08 octubre, 2013

Como estar en un campo lleno de flores: así es Halloween Fleur




Siempre he sentido preferencia por las fragancias florales... me identifico mucho con ellas porque independientemente de la época del año me supone la misma sensación que me produce la llegada de la primavera. Halloween Fleur, el nuevo perfume de Jesús del Pozo es justamente eso, el aroma de un soplo de aire dentro de un campo repleto de flores.





Este perfume está clasificado como floriental y eso se nota principalmente en su salida, que se percibe un tanto exótica gracias una arriesgada combinación de Mandarina, hojas de violeta y nectar de pera. Contrario a lo que se podría pensar esta no es cítrica sino más bien dulce (de hecho mucho más de lo que me esperaba), pero esa sensación dura poco y se descubre un corazón netamente floral y delicado gracias a la Orquídea, el jazmín Sambac y la Lila. En ese momento es cuando empieza a conquistar a quienes somos asiduos de las fragancias de este tipo porque se delata delicada y se perciben las notas florales en todo su esplendor. Al asentarse sobre la piel es cuando llega el punto exótico de la fragancia gracias al Cashmeran, el Ámbar, la Vainilla y el Almizcle... un fondo que aporta fijación y le imprime un toque sofisticado al perfume.

El frasco se mantiene fiel a las líneas que suelen tener las fragancias de Jesús del Pozo: El tapón y la base se tornan suavemente dorados y el cristal escarchado muestra delicadamente este elixir de las flores en un delicado tono Champagne. El cuello del frasco insinúa una tierna flor de tela en los mismos tonos de la Halloween original, el malva y violáceo.

En definitiva, es una fragancia nada pretenciosa perfecta para quienes somos amantes de las notas florales. Es muy juvenil, femenina y muy fácil de llevar, así que si os sentís identificadas con esas características, sólo me queda invitaros a conocerla en cuanto podáis.

¿Sois de fragancias florales?. ¿Os gusta el aspecto que tiene la nueva Halloween?

¡Besos y gracias por leerme!

ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

17 comentarios:

  1. El aroma no me va mucho, demasiado floral, pero el frasco es amor!
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. El packaging de ese Halloween es sin duda el más bonito de todos, el vidrio escarchado y ese lacito son ideales!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más de cítricos y frutales pero no obstante la probaré.

    ResponderEliminar
  4. Es puro amor, me encanta como huele, aunque es cierto que no es del todo para mí.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Iré a probarla, porque me ha encantado tu descripción y la presentación del perfume. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Por todo lo que comentas, creo que esta fragancia puede ser para mí, y mira que soy algo "especial" para el tema de las colonias y perfumes. A ver si la encuentro y tengo el placer de probarla yo misma. :)

    ResponderEliminar
  7. Madreeee miiiiaaaaa esta pirámide la tengo que probar yo, eso de que sea un soplo de aire en el campo creo que me podria venir de 10.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy mucho de florales (en realidad me gusta casi todo, cítricas, orientales... es un vicio!) y me ha gustado mucho esta nueva Halloween. No tiene nada que ver con la original, a la que fui fiel muchos años, salvo en el toque oriental con violeta y vainilla, pero igualmente me parece una buena fragancia. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Tendré que pasar a ver que tal es este perfume que aun no lo conozco, pero reconozco que soy mas de flores en primavera.
    bss

    ResponderEliminar
  10. Dios...!!! Me acabas de crear ansia viva!! Yo tb soy muy de olores florales y dulces, y al decirme las notas que tiene es prácticamente yo xD
    Halloween es mi perfume de siempre, lo a-do-ro, y al ver este nuevo me han entrado ganas de tenerlo!! Menos mal que se me está acabando mi Halloween clásico, porque ha sido ver la botella y enamorarme...

    Gracias por la info! :) muy útil!

    Nhoa London
    http://nhoalondon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que monada!!!!!!! la presentacion de lujo. Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando olerla,el frasco es precioso,y por lo que cuentas huele de maravilla!,

    ResponderEliminar
  13. Aún no la he olido! Seguro que me gusta porque soy adicta a los olores florales..
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  14. He sido adicta muchos años a halloween así que tendré que pasarme por la perfumería a ver que tal...

    ResponderEliminar
  15. Tengo que probarla... ¿la pera se deja notar?

    ResponderEliminar
  16. aún no la he olido, ahora el packaging me gusta mucho, ese lacito con su flor en ese color me encanta

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...