Renovando mi piel con Natura Bissé





Hace poco me enteré que la marca de la que os voy a hablar hoy está presente en Harrod's (una de las tiendas inglesas más lujosas y famosas que existe), por petición expresa de la esposa del dueño, ya que tenía que pedirlos para su uso personal del extranjero porque no era posible encontrarlos en Londres. Esa marca es española y se trata de Natura Bissé, una firma que elabora productos de alta cosmética, aunque más que por sus precios, por la calidad de sus productos.

Yo la conocía porque investigando sobre sus productos para pieles sensibles me topé con una gama especial para pacientes oncológicos, aunque nunca la había probado hasta la semana pasada. Me citaron en el precioso hotel Santo Mauro de Madrid para realizarme un tratamiento de cabina... un regalo de lujo para mi piel que agradeció desde el momento mismo en que comencé a recibirlo.

Gracias al diagnóstico la esteticien optó por una combinación para estimular la regeneración de mi piel y equilibrar la hidratación en toda la superficie.



Después de limpiarme la piel y recibir un masaje descongestivo, me hicieron una exfoliación con Glico Extreme Peel, un producto que contiene 5 alfahidroxiácidos (glicólico, málico, tartáico, cítrico y láctico), que junto al ácido salicílico actúan en la eliminación de las células muertas en la piel. Aunque tuve ciertos reparos debido a la sensibilidad de mi piel porque (me indicaron que picaría un poco), la verdad es que los resultados no me pudieron parecer más sorprendentes... si, definitivamente esa es la palabra.



Posteriormente me aplicaron una mascarilla hidratante que me calmó la zona de inmediato y optó por utilizar la gama de Oxígeno que ayudase a equilibrar las tanto zonas que tienden a deshidratarse como a las que producen un exceso de sebo (en mi caso la zona T). Debo decir que la sensación de bienestar que sentía en la piel era absoluta... lo mejor fue que al verme en el espejo me di cuenta que era un fiel reflejo de como se veía: sin rojeces, con el tono unificado... un aspecto muy parecido al que tengo cuando recién me despierto de un sueño reparador. No exagero si os digo que me sorprendí mucho, porque por mi tipo de piel lo más normal es que la piel no se vea muy calmada después de un tratamiento como este, sino al día siguiente.

Si aún no habéis tenido la oportunidad de conocer la marca, os recomiendo que tengáis vuestro primer acercamiento a través de un tratamiento como este, o que os acerquéis a un stand porque las profesionales de la marca están perfectamente cualificadas para recomendar los mejores productos para las necesidades de vuestra piel. 

No me quiero despedir sin invitaros a su "Beauty Lovers Day", el día de los amantes de la belleza, que tendrá lugar hoy 23 de Abril. Una ocasión para compartir el éxito de la firma con todos los que, de una u otra forma, han contribuido a su éxito. Participarán los puntos de venta más emblemáticos de la marca (Madrid, Barcelona, Nueva York, Londres, Hong Kong, Dubái o México D.F), que se llenarán de rosas, libros y belleza y en donde los clientes disfrutarán de regalos y condiciones especiales en la compra de productos. En su página web tenéis una lista de los puntos de venta en donde se llevará a cabo la celebración.

¿Conocíais Natura Bissé?. ¿Habéis probado alguno de sus productos?

¡Que tengáis una feliz día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

11 comentarios

  1. Que interesante esta firma, siempre me ha parecido súper selecta y llena de glamour.Y la de lineas que tienen, la de Vitamina C me parece súper interesante.
    En mi ciudad hay un centro de estética que tienen sus productos para hacer tratamientos en cabina y creo que un dia de estos me daré un homenaje de este tipo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado usando la crema de oxígeno durante año y medio que me duró el tarro y me fue muy bien. No he repetido porque en el sitio web en el que puedo comprarlo con descuento siempre está agotada, pero creo que es un producto que merece mucho la pena por calidad- precio. La descubrí porque me hice un tratamiento de oferta por promo de productos en el gimnasio al que iba por entonces.
    Me llamaban la atención otros productos de la marca pero no he vuelto a probar nada más, de momento.

    ResponderEliminar
  3. Es espectacular la verdad. Yo la probé en un tratamiento de cabina y quedé encantada pero no he comprado ningún producto porque me parecen extremadamente caros. Fantásticos, eso sí, pero carísimos y la calidad hay que pagarla, lo entiendo, pero el lujo por el hecho de ser lujo, yo no lo pago.
    Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Conozco la marca,pero no he probado todavia mada!!
    Me gustaria empezar con la linea de vitamina C!,

    ResponderEliminar
  5. Pues he oído hablar de ella y siempre muy buenos comentarios aunque nunca he probado sus productos, aunque tiene todo muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me invitaron a hacerme un tratamiento en un spa al que iba siempre,iba a estar el personal de Natura Bisse presentando la linea de vitamina C. La verdad que fue un chasco porque la chica me trató como si fuera una apestada porque tengo mucho acné y no me iban a hacer nada los productos, salí echa polvo de los comentarios que dijo. Pero bueno, c'est la vie

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo la conozco desde hace ya tiempo y he de decir que es una de las mejores marcas que conozco. La linea para pieles jovenes (apartir de 30años) "The cure" es increible. Mi piel es tb muy complicada, muy seca e hipersensible y sus cremas me van fenomenal. De la linea de vitamina c solo uso el tonico y la crema corporal (tengo dermatitis en la espalda y cn esta crema no necesito ni corticoides)
    Yo las alterno con Thalgo y Shothys, q tambien son maravillosas, aunque estas ya son francesas :-( Suelen encontrarse en centros especializados por lo que te valoraran la piel y te aconsejaran la linea mas adecuada (algo muy importante)
    Y lo mejor, para las "hipersensibles" como yo te suelen dar muestrecitss o te prueban directamente para comprobar reacciones. Aunque he de reconocer que con estas tres marcas nunca he tenido ningun problema (y si con otras muchas muy conocidas..)

    ResponderEliminar
  8. Es genial, sus tratamientos de cabina son de lo mejorcito que existe, un lujo de experiencia!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Pues no conocía esta marca pero me han entrado ganas de probar algo. Voy a mirar los puntos de venta y me pasaré a ver qué encuentro. Besos y gracias por este descubrimiento!

    ResponderEliminar
  10. Es muy buena marca he probado algo de ellos comaprado a mi esteticista habitual que trabaja con esta marca y Thalgo

    ResponderEliminar
  11. Tengo la piel bastante sensible y es la única marca que me va perfecta. Llevo usándola desde que tenía 18 años y hoy, 11 años después sigo fiel a sus productos! Es absolutamente genial!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!