24 agosto, 2011

Conociendo Korres



¿Cuantas veces hemos leído en las etiquetas de los cosméticos "ingredientes naturales"?... creo que yo he perdido la cuenta. Lo bueno para mi es que a medida que voy conociendo sobre las formulaciones de las cremas me doy cuenta que muchas marcas ponen el letrero cuando el producto en cuestión tiene un 0.1% de algo natural en ella. Hoy os voy a hablar de Korres, una marca que en realidad es cosmética natural (incluso muchos de sus productos tienen el certificado orgánico).




No os voy a contar la historia de la marca ni de su fundador, sólo os menciono que nació a partir de una farmacia en Atenas, que siempre se ha basado en los principios de homeopatía y fitoterapia y que sus valores no han cambiado al pasar del tiempo:

  • Utilización de ingredientes activos de alta calidad obtenidos de productos naturales.
  • Eficacia clínicamente probada y una comunicación sincera de los resultados (se basan el la eficacia a largo plazo, nada de milagros tipo "en 4 días notarás...".
  • Un placer estético (si no me creéis, sólo basta con entrar en una de sus tiendas).
  • Un precio raxonable para permitir el uso diario.

Hace algunas semanas gracias a Drissing tuve la oportunidad de asistir con algunas bloggers a su tienda de Fuencarral para conocer más de cerca la filosofía y productos de la marca. Como podréis imaginar, todo un paraíso para las que como a mi, nos gusta descubrir nuevos productos, sobre todo si llevan componentes que realmente son buenos para nuestra salud. 



La verdad es que me encontré con mas de una sorpresa (un jarabe para la tos o un dentrífico, por ejemplo), y con muchas cosas que me apetece probar. Tienen gamas específicas para hombres, unisex, corporales, faciales, solares, niños, capilares y de maquillaje en donde puedes encontrar productos que no contienen siliconas, petrolatum, aceites minerales y otras sustancias de las que últimamente se dicen cosas realmente preocupantes. 

Yo hasta ahora voy a comenzar a probar uno de sus productos estrella: la crema hidratante de Yogur natural (¿acaso puede haber algo más griego?), y luego os contaré mi experiencia. Eso si, mi wishlist ha aumentado considerablemente desde esa visita, os dejo un ejemplo para que me entendáis porqué:



Si queréis investigar más sobre sus productos pinchad aquí para ir a su tienda online.

¿Habéis probado algo de esta marca? ¿algún producto recomendable?

Un abrazo enorme para mis 502 seguidores, para mis visitantes asiduos y gracias por leerme!!


***
Agradezco a Eva de All the things around por facilitarme sus fotos, sabéis que siempre hago las mías pero por error las borré de la cámara (!!!).

38 comentarios:

  1. Hola wapa!!!!

    a mi Korres me gusta un montón la verdad!! la última vez que fui me lleve un tratamiento completo en tamaño viaje de sus productos con granada, un jabon de almendra para manos que e suna pasada y una manteca corporal que huele de miedo!!!

    un besazo!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Entrar en Korres y salir sin algun producto es misión imposible. Yo, ni lo intento.... jajajaja.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo he utilizado alguna crema de korres y me ha ido genial, lo que pasa es que me resulta difícil encontrar la marca.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho como has enfocado el post, yo tendría que recurrir a tiendas online, pero echaré un vistazo a ver. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Tengo por prbar una crema de esta marca,pero hace tanto calor que la piel aún no me la admite.
    Ya te contaré.
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  6. A mí de Korres me tienen enamorada sus geles de ducha, huelen taaan bien! Si fuera yo a esa tienda... sería mi perdición xD

    www.natalyscorner.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Qué curioso!! No sabía que tenía tanto, pero a mi me pasó que empecé a oler sus cremas y no me gustaban. A ver si le doy otra oportunidad. Besooooss

    ResponderEliminar
  8. Pues es bueno tenerlo en cuenta, yo tengo unas ganas de ir que no veas...estoy deseando, ese contorno de ojos tiene muy buena pinta.
    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  9. Tengo 3 productos que me regalaron en Calzedonia cuando compré un bikini a principios de este verano.
    Uno es un cacao de labios que me gustó mucho, hidrata genial. Otro es un after sun, que me puse algún día que me quemé un poquito y me encantó, es muy refrescante y me fue genial. El tercero creo que era un gel de ducha, pero todavía no lo he probado.

    ResponderEliminar
  10. Soy muy fan de Korres, te puedo hacer una laaaaarga lista de lo que estoy usando actualmente:

    - After Sun yoghurt
    - Crema Anti-edad
    - Prebase facial sin siliconas, of course
    - Labial
    - Crema con color watermelon
    - etc

    Y todos con buen resultado!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo probé el contorno de ojos, y no me fue muy bien, me engrasaba mucho el contorno. Lo que sí que me gusta mucho es su limpiadora de leche... es una maravilla.
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta marca, tengo un maquillaje con protección solar que me encanta! Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  13. He probado Korres y me ha gustado mucho!!! Probe varias cositas, entre ellas un exfoliante y unas cremas corporales y me encantaron. Y bueno, mas adelante no descarto probar su crema de yogurt, o las diferentes mascarillas que tienen!

    Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  14. A mí Korres me encanta, pero en concreto la crema de yogurt no me fue demasiado bien. Mis favoritos son los body milks, especialmente el de Jazmín y el de limón y albahaca.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. De momento no he probado ningún producto de esta marca, pero tengo varias cositas para echarles un ojo cuando me pase por la tienda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Jarabe para la tos? qué curioso! la verdad es que es una marca que descubría hace años y como tuve una mala experiencia con un producto la dejé de lado, tendré que pasarme por la tienda para reconciliarme con la firma porque seguro que encuentro un montón de productos que me van bien.
    Besosss

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta mucho esta marca, tengo un champu y un exfoliante capilar y me van genial para mi cuero cabelludo sensible :) Y ahora tengo para probar tambien un bálsamo y supongo que como el resto de cosas, no me decepcionara :)

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero probar sus champus, que eso de "sin siliconas" me llama mucho.

    ResponderEliminar
  19. me parece una marca buenisima, solamente he probado una leche corproal y me encanta!!! no sabía que tenían tantas cosas...

    bss

    ResponderEliminar
  20. No conocia esta marca,la tendré muy en cuenta .
    Muy lindo el blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Me fastidió perdérmelo, pero para variar estaba de viaje.
    De todas formas como estuve en Grecia eché un vistazo a la tienda del aeropuerto :-)

    ResponderEliminar
  22. Yo solo he probado los geles de esta marca y una manteca pero estoy esperando un lote de productos de maquillaje que me compré en privalia por 15 euros!! A ver que tal!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. Yo aun no he probado nada de esta marca!! :( Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapita!!

    ¿Crema hidratante de yogur natural? Qué buena pinta!!! Buscaré la tienda Korres que merr quede más cerca!!! ;)

    Graciasss por la info!!

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Yo no he probado nada de esta marca, pero he oido muy buenas críticas!
    Quedo a la espera de tu experiencia con la crema de yogur. Como siempre un post muy interesanta!
    Y felicidades por tantas seguidoras! :)

    ResponderEliminar
  26. De nuevo me abres un mundo nuevo ^^ No he probado nada de Korres, pero con tan buena referencia tengo que ponerle remedio =)
    ¡Muchos besos cielo!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  27. Todo el mundo habla maravillas de esta marca... tendremos que probarla. Besotes

    ResponderEliminar
  28. te cuento un secretito?? conozco una web griega donde venden korres a un precio que no es ni la mitad al que lo venden en españa, pero ssssssssh no se lo digas a nadie que aún estoy ahorrando para hacer pedido jejeje
    la página es pharmazon.gr y los gastos de envío son sólo 3 euros!!! :) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, yo me compré aquí mi sérum y me llegó super rápido, los gastos creo que fueron 3 o 3.50 y encima me mandaron muestras, un saludo.

      Eliminar
  29. gracias por nombrarme guapa .. le tengo unas ganas a la crema de yogur ... pero primero tengo que acabar la de Apivita que me compré a principios de verano .. ¡qué se acabe!¡qué se acabe! jajaja ...

    sus olores pff .. el de sandía y el de canela y vainilla me chiflan y sus cremas corporales te dejan el cuerpo que es un lujo

    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, que pasada poder ir a una tienda de korres :D he visto la entradita de drissing también^^! Yo las cositas que tengo de esta marca me encantan y tienen unos olores buenísimos! Aunque yo estoy enamorada de un labial de esta marca, cuando se me acabé me dará un patatús xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  31. No he usado nunca nada de esta marca pero tiene muy buena pinta, yo es que con estas chorraditas me pico, me lo compraría todo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa te eh descubierto mediante otro Blog y la verdad te felicito por que tienes un Blog fabuloso desde ahora te sigo te invito a visitar mi blog y a ke me sigas si te gusta un beso :)

    ResponderEliminar
  33. Tengo ganas de probar algo de Korres ya :)
    A ver si me da tiempo y mas que nada si ahorro un ratillo jeje

    Si todavía no te has apuntado a mi sorteo , te invito a que te pases por aquí :

    http://brushyourself.blogspot.com/2011/08/sorteo-de-verano.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Qué post tan interesante y completito!! no tengo nada de esta marca, pero...por poco tiempo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola cielo no conocía está firma cosmética pero leyendo todo lo que pones y lo que me ha interesado la buscaré, hoy en día las etiquetas ponen una cosa y luego son otras. Un besazo bien fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que todo tiene una pinta fabulosa.
    Yo sólo he probado las mantecas labiales.Pero quiero probar alguna cremita.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  37. Yo llevo una temporada con el sérum de Rosas y me gusta, además vale también para la zona del contorno de ojos y eso me encanta porque me da mucha pereza darme crema ahí, yo creo que me ha disimulado un poco las arruguitas de expresión de los ojos,sea como sea es de los pocos productos que sé que repetiré en el futuro :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...