Sorteo "Los mejores cosméticos"





Una vez más debo comenzar mi post agradeciéndoos todos los comentarios que me dejasteis en el post de ayer... de nuevo habéis logrado emocionarme y hacerme sentir acompañada por todas ¡Sois un amor todas, muchas gracias!.
Hoy os traigo la sorpresa que he preparado para celebrar nuestro segundo cumpleaños. No se trata del tipo de sorteos que he organizado siempre porque esta vez todas vamos a compartir nuestros gustos... vamos a intentar averiguar cuáles son vuestros productos favoritos en una especie de "Premios a los mejores cosméticos"... creo que será divertido y podremos obtener información muy útil para todas.

El premio consistirá en un lote de productos (tratamiento y maquillaje), valorado en 100€ de marcas que suelen aparecer en el blog.


Bases del sorteo

Para participar sólo hay dos requisitos:

1. Seguirme en Bloglovin'

Si no la conocéis, es una plataforma bajo la cual podéis seguir blogs de todo el mundo y de muchas temáticas distintas. Si os registráis con vuestro e-mail os llegarán las actualizaciones de todos los que sigáis en un mismo correo, aunque el encanto lo encuentras cuando visitas la página porque engancha mucho. Como en breve el Reader dejará de existir, creo que es un buen sustituto y una oportunidad perfecta para que os animéis a conocerlo, allí encontraréis infinidad de blogs de belleza.

2. Rellenar el formulario que está al final.

Eso es todo. La idea es que cada una mencione cuál es su producto favorito dentro de cada categoría (Nombre y marca), y al final del sorteo revelaré cuáles han sido los productos elegidos por vosotras como los mejores. Ojo, la participación será válida sólo si has contestado como mínimo el 70% del formulario.

El sorteo sólo está abierto para territorio español.


Duración

El sorteo estará abierto desde este momento y podéis participar hasta el domingo 14 de Abril. La lista de participantes será publicada el miércoles 17. Ese día conoceremos el nombre de la ganadora con los tres últimos números del sorteo de la Once.

¡Espero que os haya gustado la sorpresa y que os animéis a participar!