Como caminar en el campo: así es la colección 'Flores Mediterráneas' de Alvarez Gómez




Esta semana le he preguntado he comentado a dos amigas acerca de sus preciosos bolsos y ambas me han respondido lo mismo: ha sido una herencia de sus madres. No sé si ese es el motivo por el cual los lucen con tanto orgullo, pero definitivamente lo vintage está de moda. Esto ha coincidido con mi descubrimiento de las nuevas Flores Mediterráneas de Alvarez Gómez, una colección de aguas de tocador que me recuerdan precisamente eso: la exquisitez de una pieza antigua con la frescura de quien les da vida de nuevo.


Todas están elaboradas de manera artesanal y respetando la tradición y la alquimia de un perfume. Se compone de 8 fragancias inspiradas en los aromas de jardines y bosques mediterráneos, cuna de esta marca y origen de su mítica 'Agua de Colonia Concentrada'. Ahora llega con estas deliciosas creaciones bañadas del sutil perfume de las flores que la componen:



  • Rosa Silvestre: La delicadeza de la rosa se combina con la frescura de la Bergamota y la Violeta para aportar un toque más juvenil.

  • Jardín de Té Verde: se trata de una fragancia que sorprende por el toque que le aportan las hojas de menta y Bergamota. Es muy verde y alegre.

  • Magnolia Blanca: tiene un delicado toque dulce que le aportan el Musk, el Ámbar y el Azahar, una fragancia ideal para quienes prefieren los aromas limpios.

  • Verbena y Azahar: Es cítrico y muy vibrante gracias a las notas de narabja, limón y mandarina... una fragancia ideal para usar en verano.

  • Orquídeas y Azucenas: es sensual y envolvente. Las notas de Peonía, Jazmín y Ambar la convierten en una de las más intensas de la colección.

  • Jazmín de noche: es nocturna y muy elegante, con toques cítricos para dar equilibrio a su espíritu floral.

  • Bosque de Primavera: es fresca, enérgica y alegre, una combinazión de notas florales y cítricas para utilizar en cualquier momento del día.

  • Lilas y Mimosas: la he dejado de última porque es mi favorita. Es empolvada, femenina y muy elegante... es como caminar en un campo lleno de lilas y mimosas, ¡maravillosa!.

Si aun no tenéis una fragancia de este estilo os recomiendo que las probéis porque os aseguro que os llevaréis una gran sorpresa. Podéis encontrarlas esn perfumerías exclusivas y en su tienda online a un precio de 15 euros/80 ml.

¿Alguno de vosotros la ha probado?. Si solo pudiéseis quedaros con una, ¿cuál elegiríais?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. Donde las podemos comprar Lola? Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de probar la de Jazmín de noche!
    Esta marca me trae recuerdos de la infancia, mi abuela usaba la de agua de limón.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La de Jazmín tiene que ser una verdadera pasada.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he usado esta marca y me acercaré a echarlas un vistazo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Necesito en mi vida la de Verbena y Azahar ¡creo que me encantaría!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tienen que oler genial, la de jazmín me está llamando a gritos. bsts

    ResponderEliminar
  7. Tengo que olerlas, si la de limón me gusta mucho estas tienen que ser la bomba.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!