5 propuestas para celebrar el Día de la Mujer




Aunque el Día de la Mujer es una fecha reivindicativa para muchas de nosotras, quiero contaros sobre algunas propuestas interesantes que he encontrado para celebrar esta fecha tan importante. Ya sabéis que soy de darme algún capricho de vez en cuando en forma de cosméticos y creo que esta es una buena excusa para darme algún autoregalo... ¡o recibir alguno! (ya descubriréis a qué me refiero).


Labios rojos para conquistar el mundo


Nada como una fecha especial para reponer tu cosmético favorito. En mi caso son las barras de labios y este año no elegiré uno sino cinco: se trata de los rojos best sellers de Sephora reunidos en esta selección que incluye un Lip contour y un Liquid Mate de Huda Beauty, un Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D., un Artist Rouge de Make Up Forever y un Cream Lip Shine de Sephora Collection. Su precio es de 29,95 euros y los beneficios por su venta se destinarán a becar una start up liderada por una mujer.


Un baño relajante



¿Hay algo mejor tras un día duro que un largo y tranquilo baño? Pues tal y como son nuestras rutinas, debería ser casi obligatorio tomar al menos uno a la semana para relajarnos y reponer fuerzas. Para este pequeño homenaje os propongo la bomba de baño Goddess de Lush, una maravilla que inunda la bañera de morado, plata y un delicioso olor a jazmín. Ojo, lo mejor de todo no es ese rato que nos dedicamos a nosotras, sino que se trata de un producto elaborado por mujeres de Ghana que luchan por defender su comunidad, un motivo aún más fuerte para comprarlo este y cualquier otro día.


Un todoterreno que te facilita la vida



Si quieres regalar/autoregalarte un producto que te ahorre tiempo, una gran opción es una crema con color. La DD Cream Hydro Harmony de Stendhal es perfecta porque engloba todo el cuidado que necesita en un solo gesto: la protege (posee un SPF25), la hidrata, ayuda a eliminar las toxinas que se acumulan en la superficie, la ilumina y cubre las imperfecciones. Tiene un tono medio y su precio es de 51 euros.


Un regalo para el cuerpo


 Un aceite es un básico de cualquier tocador. Mi último descubrimiento ha sido el Huile Sèche Peau D'Ange, un best seller de la marca porque nutre profundamente la piel del cuerpo y también se puede aplicar en las puntas del pelo para protegerlas y evitar su rotura, además de dejar un aroma floral maravilloso. Su precio es de 38,50 euros/100 ml.


Alta costura en un frasco



Hoy os voy a proponer un perfume de Carven, la marca creada por Carmen de Tomasso, una visionaria enamorada de la moda en 1945. Dans Ma Bulle es un perfume floral, de salida chispeante gracias al Litchi y con sensual fondo compuesto por vainilla, sándalo y pachulí. Os recomiendo las fragancias de esta casa porque sus propuestas modernas, exquisitas y muy fáciles de llevar. Su precio es de 72,50 euros/50 ml.


Si os llaman la atención las últimas tres propuestas os tengo una buena noticia: Bajo el lema “Soy Mujer, Soy Bella”, las marcas de belleza del Grupo Jacques Bogart - Méthode Jeanne Piaubert, Stendhal y Carven - celebran el Día Internacional de la Mujer con una acción muy beauty en 40 centros de El Corte Inglés. Durante los días 7, 8 y 9 de Marzo, todas las mujeres que deseen formar parte de cualquiera de estas marcas, deben acudir al stand de alguna de las marcas y recibirán el kit beauty “Soy Mujer, Soy Bella”, con tallas especiales de cosméticos representativos de cada una de ellas.

¿Qué os parecen estas propuestas?¿Os gusta este tipo de iniciativas por el día de la mujer?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

2 comentarios

  1. Lo del baño relajante me vendría genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Unas propuestas estupendas. Justo compre ese "set" de labiales rojos, ¡son geniales! Cómo me gustaría darme un baño ahora pero no tengo bañera ¡jooo!bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!