Luce una piel preciosa y bronceada sin necesidad de tomar el sol con lo nuevo de Nuxe




Si hay un tema frecuente en este época es el tono de piel blanco nuclear que solemos lucir todos. La buena noticia es que los productos para dar color a la piel sin necesidad de tomar el sol han avanzado mucho y ahora podemos contar con algunos muy rápidos y efectivos. El último que he descubierto es el nuevo Autobronceador Hidratante Sublimador Nuxe Sun y hoy os cuento mi experiencia con él y con los productos con los que actualmente estoy protegiendo mi piel.


Lo primero que debo aclarar es que la marca ya tenía dos autobronceadores (uno para el rostro y otro para el cuerpo), pero este nuevo producto es apto para cualquier zona del cuerpo.

Su fórmula contiene cápsulas Nuxelle®, que permite estabilizar la asociación de dos moléculas autobronceadoras, la DHA y la Eritrulosa. Estos dos azúcares actúan conjuntamente, en tan solo dos horas, para envolver la piel en un tono dorado natural y uniforme con un sublime acabado satinado. Además contiene polvo de semillas de Algarrobo y un extracto de Lirio Acuático, que tiene propiedades hidratantes.


Mi experiencia con el autobronceador Nuxe Sun



Definitivamente este era el producto que le hacía falta a la gama Nuxe Sun. En principio me sorprendió mucho su textura porque parece una hidratante más, pero en realidad tiene las características para convertirse en un imprescindible de verano: hidrata, ofrece un autobronceado progresivo muy natural y además cuando lo aplicas deja un brillo muy bonito y sutil.

Una de las cosas que hay que tener en cuenta es que el producto actúa de forma progresiva, así que no esperes lucir un moreno de playa a la primera aplicación. Los resultados empiezan a verse en la segunda y a medida que lo usas, el tono de la piel va aumentando.

Su aplicación es muy sencila: basta con exfoliar la piel previamente para que el tono queda uniforme y posteriormente extenderlo por todo el cuerpo (no tarda mucho en absorberse, así que enseguida te puedes vestir).


Spray Fundente SPF50 y Gafas Harajuku de Mó, el complemento perfecto de un bonito bronceado




Aunque el autobronceador es un producto que me ha encantado, este necesita unos 'compañeros' de viaje: os hablo de un buen solar con factor 50 y unas gafas de sol.

El Spray Fundente de Nuxe ha sido mi elección; este contiene antioxidantes y tanto su textura como su packaging son ideales para usar en cualquier momento (de hecho es el que utilizan muchos deportistas, incluidos los que participan en el Roland-Garros).

Las gafas por su parte también cumplen una función importantísima y es la de proteger los ojos y la delicada piel del contorno. Las que os enseño pertenecen a Harajuku, la colección creada por Multiópticas y me encantan porque además de estilosas, tienen un tamaño ideal para cubrir bien toda la zona. Os recomiendo que le echéis un vistazo porque los otros modelos también son ideales y tienen un precio bastante asequible.

Definitivamente lucir una piel bronceada y sana es muy fácil con productos como estos... lo mejor de todo es que no tenemos necesidad de exponernos a los dañinos rayos solares y ni siquiera tenemos que salir de casa. Tomad nota de esta combinación porque es perfecta para el momento en el que por fin tenemos que hacer cambio de armario. Por supuesto, el autobronceador se va de cabeza a mi top de 'Tesoros de Farmacia'.

Edito: hoy celebramos el día de la madre en Instagram, así que ¡os espero por allí con una sorpresa!

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Soléis usar autobronceadores?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

5 comentarios

  1. No los he probado y no soy aficionada al autobronceador. ¡Tengo la playa muy cerquita!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo el spray protector de esta marca y me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo soy morena de por si y nunca uso autobronceadores, no me animaría con él aunque la marca si me gusta mucho.bsts

    ResponderEliminar
  4. ¡No los he probado! Pero me gusta mucho la marca e igual me animo, no me gusta nada ponerme al sol por los lunares y porque me envejece, así que esta es la opción perfecta ;)

    ResponderEliminar
  5. Hace poco compre un neceser de viaje de nuxe para probar el aceite. Utilizo mucho auto bronceador porque soy muy blanca y si me pongo al sol me salen granitos, así que optó por estos formatos. El año pasado use uno de ziaja que me encantó y este año tengo ya uno que es de estos de formato medias invisibles, pero aún sin estrenar. Saludos
    MJ

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!