Crema Exfoliante Desincrustante de Caudalie, a prueba




Uno de los momentos de la semana que más espero (hablando de belleza, claro), es el de exfoliarme. Me encanta sentir esa sensación de piel impoluta y suave que queda después de usarlo. Este de Caudalie me llamaba la atención desde hace tiempo, ya que uno de sus principales componentes es la pulpa de uva y porque está pensado para limpiar los poros en profundidad.

En su composición aparte de la uva (que es antioxidante y está llena de vitaminas beneficiosas para la piel) , encontramos miel, aceite de semillas de girasol, extracto de regaliz (de cuyos beneficios soy consciente después de haber probado su activo puro), mentol (que tiene propiedades antibacterianas y antisepticas) y no posee sulfatos, siliconas, parabenos ni aceites minerales.

Contiene perfume (notas de pomelo, menta y naranja dulce), lo que hace que tenga un aroma muy agradable, pero que deben tener en cuenta aquellas personas que tengan sensibilidad a los productos que lo contienen.


Mi experiencia



Este es el tipo de exfoliante mecánico que me gusta, ya que sus gránulos son muy finitos pero consistentes (no se deshacen a medida que masajeas), además su textura en crema hace que se deslice y se esparza muy fácilmente sobre la piel. A pesar de que en su composición encontramos varios aceites, cuando se aclara la piel queda totalmente lisa y mate, sin notar ningún rastro graso sobre ella, así que en cuanto a efectividad me ha parecido muy buena.

El mentol que encontramos en su composición tiene dos efectos: deja la piel con una sensación muy fresca que me gusta... sin embargo puede provocar sequedad en la piel, así que por esta razón considero que este producto le va mejor a pieles normales, mixtas y grasas que a una piel seca. Yo lo utilizo una vez a la semana en mi rutina de cuidados especiales, pero puede utilizarse dos, según las necesidades que se tengan.

Yo seguiré probando cosas de la marca porque la verdad es que conozco poco sobre ella, pero sé que tiene un gran equipo de I+D cuyas investigaciones se basan en su totalidad sobre los efectos de las uvas sobre la piel y además me encanta su filosofía de no utilizar ingredientes potencialmente tóxicos o irritantes para la piel.

Su precio es de 19€/60 ml., y lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.

¿Qué exfoliante estáis utilizando actualmente?, ¿Creéis que este os iría bien?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!


¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

34 comentarios

  1. Pues este exfoliante no lo conocía, perocreo que por el momento estoy servida de unos cuantos exfoliantes, que cuando me da por alguna cosa no paro hasta que tengo cientos!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Yo teniendo la piel seca a lo mejor no me iría bien peeero reconozco que los componentes son una pasada. He leído acerca de la marca y la mayoría de gente hace muy buenas criticas
    Bienvenida de nuevo. Se te echaba de menos.Muakis

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que de vez en cuando viene bien usar este tipo de productos, a pesar de no ser algo que resulte necesario.
    De esta firma, ¡todavía!, no he usado nada porque no hay nada que necesite ahora pero no descarto hacerlo; ¡habláis tantas y tan bien de ella!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta! no he probado esta marca! besos

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, a decir verdad tengo varios productos de la marca para probar de un evento al que acudí en una farmacia de mi ciudad, pero como ando con otros productos aún no los he probado, tiene una pinta estupenda...gracias por compartir...besos y feliz noche de domingo

    ResponderEliminar
  6. Lo he probado en muestra y me encantó.
    Al final me lo tendré que comprar, este y la mascarilla limpiadora, si no la tienes hazte con una muestra, es genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los productos de Caudalie y la filosofía de la empresa, pero desgraciadamente, sus productos me producen una reacción extrañísima (no se sí al resveratrol) y no puedo usarlos.
    Si te gusta Avene, tiene una mascarilla exfoliante y desincrustante que te puede gustar mucho; no reseca la piel y es muy suave.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gustó mucho esta exfoliante. Actualmente estoy con la de Sisley y la verdad es que es una maravilla, si no la has probado, te animo a que lo hagas, a mí me encanta. :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  9. También es el tipo de textura que me gusta, aunque me parece un poco alto de precio...
    Un beste

