14 abril, 2011

He probado: Champú sólido Squeaky Green de Lush


Desde que comencé a leer sobre lo "malos" que eran para el cabello los productos que contienen siliconas (si os interesa aquí está el post donde hablo sobre ello), busqué un producto que no las llevara. Así llegué a Lush, una tienda que siempre asociaba solo con jabones, y que aunque me llamaba la atención por su espectacular olor, nunca había visitado (bueno, de esto hace ya bastante tiempo).


Me dediqué a leer bien sobre todas las opciones que ofrecía y así llegué a esta pastilla: calificado como el champú "mas verde" de Lush, prometía mantener el cuero cabelludo en buenas condiciones, limpiar a fondo y aromatizar con unos ingredientes que me parecieron maravillosos a la vista: Ortiga, Romero, Árbol de Té y menta.

Lo primero que noté cuando lo compré fue su espectacular olor y sus ramitas de no sé que cosa esparcidas por toda la pastilla. Creo que si hay un champú que demuestre que lleva plantas, es este. Al usarlo me encantó la impresionante cantidad de espuma y la sensación de limpieza que deja. Los primeros días noté el cabello un poco seco pero con un buen acondicionador no aparece esa sensación. Una ventaja que para mi es importante es que el cabello me dura perfectamente limpio dos días (tengo la raíz un poco grasa), y lo deja suelto y con un rico olor.

La única pega que le he encontrado es que cuando se está acabando es normal que se rompa al frotarlo con la cabeza y luego utilizar los trocitos más pequeños es un poco complicado.

De todas formas creo que ha sido uno de mis mejores descubrimientos en materia de productos capilares. No lo utilizo todos los días pero si un antes de hacerme mascarillas naturales (que no son las más prácticas del mundo pero sí muy efectivas). Lo recomiendo sobre todo para cabellos con tendencia grasa o personas que suelan usar muchos productos con siliconas para darle un "respiro" al pelo, que nunca viene mal.

Si os interesa aquí os dejo los componentes:

Sodium Lauryl Sulfate, Perfume, Romero (Rosmarinus officinalis), Ortiga (Urtica dioica), Agua (Aqua), Tea Tree en polvo (Melaleuca alternifolia), Menta (Mentha piperita), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Manzanilla Azul (camomila recutita), Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia, *Coumarin, *Geraniol, *Benzyl Benzoate, *Limonene , *Linalool, Hydroxycitronellal , Clorophillyn (CL 75810) *Se da naturalmente en aceites esenciales.

Habéis probado este champú o algún otro producto recomendable de Lush?

Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

13 comentarios:

  1. Cómo me suena eso que dices de cuando se está acabando y se "desmiga" me pasó con el fairy, casi tuve que quitarme los trocitos pequeños de los pelos jajaja. Pero quitando ese inconveniente, me gusta mucho, quiero probar más porque este me lo enviaron de muestra. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    no lo he probado.
    La verdad es que deberia mirar más esas cosas, pero nunca lo hago,nunca miro sus componentes, así me luce el pelo muchas veces, y nunca mejor dicho.
    besos guapa!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  3. Buenas...yo por mucho que cuide mi cabello lo tengo fatal...así que ya que nunca lo he probado, a lo mejor me animo..

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Qué interesante, conozco lush y compro siempre muchos jabones, me chiflan!!, pero nunca me he atrevido a probar el champú sólido, así que te puedes imaginar que me parece una entrada genial. Yo también tengo la raíz grasa y tengo que lavarmelo todos los días, así que cuando he leído lo de 2 días limpio.. ya me has convencido!!
    Lo probaré!! Gracias mil !!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por devolverme la visita!!! nunca habia oido hablar de champús solidos... jejje... pero tiene buena pinta, la verdad!!! natural seguro!!! :)

    Me encantaría que me siguieras. He cambiado la cabezera de mi blog, a ver que te parece!

    Kisses!
    Estefanía J.
    http://www.absostyle.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa más rara un champú sólido no?? Estoy totalmente intrigada, para mí Lush es una de esas tiendas a las que entras por el olor y siempre sales con algo, no hay quien se resista jaja sobre todo para regalitos ;)
    Besotes!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. an no he terminado el fairy asi qu eno he llegado a ese punto de que se descuartize..jejejejej

    bss guapa y muy buen post

    ResponderEliminar
  8. tomo nota!!! yo he notado que se me mejora el pelo unicamente cuando he dejado de utilizar plancha y secador... mano de santo!! besitooo

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  9. Lush!!! tiene auténticas delicias!! no os pasa que sólo de entrar a la tienda ya os sentíis en el paraíso, con ese magnífico e indescriptible olor que inunda tooooda la tienda? a mí me relaja muchísimo, podría pasarme HORAS dentro! ;)

    Un abrazo desde Ruta Shopping

    ResponderEliminar
  10. Yo aún no he probado nada de lush, pero dada la lushmanía que se cuece en el mundo blogger últimamente, tengo que catar algo!
    un besiño!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa muy buenas noches perdona la tardanza hoy de mi comentario, primero decirte que no puede ser mejor el post me encanta y tomo nota de este producto para probarlo. Un besazo bien grande..
    http://mary1975.blgos.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  12. hola, yo lo probe, y el pelo no se me arreglaba con nada, era terrible, ni me crecia... pero en lush unas chiquillas me lo recomendaron, y cambio la historia de mi pelo reseco, pajoso, sin brillo y cortisimo, no me crecia era tan frustrante. empece este mes a usar este champu y es totalmente efectivol 100% recomendable, se me arreglo a mil el pelo, me esta creciendo muchisimo, y lo mantengo limpio, es el mejor descubrimiento de mi vida, aparte dura mucho mas que otro shampoo. Excelente eleccion :D y muy rico aroma.

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta! sería perfecto ya si no contuviera sulfatos.
    Lo único que me echa un poco para atrás de este tipo de productos de LUSH es el formato pastilla, me parece un poco rollo en general, pero si los resultados valen la pena, se puede hacer el esfuerzo. :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...