Visitando el nuevo espacio de belleza de Primark




Ayer una de vosotras a través de un stories de Instagram me dijo que Primark dominaría el mundo. No sé si lo terminarán haciendo, pero desde luego en el mundo 'beauty' vamos a hablar mucho de la marca. El primer paso lo dieron justo ayer, al inaugurar oficialmente el nuevo corner de belleza de su sede en Gran Vía, que ahora cuenta con mucho más espacio y una estética que te invita a pasar horas descubriendo la alucinante oferta de la que ahora dispone.


Al entrar allí te sientes como en una tienda completamente dedicada a la belleza, ya que su nueva atmósfera es ideal para descubrir todas sus novedades de una forma mucho más amena: los muebles son amplios, tienen probadores y espejos, los espacios son mucho más cómodos y cada tipo de producto tiene una pequeña sección dedicada.





Una de las cosas que más me ha sorprendido ha sido la variedad, ya que podemos encontrar desde maquillaje, hasta tratamiento facial, capilar y gadgets de belleza. Lo mejor es que puedes probarlo todo tranquilamente y consultar las dudas a las dependientas que están disponibles de forma exclusiva para la zona, así que puedes hacer una compra segura.

Una de las cosas que me soléis preguntar cuando hablo de productos low cost es su procedencia, así que trasladé esa duda a la PR de la tienda, quien me confirmó que en su gran mayoría, el tratamiento facial se fabrica en UK, el maquillaje en Turquía y los accesorios y herramientas (desde neceseres hasta las planchas para el pelo), en China. Ojo, que aunque algunos se fabrican allí, todos sus productos son cruelty free porque Primark no comercializa en el país asiático.




Otra novedad es que además de sus colecciones (que se lanzan cada 2 a 3 semanas), la marca contará con un lineal fijo por si nos enamoramos perdidamente de un producto. Principalmente se tratará de la línea de cuidado facial, capilar y de algunos productos de colorido como paletas en tonos neutros.

Os adelanto que la marca está preparando novedades que os van a dejar con la boca abierta. Ayer mismo pude ver una colección de Disney espectacular, aunque aún no puedo decir nada más porque no tienen fecha de lanzamiento confirmada. Ya sabéis, si estáis o visitáis Madrid, no dejéis de visitar este espacio porque os encontraréis con una cantidad de productos impresionante y a unos precios muy asequibles.

¿Alguna de vosotras lo ha visitado ya?. ¿Habéis probado alguno de sus productos de belleza?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

  1. La verdad es que se ve todo genial, a ver si ahora la gente lo mantiene que a veces da pena ver cómo los clientes tratan los productos, stands, testers...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. PRIMARK se está poniendo las pilas.
    Personalmente no he probado ningún producto de su gama beauty ¿recomendais alguno?

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!