Sorteo Les Sensorielles de Lierac

Os había prometido algunas sorpresas para enfrentar la rentée con mejor ánimo y hoy vamos con la primera. Debido a la buena acogida que tuvo el post sobre la maravillosa gama corporal "Les Sensorielles" de Lierac, pensé que convertir el cuarto de baño de una de vosotras en un pequeño spa sería un buen regalo, espero que os animéis!

El set está compuesto de un exfoliante corporal de 175 ml., agua corporal de 100 ml., y un gel de ducha de 150 ml. Podéis leer la review y la composición de estos productos aquí


Bases del sorteo (imprescindibles)
  • Debes ser seguidor del blog (si no lo eres debes hacer clic en el botón Participar en este sitio que se encuentra en el lateral derecho del blog), y tener el perfil público para poder comprobarlo.
  • Ser seguidor de Lierac en Facebook.
  • Dejar un comentario en esta entrada expresando tu deseo de participar junto con el nick de seguidora y un correo electrónico. No admito comentarios anónimos ni blogs que sólo se dedican a sorteos.
  • El sorteo es válido sólo para territorio español.
Participaciones extra (opcionales)

* Todas las chicas que comentasteis la entrada "Un spa en casa con Les Sensorielles" antes de la publicación de este post (es decir, hasta Sabrina Plus de Belleza), contáis con una entrada extra si decidís participar en este sorteo.

* Si publicas el sorteo en tu blog, ya sea a través de un banner lateral o de una entrada con la foto enlazada a esta página, cuentas con una participación extra. Por favor indícame el link donde lo has anunciado. Es válida si se realiza máximo 3 días antes de su finalización (es decir, hasta el jueves 6 de Septiembre).


Os dejo una plantilla para que os sea más fácil:


  1. Nick:
  2. E-mail:
  3. Comentaste la entrada?:
  4. Publicas el sorteo en tu blog? (Enlace):
  5. Publicas el sorteo en Twitter (Enlace)?

Duración

Podéis apuntaros desde hoy hasta el Domingo 9 de Septiembre a las 23:59 h. El Martes 11 publicaré la lista con el número de participaciones que le corresponde a cada una y tendréis hasta las 23:59 de ese mismo día para solucionar incidencias. El Miércoles 12 publicaré la lista con los números que os han tocado y la ganadora serán aquellas a quien su número asignado coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la Once de ese mismo día.

Si tenéis alguna pregunta podéis escribirme a lola@abeautyandhealthylife.com. ¡¡Espero que os haya gustado la sorpresa!!

¿Quién será la ganadora?