Sorteo de 8 paquetes de Matte Perfect





Hoy continuamos con otra sorpresa que os tenía reservada para el verano. Se trata de los papeles matificantes Matte Perfect de los que os hablé aquí... seguro que después de usarlos se va a convertir en uno de vuestros imprescindibles. Esta vez gracias a Green for Chic, ocho de vosotras los podréis probar, espero que os animéis!


Bases del sorteo (imprescindibles)


  • Debes ser seguidor del blog (si no lo eres debes hacer clic en el botón Participar en este sitio que se encuentra en el lateral derecho del blog), y tener el perfil público para poder comprobarlo.
  • Dejar un comentario en esta entrada expresando tu deseo de participar junto con el nick de seguidora y un correo electrónico. No admito comentarios anónimos ni blogs que sólo se dedican a sorteos.
  • Todas las chicas que comentasteis la entrada "Mantén a raya los brillos del rostro" antes de la publicación de este post, contáis con una participación extra si decidís participar en este sorteo. 

El sorteo es válido sólo para territorio español.


Duración

Podéis apuntaros desde hoy hasta el Miércoles 18 de Julio a las 23:59 h. El Jueves 19 publicaré la lista  de participaciones y sus números correspondientes en esta misma entrada y las ganadoras serán aquellas a quien su número asignado coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la Once de ese mismo día y los siete números siguientes.


Si tenéis alguna pregunta podéis escribirme a lola@abeautyandhealthylife.com. 

Espero que os haya gustado la sorpresa!!


¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!