Los labiales que deberías probar este invierno




No hay nada, nada que alegre más un look de invierno que una buena barra de labios... puedes vestir del gris más opcaco de pies a cabeza, que si llevas los labios rojos, el conjunto es otra cosa. Por eso hoy os traigo la ya tradicional lista de los labiales de la temporada, que van de los mates más intensos hasta los brillos más luminosos. 


Le Rouge Mat de Givenchy



Desde hace años he sido fan de Le Rouge de Givenchy porque es la encarnación de la alta costura en un producto de cosmética. Le Rouge Mat no me ha decepcionado en absoluto por su intensa pigmentación, su confort, excelente duración y por su impecable acabado mate. Si quieres una barra de este tipo que no seque los labios, os recomiendo que las probéis (aunque en breve os hablaré más en detalle sobre ellas). Están disponibles en 7 tonos (del nude más puro hasta un púrpura impresionante), y su precio es de 36,50 euros.


Joli Rouge Velvet de Clarins



Las nuevas barras de Clarins tambié siguen la tendencia de los mates, aunque en este caso tienen un ligero toque luminoso que las hace muy especiales. Una de las cosas que más me gustan de esta barra de labios es su fórmula reparadora (contiene aceite de albaricoque y extracto de salicornia bio)... es el tipo de labial que me elijo cuando quiero color pero tengo los labios un poco secos. Su precio es de 26 euros.


Rouge à Lèvres de Stendhal



Hace algunas semanas probé por primera vez las barras de labios de esta marca francesa y la verdad es que quedé bastante sorprendida por el confort y nivel de fijación que ofrecen. Tengo el tono 220 y es un básico de tocador... un granate muy versátil de acabado semi-brillante que puedes combinar casi con cualquier cosa, ¡muy recomendables!. Su precio es de 19,40 euros.


Marimekko x Clinique



Aunque se trata de brillos de labios, no podía dejar de incluirlos en esta lista por dos motivos: uno, porque tienen el packaging más bonito de la temporada y dos, porque tienen una combinación perfecta entre confort, hidratación y luminosidad.


UD x Kristen Leanne Vice Lipstick de Urban Decay



Urban Decay acaba de lanzar una colección espectacular junto con Kristen Leanne, una influencer muy reconocida en norteamérica y fundadora de una marca de coloración capilar. Aunque no tiene desperdicio (sobre todo por el despliegue de brillo que nos ofrece), los labiales ocupan un puesto importante porque son tres tonos de edición limitada y de acabado mate. De estos he elegido 'Spellbound', un ciruela espectacular e ideal para crear un look con mucha personalidad.


Lip Me Lots Lipstick de Kiko 



Sabéis que la colección Lip Me Lots de Kiko me tiene enamorada por su divertido packaging, aunque si solo pudiese quedarme con un producto, sin duda elegiría las barras de labios. Me ha sorprendido muchísimo por su confort, su acabado mate y su duración, así que era imposible no incluirlos en la lista de los que os recomiendo probar este invierno. Su precio es de 11,95 euros.

¿Qué tipo de tono y de acabado preferís usar en invierno?. ¿Cuál de estos labiales elegiríais?

¡Que tengáis una día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

  1. Los de Clinique y Kiko me llaman muchísimo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Los de Clinique y el de Urban *o*

    Besos reina

    ResponderEliminar
  3. Los de Urban Decay me chiflan y los nuevos de Givenchy son estupendos, has hecho una gran selección!!!
    Bs
    E.

    ResponderEliminar
  4. Como me hacen ojitos los de Clinique, y eso que ayer mismo juraba y perjuraba que ya no más labiales por este año, ¡No tengo remedio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sólo he probado los de Clarins y me parecen lo más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece que has hecho una selección perfecta. El de Clarins lo acabo de ver hoy y es espectacular. Givenchy una auténtica joya. Bss

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todas, jaja, con las barras de labios es complicado elegir, aunque es cierto que Clarins suma más puntos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!