¿Necesitas que tu piel respire?: El tratamiento facial con oxígeno es para ti





¿Alguna vez habéis deseado que como por arte de magia cambie el aspecto de vuestra piel?... ¿algo así como que en un abrir y cerrar de ojos pase de estar apagada, reactiva o alterada a verse radiante y calmada?. Yo lo pensé muchas veces y hoy os puedo decir que he encontrado la fórmula: el tratamiento de hidratación con oxígeno de Felicidad Carrera, un regalo para pieles que necesitan atención extra en estos momentos en los que el clima y las calefacciones causan tantos estragos.

Este protocolo lo descubrí un día que llegué al centro de Felicidad con la piel alterada. Ya os he contado varias ocasiones que tengo una piel un tanto "especial", y en ese momento se había juntado el cambio de estación con aquellos días... necesitaba un rescate urgente y sabía que allí lo encontraría.

Como su nombre lo indica, su protagonista principal es el oxígeno, que es tan ampliamente utilizado en tratamientos de salud y belleza... al principio por celebrities por los altos costos que atañía, y ahora por el resto de mortales gracias a centros que utilizan aparatos de vanguardia como este.

 Como en cualquier tratamiento de cabina, inicia con una limpieza profunda en el que se utilizan productos adecuados a cada tipo de piel. Justo allí fue cuando conocí mi adorada limpiadora Ideal Douceur de Carita, que utilizo desde entonces y de la cual ya llevo casi dos botes gastados. Posteriormente te aplican un peeling suave con enzimas para retirar las células muertas de la piel, seguida de una pulverización tonificante.




Llegados a este punto te aplican luz led dependiendo de las necesidades de tu piel. Este paso en particular fue algo totalmente nuevo para mi: te cubren los ojos con unas gafas especiales para evitar que la luz moleste. Cada color tiene un efecto particular en la piel y el que seleccionaron para mi fue el calmante. No se siente nada, pero los resultados se pueden apreciar de inmediato (os parecerá extraño, pero lo noté incluso en mi estado de ánimo).

El penúltimo paso es la hidratación; aquí se aplica una mascarilla de vitamina C y se estimula su penetración mediante un delicado masaje facial que equilibra y estimula la microcirculación. He de decir que para mi es importante que un tratamiento de cabina no deseche todo lo que puede aportar este paso... llamadme clásica, pero a mi el contacto de las manos de una buena esteticien y lo que puede llegar a hacer por la piel es algo que no cambio por nada.

El broche de oro y lo que le da el nombre al protocolo viene al final. La aplicación de oxígeno se hace mediante una especie de "lápiz" que lo emite a presión para que llegue a capas profundas de la piel. Una de sus principales beneficios es que neutraliza los radicales libres y combate el daño causado por los mismos... además un aumento de oxígeno en las células cutáneas retarda el proceso de envejecimiento y revierte los daños causados por el déficit del mismo.

Sobra decir que cuando terminé el tratamiento salí levitando del centro, con la piel fresca, renovada y con una sensación de tonicidad estupenda... si queréis que os lo describa mejor, tengo la frase: como si hubiese vuelto a mis quince años. Tal cual.

Tanto si sois de Madrid como si no, os tengo que decir que no puede haber un mejor autoregalo que una visita al centro de Felicidad Carrera. De hecho, quiero compartir con vosotras esta entrevista que le hizo hace poco Cosuki Naru y de paso invitaros a que participéis en el sorteo de un tratamiento de hidratación y luminosidad.

¿Soléis haceros tratamientos de cabina?. ¿Qué es lo que más os ha llamado la atención de este protocolo con oxígeno?

¡Buen día para tod@s y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

15 comentarios

  1. yo he perdido totalmente mi rutina ufff tengo que pillarla de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muy buen consejo este tratamiento! a mí me encantaría hacerme ponerme en manos del equipo de felicidad carrera, para lo que sea!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo tiempo pensando en hacerme un peeling pero no se me había ocurrido buscar otros tratamientos más completos,.definitivamente le echaré un vistazo :) muy buen post!
    Armarioyetc.com

    ResponderEliminar
  4. ... pues no, no suelo pasar por muchos tratamientos de cabina la verdad. A ver si en una escapada puedo acercarme a Felicidad Carrera, que deben de tratarte como una reina :-)

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, ya me gustaría a mi someterme a un tratamiento así de estupendo, mi piel lo agradecería y mucho....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  6. No suelo hacerme muchos tratamiento de cabina la verdad, este me parece super apetecible!!!!!! tendré que aprovechar alguna oportunidad que vaya a Madrid. Bsños y gracias como siempre.

    ResponderEliminar
  7. Oh, que guay. Me encantaria probarlo ^_^ A mi me gusta hacerme de vez en cuándo un tratamiento en cabina sobretodo las limpiezas faciales que no perdono un par de veces al año.
    A ver si me toca el Sorteo de Cosuki jajajaja y me marcho a Madrid de cabeza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Menudo gustazo de tratamiento, sea por necesidad "extrema" o bien de cara a las fiestas, me parece el momento perfecto para hacerlo. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. De Felicidad Carrera he oído hablar bien pero me pilla lejos ;-)

    Los productos que muestras tampoco los he probado.

    Estoy de sorteo ;-) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando poder ir a este centro tan maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría probarlo.. lo que no sé es qué precio tendrá, ahora mismo me estoy haciendo otro tratamiento pero lo dejo pendiente. Gracias x la info!!

    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que un tratamiento es cabina es algo que todas deberíamos darnos el capricho de disfrutar porque son geniales. Este que nos enseñas no lo he probado porque nunca he ido a ese centro pero en Skinc me suelo hacer el 5 en 1 y en él también trabajan con oxígeno. Me encanta! Tanto el tratamiento como el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría pasarme por un tratamiento de este tipo pero de momento lo tengo dificil!bsts

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría hacerme un tratamiento de cabina pero los centros mas reconocidos (c.navarro, yebenes etc) estan en Madrid.
    Sabeis de algun buen centro en Barcelona?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El spa by Valmont en Barcelona es estupendo, además allí realizan algunos de los tratamientos que encuentras en el de Felicidad Carrera.
      Un beso!

      Eliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!