Naked Cyber: el Y2K llega a las paletas de Urban Decay

 



Tengo que reconocer que la nueva Naked Cyber de Urban Decay me ha pillado por sorpresa. Tal vez después de llevar tantos meses disfrutando de mi adorada Naked Wild West (estoy completamente enamorada de ella), no intuía este giro tan drástico en la composición de la familia "Naked". Sin duda, es una paleta que no deja a nadie indiferente y que no da cabida a términos medios en cuanto a gusto se refiere.

 


Esta nueva paleta está inspirada en la tecnología del futuro, en el ciberespacio y en la realidad virtual, y va muy en línea con la tendencia que está en furor en este momento, llamada Y2K y en el que predominan las sombras con aspecto glacial (aunque admito que cuando la vi mi mente viajó de forma automática a los 80's). Contiene 12 tonos con acabados metálicos, con purpurina, una mate y duocromo con pigmentos reflectantes que crean un efecto de cambio de color en función de cómo incide la luz. 

 

 

Cuando Urban Decay lanza una nueva paleta, es imposible no compararla con las anteriores para encontrar similitudes. Se podría pensar que tiene se acerca un poco a la UltraViolet o incluso a la Stoned, pero puedo confirmar que no tienen absolutamente nada en común, ni a primera vista, ni aplicada. Esta es mucho más pastel y el acabado duocromo no se asemeja a ninguna otra de las que he probado en paleta (aunque el tono Y3K me recuerda un poco a una sombra mono que tuve hace tiempo llamada "Solstice").

 

 



Aunque en principio se podría pensar que es tiene una armonía cromática fría (y aunque el acabado duocromo sí que lo favorece), a mi me parece más cálida cuando la aplicas. Con la luz incidiendo directamente sobre la piel el resultado es sencillamente espectacular (y lo digo a sabiendas que yo tengo una fijación absoluta hacia los acabados mate), así que si os gusta jugar con combinaciones de colores infinitas, esta paleta definitivamente es para ti.


El nivel de fijación es bastante bueno porque poseen la misma fórmula de todas las sombras de la marca , aunque yo tengo el párpado bastante caído y necesito aplicar previamente una capa de mi prebase de cabecera


En conclusión, creo que es una propuesta refrescante que le hacía falta a la marca y que definitivamente sorprende para bien. Podéis encontrarla en stands de la marca, en Sephora y en Druni. Aprovecho para recordaros que hoy empiezan los "Galactic Days" con descuentos de hasta el 50%, y aunque esta paleta no entra de la promoción, os dejo con mis favoritos de Urban Decay por que estos sí que se han quedado con precios muy interesantes.


Hoy estoy deseando leer vuestros comentarios... ¿qué os parece la nueva paleta de la marca?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. No me llama nada, lo siento. Tenían la oportunidad perfecta para crear duocromos interesantes y me encuentro con una paleta muy noventera. No tengo nada en contra de lo noventero, ni de UD, ni de sus sombras, me refiero a que es como si se hubieran quedado a medias.
    Respetando lo que es la paleta, se le puede sacar partido, por supuesto, aunque me faltaría algún tono más de acabado mate para crear profundidad, porque sólo con el rojo se queda todo muy soft. Que si es lo que buscas, perfectísimo!!

    Todo esto, viendo fotos, que lo mismo la pruebo y tengo que rectificar completamente (y no se me caerían los anillos en absoluto)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante la paleta! Me apasionan los colores.
    Un saludo!

    www.archivosdemoda.es

    ResponderEliminar
  3. Tiene tonos muy interesantes, el verde y el rosa brillantes me parecen muy bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La paleta me encanta lastimosamente a Panamá no va a llegar y es una pena porque sus colores son espectaculares

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!