia está avanzando a pasos agigantados: ya no solo lanzan buenas fórmulas, sino que se preocupan porque estas también brinden ese placer sensorial que las mujeres buscamos cuando nos dedicamos un momento para mimar nuestra piel. Hace poco Galénic lanzó su nueva línea Cell Capital, hecha a base de células nativas de Argán y que ha necesitado 10 años de investigación en biotecnología vegetal.

La gama se compone de 4 productos: un elixir, dos hidratantes (para tipos distintos de piel), y un contorno de ojos. Está pensada para mujeres a partir de 40 años, edad en la que la disminución de volumen y pérdida de firmeza en el rostro empiezan a manifestarse gracias a que la calidad y la cantidad de fibras de colágeno van disminuyendo. Es en ese momento en el que debemos optar por productos más "potentes", que nos ayuden a retrasar un poco el tiempo y prevenir signos de envejecimiento muy palpables.


Elixir Lifting Intenso



Es el producto estrella de la gama. Se trata de un sérum repulpante inmediato que tiene un efecto lifting sobre la piel gracias a la asociación de aceites vegetales (argán y cártamo), manteca de karité, péptidos de argán, liosomas multi-protectores y ácido glicolico de baja concentración para incrementar la luminosidad de la piel. No tiene siliconas y tiene una textura muy fresca y ligera.


Hidratante Lifting Remodelante



Está disponible en dos formatos: una crema especial para pieles secas y muy secas con una textura rica (con células nativas de argán,  vitamina E, aceite de argán, de sésamo, de coco y de cárcamo y glicerina de origen vegetal), especial para brindar confort a la piel. El otro formato es un fluido especial para pieles normales a mixtas. Su fórmula contiene menos aceites que la crema para no aportar grasa a la piel.


Cuidado lifting Ojos-Labios



Se trata de una emulsión ligera y fundente que ofrece un efecto tensor sobre la zona. Promete elevar los párpados y rellenar el contorno de los ojos y los labios (las zonas más delicadas del rostro), para que luzcan más lisos.

¿Habéis utilizado algún producto de Galénic?. ¿Os gustaría probar esta gama?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

9 comentarios

  1. Que bien, lo ideal para mi piel, pasaré por mi farmacia para ver si tienen muestras, tienen una pinta fantástica. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tienen muy buena pinta y aunque estos en concreto no los he usado sí que he utilizado cosinas de Galénic y es una marca buena, o al menos a mí me ha ido bien. Besinosssss.

    ResponderEliminar
  3. Galénic es una buena marca, he usado varias cosas de esta firma.
    Y Mar Saura me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me parece super interesante la verdad. Yo he probado pocas cosas de la marca pero todas muy buenas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. no lo he probado pero me ha llamado la atencion

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  6. Oye pues trendré q probarlo xq tiene muy buena pinta ;)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Una línea estupenda..habrá que probar. ,

    ResponderEliminar
  8. Es una pasada, me encanta y estoy deseando probarla!!! Muaksss guapísima!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!