Así es la completísima colección de productos para cejas de Benefit




Creo que somos muchas las que hoy día nos arrepentimos de habernos depilado las cejas de más cuando la moda lo dictaba... menos mal que ahora hay tanta oferta de productos para rellenarlas y lucirlas voluminosas y perfectas a pesar de todos los pecados del pasado. Un buen ejemplo de ello es la nueva y completísima colección de Benefit, que incluye productos para todos los gustos y necesidades (entre ellos algunas joyas a las que es fácil volverse adicta).


1. Brow-vo



Se trata de una prebase que contiene proteínas de queratina y de soja para nutrir las cejas, acondicionarlas y darles un aspecto más denso y tupido. Se puede aplicar antes de maquillarlas y en la noche para aprovechar el efecto de su fórmula. Su precio es de 32,90 euros.


2. Gimme Brow


Se trata de un gel con microfibras para dar volumen a las cejas. Este no es un nuevo lanzamiento, sino simplemente un 'lavado de cara', ya que el producto existe desde hace ya un par de años... de hecho es un producto que he usado  (podéis ver el 'antes y después' en la review que le dediqué). Su precio es de 27,90 euros.


3. Goof Proof



Este lápiz retráctil ha sido creado especialmente para quienes no suelen maquillar sus cejas y necesitan un producto intuitivo, que ofrezca un resultado natural y que sea fácil de aplicar. Está disponible en 6 tonos a un precio de 27,90 euros.


4. Precisely My Brow Pencil


Este lápiz es una de las mayores sorpresas de toda la colección porque es muy fino, así que ofrece un trazo muy preciso y un resultado bueno y natural. Es el que estoy utilizando actualmente y definitivamente merece una review para él solo, así que os hablaré en profundidad sobre él en breve. Su precio es de 27,90 euros.


5. Brow Zings



Este también es un producto que ya existía y que estrena packaging. Se trata de un kit de bolsillo que incluye polvo y cera para rellenar y fijar, un pincel extensible con doble cepillo y unas mini-pinzas para hacer retoques rápidos. Su precio es de 37 euros.


6. Ka-Brow



Es un gel-crema muy pigmentado que rellena, esculpe y define las cejas; tiene dos ventajas importantes: puedes modularlo (así puedes pasar de un look muy natural a uno más dramático con el mismo producto), y además es waterproof, así que es perfecto para el verano. 27,90 euros.


7. 3D-Browtones



Defintivamente es uno de los productos más novedosos de la colección; es un gel iluminador que sublima el color natural de las cejas y le aporta reflejos sutiles. Sepuede utilizar solo o por encima del lápiz de cejas (eso dependiendo de si necesitas o no rellenar). Su precio es de 27,90 euros.


8. High Brow & High Brow Glow


Aunque el lápiz iluminador más famoso de la marca ya existía, ahora su fórmula es más cremosa, así que probablemente sea mucho más fácil de aplicar y difuminar. Su precio es de 25,50 euros.


9. Ready, Set, Brow


Una colección de cejas estaría incompleta sin un fijador de cejas, así que esta es la propuesta de la marca. Es invisible, no deja residuos y tiene un aplicador especial de cerdas cortas para definirlas más fácilmente. 27,90 euros.

A medida que los vaya probando os iré contando mi opinión sobre ellos, aunque como ya podéis sospechar, aquí hay verdaderas joyas para quienes necesitamos maquillar nuestras cejas a diario. Recordaros que podéis encontrar estos productos en la boutique de la marca, en los stands de Sephora y en su nueva tienda online.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál es el que más os llama la atención?

¡Que tengáis una semana genial y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

14 comentarios

  1. Por formato, me tientan el Gimme Brow y el Ka brow. La verdad es que las cejas hacen mucho. A mi siempre me han gustado más bien gruesas, pero no la exageración que se ve ahora en algunos perfiles de IG: en el equilibrio está la virtud, jajaja.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta en cuanto a que tienenprácticamente de todo para cejas, pero me parece que pagas más por packaging que por otra cosa, cuando, además, suele ser un envase poco práctico que hace que se te quede la mitad del producto en el bote.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas!!
    Yo directamente me voy a el bar de cejas de benefict, porque soy bastante torpe con este tema jeje. Además a nada que la líes se nota un montón, así que prefiero no arriesgar.

    un besito
    http://misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/09/india-parte-ii-jaipur.html

    ResponderEliminar
  4. El primer es lo que más me ha llamado la atención! Nunca he usado uno para cejas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Benefit me parece excesivamente caro para lo que ofrece, pero es cierto que han sacado una gama para las cejas súper completa.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  6. Si te gusta el lápiz finito tendrás que probar los de Nabla que son una PA-SA-DA.
    El iluminador en lápiz y el fijador me han parecido muy interesantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Ya voy retomando mi actividad blogueril, yo estoy utilizando ahora el Gimme Brow, pero desde luego para el veranito es mejor el formato Waterproof que así no tienes que retocarte!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Está claro que las cejas están cobrando mucho protagonismo en los últimos tiempos, porque hay mil y uno productos para este fin.
    besos!
    E.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, yo gracias a una promo he podido probar algunos de ellos en vivo y en directo. Me encanta como quedan las cejas al usarlos y cómo cambia la cara.
    Comentar que también hay unos kits en Sephora que salen más económicos que comprar los productos sueltos, lo digo porque se que no son baratos y por aquí lo comentan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tienen muchas cosas pero la verdad es que a esta marca la tengo un poco "castigada" no me gustó nada que dos sombritas en crema a los pocos meses se cuartearan y olieran a rancio que tiraba de espaldas y tuvieran que ir a la basura!!!! que no son baratas!!!! si esto te ocurre con una sombra en crema barata diríamos que por esta razón pero no es el caso de Benefits


    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!