Sorteo Express de 6 mantecas dúo de The Body Shop





Mucho he estado hablando en los últimos días sobre la importancia de hidratarnos la piel y cuidarla ahora que el invierno se acerca vertiginosamente. Por eso quiero aprovechar el cumpleaños de la página web de The Body Shop para sortear uno de sus best sellers: se trata de la manteca corporal dúo de Vainilla, que trae una parte más untuosa para las zonas más secas del cuerpo, y otra más ligera para el resto... una delicia de hidratante y esta vez 6 de vosotras seréis las ganadoras.

Bases del sorteo (imprescindibles)
  • Debes ser seguidor del blog (si no lo eres debes hacer clic en el botón Participar en este sitio que se encuentra en el lateral derecho del blog), y tener el perfil público para poder comprobarlo
  • PRIMERO: Rellenar el formulario que aparece abajo con tu nick de seguidor y mail
  • SEGUNDO: Dejar un comentario en esta entrada diciendo cuál de los "Must Have" de la marca os gustaría probar.

El sorteo es válido sólo para territorio español.


Duración

Recordad que este es un sorteo express, así que terminará pronto. Podéis apuntaros desde hoy hasta este lunes 12 de Noviembre a las 23:59 h. El martes en la noche publicaré la lista con los números que os han tocado y la ganadora serán aquellas a quien su número asignado coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la Once del miércoles 14.

Os agradecería si me ayudáis a divulgar este sorteo.

Si tenéis alguna pregunta podéis escribirme a lola@abeautyandhealthylife.com. 

¡¡Espero que os haya gustado la sorpresa!!


¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!