Eclat Minute Embellisseur Lèvres de Clarins, a prueba




Si me soléis leer sabéis que tengo una pequeña fijación por los bálsamos de labios, tanto que soy capaz de volverme a casa si no lo llevo en el bolso (por lo que tomo precauciones y llevo en cada uno). Por eso, cuando tuve en mis manos las novedades de Clarins, este fue el primer producto que probé. Se trata del Eclat Minute Embellisseur Lèvres, una mezcla de bálsamo labial y gloss que promete alisar, nutrir, iluminar y dar un poco de volumen a los labios... ¡todo en un pequeño botecito de 12 ml!


La primera sorpresa te la llevas cuando lo destapas, ya que te encuentras con un curioso aplicador de espuma con unas pequeñas ranuras por donde sale el bálsamo. La verdad es que es muy práctico, ya que lo manejas con una sola mano y te permite una aplicación precisa. La textura no es nada pegajosa y su aroma es dulce y delicioso (tiene notas de vainilla y caramelo, con eso os digo todo).




Gracias a su contenido en manteca de Karité y de Mango, es un producto bastante hidratante, y por los pigmentos que lleva le aportan un poco de color al labio. Sin embargo lo que más resalto es la luz que le da a los labios, y no porque contenga purpurinas sino porque se asemeja a un iluminador.

En cuanto al volumen sinceramente no he notado mucho... los labios se ven jugosos por el aspecto que le dan, pero no es del tipo de productos que los hinche artificialmente (que también los he probado y son bastante molestos, por cierto).

Los nuevos tonos son: 04 Petal Shimmer,
05 Candy Shimmer y 06 Rosewood Shimmer


En mi caso he encontrado dos usos: uno como bálsamo hidratante que puede usarse sólo o antes del labial, y otro como gloss... esta última combinación ha hecho que me llegue al corazón porque es capaz de cambiar el aspecto de un tono en otro más suave y favorecedor; no sé si será el efecto de la luz que es capaz de reflejar, pero este "embellecedor de labios" ha venido para darles una segunda oportunidad a barras de labios que estaban completamente olvidadas en el fondo de un cajón, aparte de darle un poco de luz a mi rostro. Su precio es de 15,75€.

Si queréis leer los post sobre mis bálsamos labiales, podéis verlos aquí y aquí.

¿Habéis probado algún bálsamo de Clarins?, ¿Soléis usar este tipo de productos?

Por cierto, muchas gracias por los comentarios en el post de ayer, todas sois unos soles y me veis con muy buenos ojos. ¡Mil besos y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

46 comentarios

  1. Buenos días!!
    Utilizo el Eclat Minute desde hace meses, el tono 01, y estoy encantada...es muy hidratante y aporta mucha luminosidad a los labios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Parecen glosses, desde luego! Jeje

    ResponderEliminar
  3. buenos días preciosa, pues no los he probado pero tienen muy buena pinta, sí suelo utilizar bálsamos labiales o cacao porque tengo unos labios muy delicados...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho tiempo que uso esos tipos de gloss o bálsamos creo que son mis preferidos para cuando no quiero maquillarme casi y proteger los labios..
    bs

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta lo bonitos que deja los labios, y lo que hidrata.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El sabado voy sin falta a probarlo. ERes pura tentacion. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ya había oído que deja los labios estupendos, yo siempre tengo pielecitas, así que estoy deseando probarlo!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Que colores más bonitos, y si encima hidrata, pues genial. Me ha gustado muchísimo el color 05. Yo utilizo un producto parecido y que me gusta mucho, que son las barras Rouge Sérum de Dior. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  9. Yo los quiero yaaa!!! Qué colores tan bonitos y tienen que oler fenomenal!!
    Besos!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  10. No los he probado pero me llama mucho la atención, ese color es precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El otro día compré unas cuantas cosas de Clarins en el corte y me dieron una muestra de este producto, aunque aún no lo he probado...

    ResponderEliminar
  12. Se los vi, creo, a Carla o a Natalia Belda (ambas maquilladoras profesionales) y me encantaron. Sin embargo los que he encontrado en perfumería no me convencieron en tono. Si encuentro alguno que realmente me encante no lo dudaré ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tiene! Ademas me encanta Clarins!

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta.

    Un beso,
    http://thelatestrends.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Son muy bonitos y encima tratan los labios!!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo uno y me encanta, es verdad que deja los labios super bonitos ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola...

    Todavía no lo he probado el de Clarins...

    La verdad cuando se tienen labios resecos, el sueño de todas es encontrar un gloss que además de dar color hidrate. Yo también soy adicta a los bálsamos labiales, aunque te confieso que como Pommade Diveni ninguno (ni siquiere el de By Terry!).

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  18. como gloss porque soy fan de los gloss tengo muchísimos, me encantan.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo 2 tonos, el que es más melocotoncito/beige y el rosita y me encantan, dejan los labios muy bonitos e hidratados. Soy fan de estos productos de Clarins, en general la marca me parece genial.

    Un besillo!

    ResponderEliminar
  20. yo tenía el tono melocotón y mi madre tiene l más rosado,

    son geniales y su aroma es una delicia!

    ResponderEliminar
  21. ... tengo varios repartidos por varios bolsos, son un must have !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. No lo has podido describir mejor que con el título del pos, me encantan! BESOS!

    ResponderEliminar
  23. Tengo unas ganas de probarlos! Me parecen de lo más bonito :)
    Muaks

    ResponderEliminar
  24. Qué chulo! Qué tono de los tres es el que tienes tú?

    No me suelen gustar los glosses porque me parecen pegajosillos la mayoría, pero como comentas que este no lo es... me interesa!

    Besotes preciosa :)

    ResponderEliminar
  25. Me gustan!!! Yo tengo un gloss de Clarins y estoy muy contenta con él. Yo tampoco salgo sin bálsamo de labios, jejeje

    Guapa! Un besote ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! A mi también me encantan. Me parecen una maravilla. Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Tiene que dejar los labios muy hidratados,bsts!

    ResponderEliminar
  28. pero que ansia me acabas de crear!!! gracias por la info

    ResponderEliminar
  29. Entre el olor, la sensación que me imagino, el aplicador que así me resulta muy curioso y todo... mira que no soy de gloss pero a veces me puede la tentación.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito. Me tiene una pinta muy buena el aplicador así, aunque igual se mancha mucho, ¿no? Un besito y feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  31. Ya somos dos las que no podemos vivir sin bálsamo de labios! =) Llevo viendo estos un tiempo, y es que simplemente me chilan, y si además dices que hidratas y dan brillo, es un todo en uno, perfecto para los días en los que tienes prisa y quieres estar estupenda... quizá me lo tenga que comprar. Y esque además lo tonos son perfectos... bien... me has convencido, me lo compro. Espero que lo tenga en el Corte Inglés de mi cuidad, porque desde luego, no tenemos nada donde vivo! jeje! besos! =)

    ResponderEliminar
  32. No he tenido la oportunidad de probarlo, pero si que me has despertado el interés, sobre todo el aplicador en forma de esponja y sus elementos a base de mango me resultaría agradable.
    No ví tú post de ayer, me pasaré a verlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Éste es uno de mis productos favoritos de Clarins, no para uso como bálsamo, pero la verdad es que deja un aspecto precioso a los labios. Yo me quedo con el más clarito de todos!!!

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  34. Hola Liliana muy buenas tardes, la verdad es que me encanta clarins y toda su cosmética y esta no iba a ser menos a demás que aporte luz me encanta.
    Lo compraré seguro.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  35. yo no soy muy de gloss y por eso les doy poco uso.... aunque en casa ya hay quien se encarga de darles buena salida!! Lo que más me gusta es su aroma, como dices, que es un capricho!!

    Me parece super buena idea lo de usarlos para "embellecer" y darles una segunda vida a las barras de labios!!

    ResponderEliminar
  36. Me encannnta... yo suelo usar el rosa, pero me encanta saber que han venido nuevos tonos.

    ResponderEliminar
  37. Me gusta mucho! Ultimamente lo utilizo a diario y noto mis labios hidratados, brillantes y jugosos!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  38. Yo uso el tono 3 y son super hidratantes. me encantan los nuevos tonos, sobre todo el 5 que sacas. Para las amantes de los bálsamos labiales como yo, les encantará. Yo tampoco soy de glosses y no lo considero como tal. Para mi es un bálsamo labial con color. Recomendadísimo!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Vengo a darte la razón aún más si cabe porque es que me encanta. Los labios los deja muy hidratados,con algo de color y una jugosidad increíble . Lo recomiendo

    ResponderEliminar
  40. LO TENGO! Queda super bien este color ademas muy natural!
    me gustaria preguntarte si sabes si van a salir a la venta otra vez las barras de labios de clarins "Rouge Prodige" en el tono 103 miami pink. Es el que uso hace años, el otro dia fui a comprarlo y ya no lo tenian, he buscado por todas partes pero no lo tienen..:( han salido nuevos pero jo quiero el mio :)

    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa, esa información no la tengo pero creo que lo puedes confirmar con alguna dependienta o a través del perfil de Facebook de Clarins.
      Un beso y muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!