¿Cuero cabelludo graso y puntas secas? Leonor Greyl tiene la solución

 


Ha personas que además de tener una "piel especial", completamos el set con el pelo. Es justo lo que me pasa a mi: lo tengo fino, con cuero cabelludo graso y puntas secas que tienden a encresparse... es decir, encontrar productos que me den buenos resultados es una cuestión de suerte. Pues yo acabo de tenerla con dos productos de Leonor Greyl, una marca que me encanta desde que descubrí que mi tratamiento capilar favorito se realiza con algunos de sus productos.

 

 

Bain TS Shampooing, o como equilibrar un pelo graso con puntas secas

 

El primer paso de esta sencilla pero efectiva rutina, es el champú. En este caso Leonor Greyl creó un producto vegano que limpia en profundidad el pelo y retrasa la aparición del sebo gracias a una combinación de extracto de tilo (calmante y antioxidante), extracto de salvia (antioxidante y purificante), y levadura, un ingrediente antiseborreico. Esta fórmula, al contrario que los champús para pelo graso, no contiene arcilla ni sulfato de sodio para evitar la descamación del cuero cabelludo. 

 

Después de más de un mes de uso, doy fe que su efecto se nota desde el primer lavado: el pelo queda impoluto, suelto, muy brillante y con mucho cuerpo. Lo mejor es que dura más tiempo limpio (al tercer día sigue prácticamente igual y eso para mi es un triunfo), y que con el paso de los días ves como el cuero cabelludo se equilibra. Estoy encantada con él y creo que vale todo lo que cuesta.



Sérum de Soie Sublimateur, el "toque final"

 


El segundo (o tercer paso, ya os explicaré el motivo), es este sérum hidratante. Se trata de una especie de crema ligerísima que un aroma celestial (no exagero, ¡huele increíble!), ideal para cabellos normales y finos, ya que nutre, hidrata y controla el encrespamiento sin apelmazar. Está elaborado con un 98% de ingredientes naturales 


Aplicarlo es muy fácil: solo necesitas unas dos o tres pulsaciones, calentar el producto en las palmas de las mano y aplicar de medios a puntas. En mi caso, lo uso como producto único (es decir, sin aplicar acondicionador) si me dejo secar el pelo al aire, y como último paso en caso de que vaya a utilizar secador o plancha. Creo que es un producto muy versátil y perfecto de cara a la temporada de vacaciones, ya que protege el pelo del sol, nos ayuda a controlar el frizz, le damos un plus de hidratación y en mi caso me ayuda a mantener unas ondas sueltas muy bonitas sin necesidad de utilizar otros productos. 


En definitiva, os recomiendo estos productos si tenéis un pelo parecido al mío y os gustan las fórmulas naturales. Podéis encontrarlos en la tienda online de Leonor Greyl.


¿Habéis probado algún producto de la marca que definitivamente debería conocer?

 

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

  1. Pues es una gran noticia, no es una problemática fácil de tratar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!