Dior Addict Stellar Shine: los labiales para atreverse con cualquier tono




Ha tenido que empezar el verano para que yo haya dejado mi pequeña adicción  a los labiales mate. Que conste que me siguen encantando, pero con los looks estivales y el sutil bronceado que ya me acompaña, me veo mejor con un toque de brillo en los labios... ¡y qué mejor que de la mano de Dior!. Sus nuevos Dior Addict Stellar Shine han llegado para convertirse en un básico de mi neceser.


Su textura es similar a la de un bálsamo, ya que se funde al instante al entrar en contacto con los labios. Además del brillo intenso que aportan los nácares que posee y un color vibrante y translúcido, ofrece un tratamiento que notas enseguida porque se forma una fina película (gracias al aloe vera), que ofrece hidratación y confort. Su suave aroma a vainilla es sencillamente adictivo: yo lo estaría aplicando continuamente a lo largo del día.





Aunque se debe reaplicar cuando comemos, es verdad que la sensación de hidratación permanece a lo largo del día. Cuando los aplico no necesito utilizar ningún bálsamo y además noto que se ven más lisos y repulpados.

Están disponibles en 34 tonos en donde predominan los rosa, pero en donde también encontramos algunos rojos y granates preciosos. En mi opinión, una de sus mejores características es que su pigmentación es traslúcida (es decir, influye bastante el color natural de tus labios en el resultado final), así que son ideales para probar tonos que normalmente no llevaríamos... os aseguro que el resultado os sorprendería.

¿Alguna de vosotras los ha probado? ¿Preferís los labiales mate o con brillo?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

  1. Este tipo de acabados para verano es genial, son frescos y juveniles, favorecen muchísimo.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho este tipo de acabados pero me sigue gustando más llevar los labios más "intensos",no puedo evitarlo,jeje.bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!