Instant Bucolique de Givenchy Parte II




Ayer os enseñaba aquí la primera parte de la colección de primavera de Givenchy, así que hoy sigo con los productos que me faltan. Le toca el turno a ojos, labios y uñas, y si pensabais que la apuesta iba sólo por el rosa, tenéis que ver la sorpresa que nos traen.


Le Prisme Yeux Quatuor








Se trata de un cuarteto de sobras precioso, en el ya mítico packaging de Gicenchy. Contiene un Marrón por la madera y la tierra. Rosa, por la ternura de la flor del árbol frutal. Verde por el color de la hierba que recién nace y Malva por los primeros azules de la naturaleza que despierta. Todos son Nacarados como homenaje a frescura que inspira la luz.

La verdad es que estas sombras me han sorprendido mucho. El marrón y el rosa los estoy usando bastante pero sé que a medida que vaya cambiando mi armario, me animaré con los otros dos colores. A la luz reflejan distintas tonalidades y eso me gusta muchísimo porque da mucha luminosidad a la mirada. Por mi tipo de párpado (es muy graso), me es indispensable utilizar prebase de ojos, pero aún así creo que tienen muy buena durabilidad.




Rouge Inderdit



Esta es la super sorpresa de la colección. Cuando lo abrí pensé que era un rojo muy intenso y un poco oscuro para combinarlo con el resto de la colección pero no es así. Es un rojo con un subtono naranja que pigmenta bien a pesar de tener una textura muy ligera, por lo cual deja un aspecto muy vivo a los labios.





Gloss Interdit




Si sois fan de los glosses, os gustan los labios rojos y muy jugosos, este es el vuestro. Tiene una pigmentación increíble y es la combinación perfecta para el labial de la colección, aunque si los utilizáis por separado encontraréis que cada uno tiene su encanto especial. Yo no suelo usar mucho los glosses pero este para retocar o para utilizar con unos ojos muy naturales, lo veo ideal.
En cuanto a duración, a mi no me suelen aguantar mucho, pero cuando el brillo se va yendo, los labios quedan con un tinte rojo muy bonito, natural pero como si te hubiesen "mordido".

Bucolic Poppy nails



Las lacas de uñas son mi debilidad y soy muy de usar este tipo de rojos. No lo tengo pero sí he usado lacas de Givenchy y os puedo asegurar que tienen muy buena calidad. Tanto que con una sola pasada consigues el tono que ves en el frasco; si lo queréis ver "en acción", Obeblog le ha dedicado una entrada a esta laca aquí.

Para terminar, os quiero dejar con las imágenes promocionales en los que la modelo luce la colección en todo su esplendor. No me digáis que la combinación de ojos pasteles y labios rojos no es absolutamente rompedora:




Y ahora mi curiosidad me obliga a preguntaros... qué os ha parecido la colección?, ¿cuál es vuestro producto preferido?, ¿usaríais esta combinación de colores?.

Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!


SÍGUEME

50 comentarios

  1. Pequeña el link de Obeblog no ha salido, q quería echar yo un ojo a la laca.... no obstante por lo que venía era por echarle un ojo -aunque ya lo había visto- a tu opinión del gloss y el lipstick de la colección, me enamoró especialmente el gloss por la textura y el brillo, y si tú me confirmas su calidad... Me tengo que enterar del precio. Las fotos preciosas, y los colores de las sombras vistos en las modelos quedan fetén... pero son colores que yo no me compraría!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo sin duda con el blush rosa, los polvos compactos y el esmalte de uñas!!! Aunque toda la colección es una maravilla :-)

    Saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. PD: Y sí, tenías razón, esta parte de la colección es muchísimo más de mi gusto :P Más veo los labiales más se me antojan... T_T Me regaló mi novio el lip lacq de Chanel, el DRAGON! Y estoy enamorá, voy con la laca y el labial a juego...
    Lo de las BB cream me ha sido de mucha utilidad :) GRACIAS PEQUEÑA! Y la Mattissime de Givenchy... sé que comprarla es acertar, y si me hablas de ligereza me recuerda a la Photo Perfexion light :) Asi que apuntada queda; lo que pasa que, apartede ser carisima, buscaba una bb cream para diario. Porque se me ha antojado más bien, por el gran SPF que tienen y el efecto bien blanquita. Pero en unos días te contaré que decido. De momento tengo que estrenar la Couvrance, me ha dado un brote de piel sensible-grasa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido el post de las BB creams, y si, sabía que los rojos te gustarían :)
      Para ese brote te recomiendo el agua micelar para pieles grasas... muchas veces esos problemas se generan en el paso de la limpieza.
      Muchos besos!!

      Eliminar
  4. Acabo de enamorarme de ese verde, pero el resto de tonos de la paleta no me convencen. Y el rojo del labial me parece preciosísimo con ese subtono naranja. Nunca he tenido nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda esas sombras no son para mi pero los rojos me llaman muchisimo!

    ResponderEliminar
  6. Está muy bonito de colores, me encanta el color de los labios aunque yo como soy de labio fino no me veo con ellos, pero me chifla verlo en las demás ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con el labial y el gloss. Tengo varios de esta marca y me encantan!!! Además, el tono que han elegido para esta colección me parece precioso y muy femenino y sexy!!!
    Un besito y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Jo...me gusta todo!!! No se si amarte u odiarte por hacer estos post...
    Un besazo,
    Mly

    ResponderEliminar
  9. madre mia, me gusta todo pero si tuviese que escoger un unico producto, ese labial rojo es una autentica pasada, increible de bonito.

