La bruma SPF 50 que me ha conquistado este verano


 

Durante el verano suelo gastar al menos dos botes de protector solar facial y dos de corporal, ya que soy muy disciplinada con su aplicación y no escatimo en cantidad, así que me considero una buena tester de este tipo de productos. Este año he tenido un flechazo rotundo que me ha hecho encender en ordenador y venir corriendo a contároslo. 

 

 

 

 

 

Mi descubrimiento son los solares de Selvert Thermal, una marca que usé hace muchos años y me dejó muy buen sabor de boca, pero que había perdido de vista hasta este año. Su colección de solares llamó especialmente mi atención por su fórmula, ya que han desarrollado una tecnología llamada Full Light Protection, que protege la piel de todos los tipos de radiación solar (UVA, UVB, IR y las generadas por la luz azul). Además todos los productos están enriquecidos con antioxidantes, así que previenen el envejecimiento y protegen de los radicales libres.



La línea es muy completa (podéis verla al completo en su página web), aunque yo solo he probado dos de sus productos: 



  • Gel Cream Protector Barrier SPF 50: un solar ligero, ideal para pieles mixtas-grasas porque no dejan ningún tipo de sensación grasa ni aspecto blanquecino. Me gusta porque combina muy bien la cosmética y efectividad, ya que no he notado que mis pecas se hayan oscurecido durante este verano.

 

  • Protector Barrier Spray SPF 30: no exagero si os digo que es el spray solar con la bruma más fina que he probado... ¡tanto que ni siquiera necesitas extenderlo con la mano y no deja tacto graso! Es muy efectivo, protege muy bien la piel porque permite que te broncees de forma muy paulatina y mantiene la piel en perfecto estado. Os recomiendo que lo probéis porque es una maravilla.


Recordad que podéis encontrar la marca en centros de belleza y spas en más de 50 países de todo el mundo.


¿Alguna en la sala que los haya probado? ¿Qué otro(s) producto(s) de Selvert Thermal me recomendaríais?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. Este año estamos usando Delial, Alma Secret e ISdin sin filtros químicos para el rostro y Hawaian Tropic para el cuerpo. Ficho tus propuestas para el verano próximo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pintaza ¡lo cierto es que no he usado nunca la marca! ¿Te puedes creer?

    Besazo reina

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto, esta no la tenía yo fichada. Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!