Capture Youth de Dior, cinco combinaciones de antioxidantes para cada tipo de piel




Esta temporada Dior está lanzando la casa por la ventana con sus lanzamientos. Ya me sorprendió con Diorskin Forever Undercover, una base de una textura y un nivel de cubrimiento alucinantes, y hoy os quiero hablar de Capture Youth, un protocolo pensado para 5 tipos distintos de necesidades que incluye un sérum y una hidratante. Esta vez los protagonistas son los antioxidantes, así que si tu preocupacion cosmética radica en retrasar la aparición de los signos de la edad, necesitas conocerlo.


Los sérums: el primer paso para corregir



La colección consta de 5 sérums, todos con fórmulas muy cuidadas y texturas muy sensoriales, concebidos para responder a necesidades específicas:

  • Capture Youth Lift Sculptor: es un sérum rico en polifenoles de origen natural que ayuda a mejorar la tonicidad y la firmeza. Su fórmula inclute lirio, avena y té, ingredientes que refuerzan la textura de una forma muy respetuosa con la piel.

  • Capture YouthGlow Booster: es un concentrado de luminosidad gracias al extracto de ciruela de murung, un fruto que posee una concentración de vitamina C 100 veces más alta que la naranja y que ayuda a aclarar la tez y a combatir todas las imperfecciones. Es el sérum perfecto para pieles con manchas, cetrinas y apagadas por efecto del estrés.

  • Capture Youth Plump Filler: es un sérum repulpante compuesto por ácido hialurónico de distintos pesos moleculares que ayudan a rehidratar la piel. Es perfecto para pieles secas que se encuentran en un entorno agresivo.

  • Capture Youth Redness Soother: se trata de un tratamiento perfecto para pieles sensibles gracias a una mezcla de péptidos protectores de algodón que calman las pieles reactivas. Además posee un tono verde que ayuda a corregir el aspecto de las rojeces.

  • Capture Youth Matte Maximizer: es un tratamiento matificante que ayuda a controlar el exceso de brillos y a afinar la textura de la tez. Contiene una mezcla de arcilla rosa, ácido láctico y gluconato de zinc que absorben el exceso de sebo y equilibran la piel.


La crema, el paso que marca la diferencia



El paso que completa el protocolo es la aplicación de la hidratante facial 'Capture Youth Antioxidant Creme', un segundo paso que refuerza la acción antioxidante del sérum y que además le brinda una sensación de confort muy agrdable gracias a su fina textura. Su lista de ingredientes también es bastante interesante, ya que está compuesta en un 88% de ingredientes naturales (entre los que encontramos manteca de karité, algunos extractos vegetales y vitamina E).


¿Como se aplica este protocolo?

La marca propone 3 formas distintas de aplicación que dependen sobre todo de nuestros gustos: Layering (aplicar uno o más sérums antes de la crema), Mix & Match (añadir 2-3 gotas del sérum a una espátula con crema para una aplicación más rápida), o como Tratamiento Intensivo (aplicar como tratamiento de choque durante un mes cuando la piel se encuentra especialmente estresada). Personalmente siempre opto por la primera opción porque es como mejor resultado obtengo.

La verdad es que me apetece mucho probarlos y aunque mi piel es sensible, ahora mismo tengo otras necesidades que quiero atacar, así que estoy planteándome combinar un par de ellos. Ya os contaré cuál ha sido mi elección y por supuesto, mi opinión tras haberlos probado.

¿Cuál(es) elegiríais vosotras?. ¿Habéis probado algún producto facial de Dior?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

9 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!