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad toda esa colección.Me quedo con el quad de sombras me parecen súper especiales.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Bufff el gloss ma' matao!! Lo necesito ya!! >3<

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad de colección! Me ha encantado sobre todo el labial, perfecto para primavera y verano!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. De la colección, lo que más me gusta es el visual, o sea, el resultado de la mezcla de colores que ha propuesto Nicolas Degennes.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  14. El labial es tremendo! super intenso el rojo! muy vivo! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo me quedo con la paleta de sombras!!

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. los tonos de las sombras me parecen preciosos :) y el labial también

    besos

    ResponderEliminar
  17. es una colección preciosa y muy a tener en cuenta!! me quedaría con todo.bss

    ResponderEliminar
  18. Hola muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    Yo sin duda me quedo de Givenchy con todo me encanta desde la paleta de colores hasta el esmalte...
    Lo quiero todo..
    Feliz gran día Liliana que ya es viernes...
    Un fuerte beso.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo me quedo sin duda con el labial, es precioso!!!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  20. el gloss es una maravilla!!!!!!!!!!!! las sombras me parecen preciosas, sobre todo viendo el resultado en la foto porque la verdad es que la combinacion de colores es increible :)

    que envidia me das Lola!!!lo quiero todo!!jijijiji

    Besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ¿Por qué me odias tanto? jajajajaja, otro labial rojo, pero de este "rojo que te mueres" jajaja, es lo que más me llama, se me van los ojos totalmente... las sombras no tanto porque los tonos que tiran al pastel hacen que me vea más rara.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Los colores de las sombras son preciosos pero no pigmentan mucho. Los labiales son preciosos :)

    ResponderEliminar
  23. Me parece todo precioso, pero el labial es una maravilla!!! Y eso que no soy de rojos tan intensos


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! Qué gozada de productos. Creo que lo mejor es la imagen final para ver realmente lo que se puede hacer con esta paleta. Yo no me atrevería a maquillarme así , solo para una ocasión especial!! pero hay que reconocer que es espectacular. Particularmente me quedo con el gloss!!!

    Un besote y que pases buen finde ;)

    ResponderEliminar
  25. el rojo es rojisimo como a mi me encanta, respecto al cuarteto lo veo precioso, pero unos colores que yo en mi misma no usaría, un besote guapa

    ResponderEliminar
  26. que bonitaslas sombras! me encantaria ver looks con ellas!

    ResponderEliminar
  27. Qué preciosidad las sombras, yo tengo unas de Givenchy en tonos verdes y me encanta la pigmentación.

    Besos y feliz fin de!

    ResponderEliminar
  28. Esta parte me gusta mucho más,jajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  29. ¿mi producto favorito? imposible decirte uno porque me he enamorado de todos. el labial me encanta pero es que el gloss y es que la paleta...una coleccion preciosa

    ResponderEliminar
  30. Yo soy más de la opinión de resaltar o los ojos o los labios, pero no todo, aunque los colores me encantan, sobre todo el brillo de labios.

    ResponderEliminar
  31. Sí que me gusta la colección! Lo que más me ha gustado es el gloss, se ve impresionante.
    Aunque no creo que me anime a comprar nada, pero es todo precioso.

    Un besito

    ResponderEliminar
  32. el glos y el labial me encantan!!!!!!es un rojo precioso!

    ResponderEliminar
  33. Acabo de caer enamorada ante esos rojos tan potentes, los amo!
    Besitos,
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola, que bonito el cuarteto de sombras. Unos colores realmente precisos para la primavera!

    Besiños

    ResponderEliminar
  35. Es una colección de ensueño ...la paleta de sombras es divina y el gloss me tiene conquistada, ese rojo tan intenso...
    besos y feliz finde bella!!!

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que para mi es un dilema xD porque los colores me gustan pero luego son colores que sé que no usaría en mí porque me veo más favorecida con otros más potentes.. en fin, todo será probar :P un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Tanto la paleta como el labial y el gloss son preciosos. Qué ganitas de que llegue el buen tiempo para disfrutar ya de esos colores!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  38. Pues verás, estoy dividida. No me gustan los pasteles, y llevamos tres días de sol y ya estamos saturados de verdes y rosas lánguidos.
    Francamente, espero que la cosa cambie o no me voy a poder ni maquillar ni vestir hasta el próximo septiembre...
    Sim embargo me ha encantado que se haya incluido un marrón entre las sombras, para dar un poco de oscuridad y profundidad a los pasteles, y que se haya combinado con un rojo tan impactante en los labios.
    Te lo resumo: me gusta la idea creativa, más que la colección en sí.

    ResponderEliminar
  39. La parte que más me gusta, porque es la que más me va es la labial ¡deliciosa!

    ResponderEliminar
  40. Que guay!!
    Yo no puede ir al evento xq no estaba en Madrid!! :)
    A ver si coincidimos otra vez pronto!!
    Me encanta tu blog!!
    Ya tienes una seguidora mas!!
    Muakkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  41. Una colección preciosa, veo que Givenchy está soprendiendo con un maquillaje maravilloso. Gracias por compartir las fotos con nosotras.

    ResponderEliminar
  42. Estoy absolutamente enamorada del rubor rojo, pero no creo que lo compre.
    Las sombras para mi gusto pigmentan poco, no quedan como en la grafica ni de casualidad (una lastima porque la celeste/turquesa me encantaba)

    Saludos

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. el labial me encanta, es un tono que se va llevar mucho de cara a la primavera-verano

    ResponderEliminar
  44. El labial es de los míos!!, me recuerda al Heat Wave de Nars, pero sin ser mate, así que, pa la saca!!! ;).

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  45. Que colección tan divina y lo guapa que está la modelo con ese cuarteto de sombras y los labios en rojo.Me está creando una necesidad y es la de adquirirlo pero ya no sé yo si me quedará tan bienn como a la modelo!!

    ResponderEliminar
  46. Es que es increíble! Y el brillo rojo... no tengo palabras.
    Han dado en el clavo!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!