Micro-pedi, ¿merece la pena?




¿Alguna vez os ha pasado que veis algún invento nuevo, no te genera mucha expectativa y cuando lo pruebas por primera vez te quedas sin palabras?. Pues eso precisamente fue lo que me paso con el famoso Micro-pedi, ese aparatillo para hacerse la pedicura en casa que últimamente se ve por todos lados y que -confieso-, no me llamaba mucho la atención.

Este aparato está pensado para suavizar la piel seca y agrietada de los pies a través de un rodillo que gira a razón de 30 veces por segundo. Este está hecho a base de unos microminerales que pulen la zona, sin embargo lo hace de una forma mucho más suave (y segura) que un pulidor, que puede llegar a maltratar la zona. Además la forma es ergonómica, así que es muy fácil llegar a cualquier zona del pie.




La sensación cuando lo estás utilizando no es molesta y apenas produce cosquillas... sólo sientes como te pasa por la superficie y ves una especie de polvo blanco (que es en lo que se convierte la piel muerta). Este se debe utilizar sólo 2 o 3 segundos en cada pasada, así que lo correcto es que revises la zona cuando pasas por ahí para verificar si necesitas volver a pasarlo o no.

Al finalizar la sesión notas como el cambio en los pies se produce de forma instantánea: de tener unos pies secos (que parece que jamás en su vida hubiesen recibido una gota de crema), pasan a tener el aspecto de recién salidos del salón de belleza. Lo peor es que es adictivo... al principio no dejas de usarlo porque quedan tan bonitos y los sientes tan suaves, que buscas alguna zona para volver a pasarlo (os lo digo por experiencia propia).

Yo no tengo prácticamente durezas en los pies pero si se me tienden a resecar mucho, así que lo utilizo una vez a la semana antes de la ducha nocturna. Posteriormente aplico una buena crema para los pies y amanecen como nuevos. La verdad es que no me había imaginado que el micro pedi diera semejantes resutados pero si, es un gadget muy útil para mantenerlos en perfecto estado. Obviamente ya está incluido en mi rutina para cuidar los pies.

Su precio es de 49,95 euros y lo podéis encontrar en el Corte Inglés.

¿Os llama la atención?, ¿Alguna lo ha probado ya?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

27 comentarios

  1. Jopetas qué pinta... la pega es el precio, así que me temo que seguiré con el rascador...
    Un besete
    ❀ContandoMisCositas✿

    ResponderEliminar
  2. Yo me limo con una lima parecida pero a lo manual! Tienen muy buena pinta y encima mas comodo que como yo lo hago, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  3. Hoy sin ninguna duda empiezo a usarlo, puedes creer que hace un año que le tengo y no le he sacado de la caja?

    Tengo que empezar a cuidarme más,

    Muackss

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que tampoco me llamaba la atención... Hasta que te he leído! Igual me lo autorregalo ;)

    ResponderEliminar
  5. Me has dado una idea para hacerle un regalo a mi sra madre que la pobre siempre tiene los pies hechos un cristo y tiene que tener especial cuidado con ellos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. hola, pues yo lo tengo y estoy encantada con el, antes estaba con el rallador ese y luego la lima, rasca que rasca que te duele hasta la mano de tanto rascar...y ahora encantada con ella, es una buena inversion y los rodillos son faciles de encontrar y sino lo tienes en su web que te lo envian a casa
    yo lo recomiendo, ah, y luego una buena crema hidratante
    buenos dias

    ResponderEliminar
  7. Yo lo probé estas vacaciones y quedé "fascinada", sin duda me lo compraré porque me pasó como a tí, de verdadera adicción. Tuvimos sesion de micropedi para las chicas de la familia (creo que hasta gastamos el rodillo, ja, ja, ja.).
    Bsños.

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que me tienta desde hace mucho...

    ResponderEliminar
  9. Pues habrá que probarlo...yo los tengo fatal con tanto running.

    ResponderEliminar
  10. He leído tanto....que tengo que hacerme con uno!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    A mi ahora me vendria genial llevo unas semanas que me noto los pies extra-secos y ninguna crema lo soluciona, asi que apuntado queda, gracias.
    Besines

    ResponderEliminar
  12. ¡Ah, pues nunca lo había visto, pero me parece una idea genial! ¡Seguro que en cuanto lo pruebe, caigo, me gusta todo lo que enseñas!! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  13. Ufff lo adoro, tanto que formó parte de mis preferidos anuales 2.012 !!!

    Bss reina 😊

    ResponderEliminar
  14. yo estoy totalmente enganchada, me encanta y ahora en verano es un must que no puedo dejar de lado y me llevo de vacaciones! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  15. Imagino que andan en promoción a tope porque todos los blogs de belleza que sigo, casi todos, tienen un post sobre el aparatito. La verdad, si que es interesante, lástima el precio. Aunque más interesante es la multitud de post al respecto. Será que los regalan?

    ResponderEliminar
  16. hola preciosa, ya he leído antes sobre él y le tengo ganas, no lo tengo todavía, pero a mi si que me llama la atención...gracias por tu opinión y besos

    ResponderEliminar
  17. Hola muy buenas noches, la verdad es que no le había prestado el interes hasta que te he leído liliana lo más seguro es que me lo compre-
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  18. Es perfecto para mis pies de Frodo Bolsón!!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. A mi si me llamaba la atención y ahora más aún!bsts

    ResponderEliminar
  20. Tiene buena pinta, yo de momento me voy apañando con mi piedra pómez xD

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla y encima lo veo como un regalo perfecto!

    ResponderEliminar
  22. A mi si me llamaba la atención y ahora más aún!bsts

    ResponderEliminar
  23. Siempre lo he querido probar pero de momento no lo he hecho! A ver si cuando vuelvo a la civilización lo compro, porque después de varias reviews lo necesito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. yo lo he cogido online a traves de perfumerias lagunas que lo tienen a 44,95 euros http://www.comprarperfumes.net/higiene-personal-micro-pedi-pedicura-profesional-casa-c-271_1532.html

    lo que no me parece muy higienico es que despues del primer uso el rodillo se queda blanco y aunque le des con el cepillito que vienen como que no me gusta mucho, tendria que haber otra manera de limpiarlo

    ResponderEliminar
  25. The Micro Pedi just glided over my hard skin – big toe, ball of my foot and my heels. The rollers spin at 360 degrees, 30 times per second so it was incredible seeing the amount of skin fall off like saw dust.

    ResponderEliminar
  26. pues no pensaba que fuera tan bien! :D

    ResponderEliminar
  27. Yo lo tengo y estoy encantada también con él. La semana pasada compre por Amazon unos recambios de rodillos más duros y asperos y mucho más economicos que el original y me han gustado muchisimo también!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!