Sorteo: Mi verano perfecto con Eucerin




Como os anticipé en el post del viernes, hoy os estaba esperando con una super sorpresa, esta vez de la mano de Eucerin. Su filosofía se basa en utilizar la ciencia para lograr una piel sana y radiante, así que ha querido que cinco de vosotras tengáis un verano perfecto con un lote personalizado de productos. Aunque yo no participo, os quiero contar cómo sería el mío:



Teniendo en cuenta que durante el verano me gusta salir a caminar, recorrer de palmo a palmo el destino que elijo en vacaciones y siempre intento terminarlas con unos días de playa, necesito un neceser completo que me proteja y me repare la piel de todas las agresiones a las que la puedo someter. Para tener un verano perfecto con Eucerin necesitaría un neceser con:
  • Agua Micelar Dermatoclean 3 en 1: Adoro este tipo de formato para limpiar la piel y es un paso importantísimo para evitar que nos salgan granitos por el sudor. Este no lo he probado pero me encantaría hacerlo.
  • Aquaporin Active piel normal y mixta: En verano mi piel tiene tendencia a tener más brillos de los normales, así que necesito un producto que hidrate bien mi piel pero de textura ligera como esta.
  • Sun Fluid Mattifying SPF50+: No soporto los solares faciales que dejan una capa oleosa o blanquecina sobre la piel, así que este es el indicado para mi.
  • Sun Spray Transparent SPF30: Hace parte del set de mis solares de este verano (que os enseñé aquí), Y no puedo estar más contenta con el porque protege de una forma muy efectiva y se seca enseguida.
  • Allergy Protection Aftersun Creme gel: Soy consciente que la piel necesita una ayuda para repararse tras la exposición al sol, y como ésta además protege de las alergias que se puedan producir, creo que sería perfecta para mi.


¡Ahora os toca vuestro turno!


Tenéis que contarnos de que estaría compuesto vuestro neceser para tener un verano perfecto con Eucerin. Debéis entrar a su página web y elegir 5 productos de la siguiente manera:

Una crema hidratante
Dos protectores solares (pueden combinarse facial y corporal)
Un aftersun
Un producto comodín (en mi ejemplo ha sido el agua micelar, pero puede ser cualquiera de los que se encuentran en la web).



Requisitos para participar

  1. Ser seguidores de mi perfil de Facebook.
  2. Debéis dejar vuestro nombre, mail y un comentario indicando cuales son vuestros productos elegidos (que son los mismos que recibiréis), indicando porqué habéis elegido cada uno de ellos.

Podéis participar desde hoy hasta el próximo miércoles 24 de Julio a las 11:59 pm. y las 5 ganadoras serán elegidas por  la marca bajo el criterio de originalidad.

¡Si me ayudáis a divulgarlo a través de vuestros blogs y perfiles os lo agradezco mucho!

¿Me contáis cómo sería vuestro verano perfecto con Eucerin?


Nota: A partir del hoy y durante 15 días el blog no se actualizará por vacaciones, espero que os animéis a participar y que sigáis por aquí a mi regreso.




ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket