Sorteo de navidad con Uniq One





Varias veces os he hablado aquí de productos revolucionarios y hoy va a ser una de esas ocasiones; esta vez para enseñaros dos productos para el cuidado del cabello, y como no es lo mismo contarlo que probarlo, esta vez Uniq One ha querido que 12 de vosotras descubráis por qué sus productos "Cleansing Balm" y "Uniq One Hair Treatment" están teniendo tanto éxito, de hecho este último ha sido galardonado como producto del año en El Gran Premio a la Innovación 2012.

Uniq One Cleansing Balm es un bálsamo lavante que tiene una textura totalmente diferente a los champús convencionales. Los 10 beneficios que promete aportar son:
  1. Limpia profunda y suavemente
  2. Excelente acondicionador
  3. Protección del color
  4. Suavidad y sedosidad
  5. Brillo
  6. Aporta volúmen
  7. Fortalece el cabello
  8. Protección térmica
  9. Repara el cabello dañado
  10. No contiene sulfatos
Uniq One Hair Treatment es el complemento ideal para el cuidado integral del cabello. Este producto en formato vaporizador puede ser usado en cabello seco o húmedo y con su uso puedes lograr:

  1. Reparar el cabello seco y dañado
  2. Potenciar el brillo y controlar el encrespamiento
  3. Protección térmica
  4. Suavidad y sedosidad
  5. Proteger el color de los rayos UVA y UVB
  6. Facilitar el brushing y el uso de la plancha
  7. Un sorprendente efecto desenredante
  8. Cuerpo y volumen
  9. Prevenir las puntas abiertas
  10. Mantener el peinado por más tiempo.
Espero que os animéis a probarlo, como os dije al principio tendremos 12 ganadoras, quienes recibirán un set con los dos productos para  que luzcan un pelo perfecto en estas fiestas.


Bases del sorteo (imprescindibles) 

  • Ser seguidor del perfil de A Beauty and Healthy Life en Faceboo.
  • Dejar un comentario en esta entrada expresando tu deseo de participar junto con el nombre con el que apareces en Facebook y un correo electrónico
El sorteo es válido sólo para territorio español.

  • Si quieres tener una participación extra, pega el link de este sorteo en tu muro y déjame el enlace  de la URL (no de tu perfil), en el comentario; este se consigue pinchando en la hora en la que lo has publicado. 

Os dejo una plantilla para que os sea más fácil:

* Nombre con el que apareces en Facebook: 
* E-mail:
* Publicas el sorteo en tu muro? (Enlace obligatorio):


Duración

Podéis apuntaros desde hoy hasta el Viernes 21 de Diciembre a las 23:59 h. Las ganadoras serán aquellas a quien su número asignado coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la Once del lunes 24 de Diciembre y las 11 siguientes. 

Si tenéis alguna pregunta podéis escribirme a lola@abeautyandhealthylife.com. ¡¡Espero que os haya gustado la sorpresa de navidad!!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!