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante, me gustaría probarlo! Aunque te tengo que decir que el exfoliante es el producto que mas me dura porque no siempre mi piel lo tolera y además uso muy poca cantidad. Actualmente tengo el de kiehl's que me va muy bien y el de Decleor que es muy suave para la piel. Cuando me logre terminar uno de estos considerare probar el de Caudalie. Me ha gustado mucho el post. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría probar la marca pero este exfoliante no me iría bien :S

    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Y yo que ultimamente ando buscando un exfoliante que limpie en profundidad, esta no me vendria nada mal!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta, yo soy muy fan de los exfoliantes enzimáticos, son los que mejores resultados me dan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me llama la atención este exfoliante, y mas si esta indicado para limpiar los poros en profundidad.

    Y me llama la atención que no contenga productos toxicos para la piel...

    Besos:)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Caudalie, tomo nota del exfoliante!

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Habrá que probarlo porque tiene buenísima pinta y Caudalie es una marca estupenda.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía pero para mi piel seca mejor probaré otra cosa.
    Como siempre gracias, bsños.

    ResponderEliminar
  18. El mío se está terminando, así que me apunto tu recomendación como posible futuro exfoliante.
    Un besazo!
    Marialu

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta marca. He probado algunas cosillas y.. estoy deseando probar este exfoliante! Me iría genial para mi piel (mixta deshidratada).

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  20. Uy... con mentol, eso me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  21. Hola Lolita!!!!

    Ahora estoy utilizando el micro desmoabrasivo de Kielh´s y me está yendo de maravilla. No obstante como siempre ando probando cositas me he apuntado el de Caudíale. La verdad es que no sé si lo compraré porque mi hermana me trajo uno muy bueno de NYC de la casa Savon que estoy reservando para verano porque es muy refrescante.

    Un besete

    ResponderEliminar
  22. Tiene muy buena pinta. Actualmente uso uno de Avon, y normalmente el vegetal de Yves Rocher, para mí son los mejores que he probado hasta ahora. Besos :)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la marca,no lo he usado,pero lo probare !!!
    Feliz dia!!,

    ResponderEliminar
  24. Lo probaré!! La mascarilla de Caudalie (enzimática) me vuelve loca, éste exfoliante será perfecto para comenzar el ritual!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. No lo he probado pero tampoco creo que me fuese bien, ya que no me gusta la piel demasiado matificante, no necesito tanta exfoliación!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Jo, que ganas tengo de probarlo. Así por la descripción creo que me encantaría. un besote

    ResponderEliminar
  27. hola guapa!

    Yo utilizo uno de Vitamina C de Herbalife, cunde mucho y lo tengo desde hace muchos meses, así que me apunto el tuyo para cuando necesite uno nuevo!!

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  28. mmm me gusta la pinta que tieneeeeee!!
    Habra que probarla!

    Te sigo y te invito a que te pases por mi Blog!!
    Estoy de sorteo en el Blog.. Un anillo de Bimba & Lola puede ser tuyo!!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  29. Gracias por contarnos tu experiencia. Muy interesante!

    ResponderEliminar
  30. Hola Liliana muy buenos días y muy feliz semana, la verdad desde el comienzo de tu blog lo que más me gusta son los productos que nos descubres y como nos hablas de ellos, dan siempre ganas de adquirirlos todos, este no iba a ser menos, y la verdad me ha interesado muchísimo.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  31. Actualmente utilizo uno de Sensilis para piel mixta y grasa, que también funciona como mascarilla de arcilla blanca y tengo esperando uno de Queen Helene de iherb. Este me ha gustado mucho, qué ganas tengo de probar algo de Caudalíe!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  32. Uff pues creo que me encantaría, pero ahora mismo estoy usando un exfoliante de Lush y tengo varios por casa, así que no puedo comprar ni uno más de momento :P De todas formas, se agradece la reseña para un futuro ^^ ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/02/review-base-de-maquillaje-photoready-de.html

    ResponderEliminar
  33. Sigo utilizando el de ginvera, lo voy estirando porque me da una pena que se termine... De caudalíe tengo ganas de probar muchas cosas y este exfoliante me lo apunto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. No he probado nada de esta marca, pero si le tengo ganas, he leído buenas críticas. Voy a pasa por la web. Besos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!