Vax'In Infusion Masque de Givenchy, una mascarilla de auxilio para pieles extenuadas





¿Qué haríamos las mujeres sin nuestros momentos de beauty-relax?. Con todo lo que tenemos que hacer a diario, corriendo de un lado para otro y muchas veces durmiendo apenas lo justo, es normal que la piel se resienta y haga su huelga particular a través mostrarse seca, tirante o todo lo contrario, con brotes de granitos. Mi último descubrimiento ha sido Vax'In, una mascarilla de Givenchy que se propone darle un respiro u nueva vida a la piel con cada aplicación.


En su fórmula encontramos esteres de Jojoba, ácido hialurónico (uno de mis ingredientes favoritos por el alto poder hidratante que tiene), extracto de malva, de San-chi, de hipotaurina  y el extracto de una micro-alga que tiene un efecto desintoxicante en la piel. Su uso está recomendado a partir de los 25 años.


Mi experiencia


Esta es una mascarilla pensada para dar energía a la piel y creo que "a primer contacto" se nota mucho por la frescura que aporta. Aunque en principio parece untuosa, la verdad es que al extenderla se hace bastante más ligera y la sensación es bastante agradable.




Algo que también se nota de inmediato es que si la aplicas en alguna zona del rostro que tengas especialmente seca o deshidratada, pica un poco (nada para asustarse, porque en cuestión de segundos para). Eso me ha pasado antes con productos muy hidratantes y supongo que es por la misma acción de los componentes, ya que la piel queda genial de aspecto y elimina cualquier sensación de tirantez que podamos tener.

Lo mejor aparece al siguiente día, ya que la piel amanece muy tersa y más descansada, como si hubieses dormido alguna hora más... de hecho me atrevería a decir que el tono parece más uniforme. Creo que es un muy buen producto para hidratar la piel y para activar un poco el proceso de regeneración (sobre todo si utilizamos un buen exfoliante previamente). En definitiva, muy recomendable.

¿Conocíais esta mascarilla?. ¿Tenéis alguna especial para "revitalizar" la piel en los días más duros?

¡Feliz jueves y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

9 comentarios

  1. no la conozco pero todo el mundo habla genial de ella, eso es lo que necesito yo,algo que me aporte las horas de sueño que me faltan jajajaj
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado ni conocía su existencia, peor tiene una pinta estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. .. es absolutamente genial, me encanta Lola

    ResponderEliminar
  4. No la conocía,pero Gyvenchy,me parece de lo mejorcito del mercado!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me flipan las mascarillas pero las suelo usar purificantes aunque me planteo comprarme una para darle vidilla a la piel después aunque esta me supongo que el precio será potente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo la piel muy seca ni deshidratada pero tiene buena pinta.bsts

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero esta marca es de las mejores...

    ResponderEliminar
  8. Yo prefiero usar las mascarillas coreanas de las que ya vienen preparadas, me hidratan y nutren de maravilla. Besiños

    ResponderEliminar
  9. pues no la he probado, pero sería cuestión de hacerlo...gracias por la recomendación

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!