5 productos perfectos para crear un disfraz fácil y molón




Hay personas que disfrutan Halloween y lo viven como uno de los acontecimientos del año, pero hay otros que no siempre lo hemos celebrado y generalmente no sabemos si nos disfrazaremos o no hasta el último momento. Como ese es mi caso, he pensado que es una buena idea recopilar una lista con cosméticos que nos pueden ayudar a improvisar un disfraz rápido y resultón, así que si os sentís identificadas, ¡tomad nota!.


Base de maquillaje




Un dúo de bases blanco y negro nos puede sacar de un apuro en 5 minutos. Solo debes tener precaución con el tipo de producto que utilizas (básicamente que sea apto para aplicar sobre la piel para no llevarse sorpresas y evitarse dolores de cabeza posteriores). Yo os recomiendo la Cake Make Up de Kryolan si lo que buscas es un producto muy cubriente (por ejemplo para recrear una sugar skull), o la base Maestro Winter Glow Foundation si lo que quieres es verte extremadamente pálida (por ejemplo, para recrear el disfraz de Wednesday Adams).


Lentillas y gafas




Solo hacen falta una  lentillas cosplay para cambiar por completo nuestro aspecto. De hecho necesitarás muy poco maquillaje y algo de vestuario para lograr un buen disfraz y estar perfecta para la fiesta. Otra buena opción es elegir unas gafas de sol baratas para copiar algun famoso que las haya convertido en parte de su identidad (¿qué tal Anna Wintour?).


Pestañas postizas




Está claro que cualquier disfraz queda mucho mejor cuando damos cierto protagonismo a la mirada y esto se consigue fácilmente con unas buenas pestañas postizas. En este caso os tengo que recomendar las que acaba de lanzar Beter, ya que tienen una variedad muy amplia y su aplicador es ideal para quienes no tenemos mucha práctica a la hora de ponerlas. Recordad siempre rematar con una capa de una buena máscara de pestañas.


Barra de labios




Halloween es el día perfecto para arriesgarnos con colores que generalmente no solemos usar, por ejemplo, en los labios. Teniendo en cuenta que los tonos oscuros y metalizados son tendencia, es fácil encontrar barras de labios con los que lograr efectos espectaculares. Un buen ejemplo de ello es el resultado que se consigue con el labial Frost Bite de Urban Decay (si quieres un resultado aún más intenso prueba a poner previamente una base oscura con un poco de sombra de ojos negra.


Tintes temporales para el pelo




Si lo vuestro es jugar con el pelo, los tintes temporales en spray es lo vuestro. Puedes aplicarlos en mechones o de medios a puntas para logar un efecto moderno y apto incluso para las más tímidas. Lo mejor es que con una ducha se van, así que son perfectos para ocasiones como estas; ¿los mejores?: los spraychalks de Bumble and Bumble.

Y como de arriesgarnos y experimentar se trata, ¿qué tal si combinamos todas las ideas que os he dado aquí?.

Contadme, ¿os vais a disfrazar este año?. ¿Cuál de estos productos definitivamente utilizaríais?

¡Que tengáis una día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

5 comentarios

  1. Son buenísimos estos tips, toda la razón! acabas de recordarme que tengo cositas aún de Colorista.. así que vamos a jugar este halloween jiji
    besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Las lentillas me encantan, pero soy una torpe para ponerlas/quitarlas, jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Truquitos muy apañados, es tener un poco de imaginación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si te sacan de un apuro,jeje. Y no suelo disfrazarme pero viene bien este tipo de trucos pro si acaso,jeje.bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!