Over Rose, la preciosa colección de primavera de Givenchy




Es ley de vida que la primavera traiga consigo una avalancha de rosa. Sin embargo, hay colecciones de maquillaje que, aún cuando el color sigue siendo el mismo, utilizan toda su magia y saber hacer para enamorarnos de nuevo, como Givenchy y su Over Rose, su colección de maquillaje para esta temporada que no puede ser más bonita y ponible, si no juzgad vosotras mismas.





Aunque la joya de la corona es es su paleta para labios y mejillas llamada "Prismissime Euphoric Pink", las sombras de ojos le siguen muy de cerca. "Rose Attraction" ofrece un degradado de rosas: uno pardo, uno vintage (que se inclina mucho hacia el topo), uno brillante y uno muy luminoso... una conjunción perfecta en la que el color protagonista encuentra el equilibrio y te brinda todo para hacer de esta una paleta imprescindible. A pesar de lo que parece el único tono que derrocha brillo es el más claro.





Los labios vuelven a vestirse de un ligero brillo gracias al Rouge Inderdit Shine Nº 36, una barra hidratante con pigmentos Ph reactivos que al entrar en contacto con la piel se transforma en un rosa único y personalizado. Las uñas por supuesto se visten con un rosa cálido con Le Vernis Rose Addiction para cerrar el ciclo del tono protagonista.




Como imprescindible de esta colección se incluye Mister Eyebrow, un lápiz fijador de cejas que además contiene Karité y Aloe para brindar hidratación a esa zona (muchas veces olvidada).  Funciona genial para domar cejas "que van a su aire" y además deja un aspecto sutilmente luminoso y muy bonito.




A mi me ha sorprendido y estoy completamente enamorada de la colección (en especial de la paleta de sombras, la confieso, sobre todo cuando la combino con la sombra en crema Rose Dentelle). Creo que esta colección tan bonita es la mejor manera de dar por iniciada la temporada de primavera en este espacio...

¿Os ha gustado la colección?. ¿Con qué os quedaríais?

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

13 comentarios

  1. Preciosa, femenina y favorecedora...es ideal!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente, es una colección preciosa. Supongo que a excepción de la laca de uñas (que no suelo utilizar) me quedaría con todo aunque si realmente tuviera que elegir, el quad de sombras me ha enamorado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. la colección es ...maravillosa, y como dices la sombra en crema Rosa Dentelle una delicia, no paro de utilizarla.
    bs

    ResponderEliminar
  4. la colección es ...maravillosa, y como dices la sombra en crema Rosa Dentelle una delicia, no paro de utilizarla.
    bs

    ResponderEliminar
  5. La paleta me parece preciosa, no, lo siguiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Es absolutamente ideal Lola y el esmalte queda de vicio :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita, aunque ya he dicho varias veces que no son mis tonos reconozco que son espectaculares. Gracias como siempre. bsños.

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando tener la sombra Rosa Dentelle,que coleccion tan maravillosa!!!

    ResponderEliminar
  9. La paleta es preciosa, y el lápiz de cejas me iría genial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad y que colores más favorecedores

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!